Ver la Versión Completa : ¿Cómo se cambia la pantalla de desbloqueo?
maykelbembibre
26/09/13, 11:44:24
He comprado un Samsung Galaxy S2, mi primer Android, y estoy hasta arriba de la pantalla de desbloqueo del agua. Para desbloquear el móvil me pide que deslice el dedo por la pantalla y salen como unas gotas de agua, harto me tiene. A veces paso el dedo varias veces, el agua se mueve para todos lados, y el móvil sigue bloqueado, es un incordio. ¿Cómo la cambio? Quiero la que tiene el Samsung Galaxy ACE, el IPhone o algunos Sony X-Peria, que tienes que poner el dedo sobre un botón y deslizarlo de izquierda a derecha. ¿Cómo pongo eso? El móvil de serie no trae esa opción, sólo trae la del agua, el patrón, el PIN y no sé qué más, pero esas no las quiero.
Asturcharro
26/09/13, 15:20:25
WidgetLocker Lockscreen, esta spp va muy bien es muy personalizable, esta colgada por el foro
byrortiz
27/09/13, 16:16:39
go locker y muchos mas.... solo busca en el playstore y tendrás opciones para tirar parriba...
jorgeescmen
27/09/13, 17:50:24
Go locker la mejor alternativa, o si no quieres gastar tanta ram, el holo locker (acuerdate de desabilitar el bloqueo de pantalla oficial, ya que a veces hay errores y tendras que desbloqueqar dos veces)
maykelbembibre
30/09/13, 11:51:10
Gracias. Ufff pues vaya movidas hay que hacer... De momento conseguí quitarle lo del agua en los ajustes, pero prefiero no instalarme ninguna aplicación, que la batería es un problema muy grande con el que peleo a diario. La cosa sería que hubiera alguna manera de configurar o añadirle algo al sistema operativo de modo que la pantalla de bloqueo se cambie sin tener que tener corriendo ninguna aplicación.
Asturcharro
30/09/13, 11:54:45
Gracias. Ufff pues vaya movidas hay que hacer... De momento conseguí quitarle lo del agua en los ajustes, pero prefiero no instalarme ninguna aplicación, que la batería es un problema muy grande con el que peleo a diario. La cosa sería que hubiera alguna manera de configurar o añadirle algo al sistema operativo de modo que la pantalla de bloqueo se cambie sin tener que tener corriendo ninguna aplicación.
Pues pasate por el subforo de tu terminal y cambia de ROM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.