PDA

Ver la Versión Completa : Imposible meter archivos para root y rom!

Gusbaru
26/09/13, 04:41:42
Si lo conecto al portátil no lo reconoce por ningún motivo, intenté con kies y tampoco, el teléfono no es mío, me lo dieron para ver que podía hacerle, cuando lo enciendo, tarda como 5 min en el logo de Samsung, y cuando ya pasa, sale la pantalla en negro, sólo se ve la barra de notificaciones, y comienza a tirar mensajes de tipo: La aplicación Asistente de configuración se ha detenido de forma imprevista, vuelva a intentarlo. Y el botón de Forzar cierre, y hace lo mismo para casi que todos los programas instalados de fábrica, por lo que no hay manera de poder meter unos archivos para hacer root y ponerle una rom, no lee la sd cuando ingresé en el modo recovery, entonces en resumen no sé como puedo meter los archivos que necesito para hacerle root y ponerle una rom, le hice los 2 wape y nada tampoco, y es que me sale esto cuando ingreso a modo recovery, adjunto la foto: 377737
Ayudaaaaa, Gracias!!

sxao
26/09/13, 05:03:15
Pero si puedes entrar en modo download lo primero que deberias hacer es poner la jvu para descartar un fallo de hadware

Gusbaru
26/09/13, 05:08:54
Pero si puedes entrar en modo download lo primero que deberias hacer es poner la jvu para descartar un fallo de hadware

Amigo disculpa, no soy muy avanzado en esas cosas, qué es, y cómo se hace eso de jvu? Ya que lo mencionas también pude entrar a otro modo, te referís a este: 377748

Es eso a lo que te referís? Cuando estuve en ese modo toqué botones pero no pasaba nada!

Gusbaru
26/09/13, 06:04:37
Por más que intento no puedo ni siquiera acceder a la configuración del teléfono para ponerlo en modo depuración usb.

sxao
26/09/13, 07:54:26
Amigo disculpa, no soy muy avanzado en esas cosas, qué es, y cómo se hace eso de jvu? Ya que lo mencionas también pude entrar a otro modo, te referís a este: 377748

Es eso a lo que te referís? Cuando estuve en ese modo toqué botones pero no pasaba nada!

Si ese es el modo download y logico en ese estado ningun boton funciona, este modo solo sirve para flashear la jvu que es una rom stock aca te paso el tutorial que debes seguir no es necesario actives la depuracion usb para el flasheo, yo lo hice varias veces asi y Odin siempre funciona

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Gusbaru
26/09/13, 16:44:11
Ok voy a probar, ahí te aviso! Gracias!

Gusbaru
26/09/13, 18:10:46
Ya seguí los pasos, ya usé Odín, ya se supone que puse la JVU limpia, y al encender el teléfono sigue saliendo el montón de mensajes de procesos que se detienen de forma imprevista y me pide forzar cierre y salen otras y otras. Algo le hicieron a ese teléfono.

Gusbaru
26/09/13, 18:30:37
Otra cosa, he notado que a pesar de que ya le he hecho más de 5 Wipe data / factory reset, cuando enciendo el teléfono y llega a la parte de escritorio, se ve todo en negro, y salen mensajes que ya he descrito que pide cierre forzoso, y he notado que sale cerrar whatsapp, o sea, sigue en el teléfono, se supone que el Wipe data / factory reset borra todo. Qué estará pasando?

sxao
26/09/13, 18:36:49
Que raro usaste el pit cuando flasheaste por odin ??? Parece como si no limpiara bien la memoria interna

Gusbaru
26/09/13, 19:02:54
Usé el pit que decía el tutorial si. Y nada. Exacto, es como si no hiciera borrara nada de lo instalado, debería quedar de fábrica. Primero sale el logo de samsung y la palabra galaxy s, ya lleva más de 20 minutos en el loto de samsung.

Gusbaru
26/09/13, 19:11:05
378098