Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas varios con móvil comprado de segunda mano

Niles24
26/09/13, 03:18:49
Al encenderlo me lanzó un mensaje que había un problema con el Inicio, y no se carga ningún widget que viene por defecto con Emotion UI. Se queda en negro diciendo que hay un error. Además, los iconos se ven enormes, muy grande.

a- He bajado la versión internacional y copiado a la Dload y luego le he flesheado, todo bien, salía todo ok pero al encenderlo sigue exactamente igual. Sólo me cambió el papel de pantalla por la típica de ICS y me borró los programas y datos.

b- He probado a restablecer datos y no hay manera. Estoy perdido. Era un Vodafone.
¿Cómo puedo poner una rom que me funcione bien con Emotion UI y con las aplicaciones con un tamaño normal?

:loco::cry::dios:

disturbedx
26/09/13, 04:29:20
la solución que e leído es que le cambian el launcher por el nova o otro de tu preferencia

Niles24
26/09/13, 12:09:23
Vaya, es decir, que no se puede fleshear de ninguna manera poniendo una rom nueva.
Qué pena, y eso que es un gran móvil.

polkk
26/09/13, 14:08:31
Vaya, es decir, que no se puede fleshear de ninguna manera poniendo una rom nueva.
Qué pena, y eso que es un gran móvil.

Es extraño que pase esto solo con los móviles de Vodafone, normalmente la gente que lo tenemos libre no hemos tenido ningún problema con las roms oficiales y actualizaciones.

snouvorks
26/09/13, 20:26:18
Será de vodafone, de segunda mano. Coge y metele la B113, luego la B221 y luego un launcher, así lo tenemos la mayoría del foro, no te preocupes por eso jeje. Te dejo enlace por si necesitas:

http://myascendmate.com/downloads/

Para instalarlas solo sigue las instrucciones que hay por el foro.

Un saludo!

boldo
26/09/13, 22:34:03
Será de vodafone, de segunda mano. Coge y metele la B113, luego la B221 y luego un launcher, así lo tenemos la mayoría del foro, no te preocupes por eso jeje. Te dejo enlace por si necesitas:

http://myascendmate.com/downloads/

Para instalarlas solo sigue las instrucciones que hay por el foro.

Un saludo!

Yo acabo de cooger uno en MM... Me ha venido con la 109 y esta descargando por ota la 113

Supono que después deberé hacer root y meter la 221, no?

gracias

Niles24
27/09/13, 01:31:00
Ya está.
Seguí este tuto y perfecto. Ya tengo el Launcher. Aunqué perdí la animación de Vodafone y la barra de notificaciones.

¿Cómo se desactiva la vibración cuándo se escribe? Es una vibración rara la del Mate. Hace como un zumbido a la vez que vibra. Es algo molesto.

SoulGraphicsBrand
27/09/13, 13:05:53
Yo sigo sin NFC, menudo coñazo.