thdragonth
26/09/13, 00:21:34
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy NOTE II Libre de Origen
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy NOTE II
* Precio: 400 370€ 350€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Una pequeña rayadita muy superficial de unos 3mm, que si no te fijas no se aprecia. Esta en la esquina izquierda de la pantalla.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Le podria poner un 8, pero dado que no le e dado tute, el tiempo que tiene, no soy de juegos y peliculas, ya que uno ya tiene una edad, en mi caso. Lo de la rayadita no es como para tirarse de los pelos.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Preferiblemente entrega en mano, pero en caso de envío MRW o HALCOURIER 24 horas.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 15/11/12
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: No le e visto mas fallos a destacar, y la tapa trasera esta nueva a estrenar, ya que lleva desde el primer día lleva una tapa con solapa que no la entrego dado que es blanca y esta un poco marranilla, y no será por limpiarla de vez en cuando, mas bien ya se sabe que el blanco atrae o se ve mas la suciedad. Por lo tanto la tapa original trasera nunca la e usado.
PD: Con el wifi y internet y demás conexiones, me esta consumiendo la batería sobre el 40% aproximadamente al día, por lo tanto puedo decir que su duración en mi caso o uso es mas que buenísimo, rara vez e llegado a consumir mucho mas a no ser que usara el GPS en algún momento dado para desplazarme a un sitio determinado.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Especifico su uso ya que creo que lo puse mal en el anunciado.
Tiene 4/5 meses de uso dado que en Abril compre un Iphone 5, y el Iphone 5 lo vendí a finales de agosto.
Fue comprado en The Phone House, nuevo y libre de fabrica, vamos libre.
Y el motivo de su venta es porque voy a por el Note3, caprichoso que es uno, la verdad.
Fotografías reales del material
Incluye caja, todos sus accesorios, y su factura todavía en garantía.
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy NOTE II Libre de Origen
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy NOTE II
* Precio: 400 370€ 350€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Una pequeña rayadita muy superficial de unos 3mm, que si no te fijas no se aprecia. Esta en la esquina izquierda de la pantalla.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Le podria poner un 8, pero dado que no le e dado tute, el tiempo que tiene, no soy de juegos y peliculas, ya que uno ya tiene una edad, en mi caso. Lo de la rayadita no es como para tirarse de los pelos.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Preferiblemente entrega en mano, pero en caso de envío MRW o HALCOURIER 24 horas.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 15/11/12
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: No le e visto mas fallos a destacar, y la tapa trasera esta nueva a estrenar, ya que lleva desde el primer día lleva una tapa con solapa que no la entrego dado que es blanca y esta un poco marranilla, y no será por limpiarla de vez en cuando, mas bien ya se sabe que el blanco atrae o se ve mas la suciedad. Por lo tanto la tapa original trasera nunca la e usado.
PD: Con el wifi y internet y demás conexiones, me esta consumiendo la batería sobre el 40% aproximadamente al día, por lo tanto puedo decir que su duración en mi caso o uso es mas que buenísimo, rara vez e llegado a consumir mucho mas a no ser que usara el GPS en algún momento dado para desplazarme a un sitio determinado.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Especifico su uso ya que creo que lo puse mal en el anunciado.
Tiene 4/5 meses de uso dado que en Abril compre un Iphone 5, y el Iphone 5 lo vendí a finales de agosto.
Fue comprado en The Phone House, nuevo y libre de fabrica, vamos libre.
Y el motivo de su venta es porque voy a por el Note3, caprichoso que es uno, la verdad.
Fotografías reales del material
Incluye caja, todos sus accesorios, y su factura todavía en garantía.