Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy NOTE II Libre de Origen

thdragonth
26/09/13, 00:21:34
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy NOTE II Libre de Origen
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy NOTE II
* Precio: 400 370€ 350€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Una pequeña rayadita muy superficial de unos 3mm, que si no te fijas no se aprecia. Esta en la esquina izquierda de la pantalla.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Le podria poner un 8, pero dado que no le e dado tute, el tiempo que tiene, no soy de juegos y peliculas, ya que uno ya tiene una edad, en mi caso. Lo de la rayadita no es como para tirarse de los pelos.

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Preferiblemente entrega en mano, pero en caso de envío MRW o HALCOURIER 24 horas.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 15/11/12
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: No le e visto mas fallos a destacar, y la tapa trasera esta nueva a estrenar, ya que lleva desde el primer día lleva una tapa con solapa que no la entrego dado que es blanca y esta un poco marranilla, y no será por limpiarla de vez en cuando, mas bien ya se sabe que el blanco atrae o se ve mas la suciedad. Por lo tanto la tapa original trasera nunca la e usado.

PD: Con el wifi y internet y demás conexiones, me esta consumiendo la batería sobre el 40% aproximadamente al día, por lo tanto puedo decir que su duración en mi caso o uso es mas que buenísimo, rara vez e llegado a consumir mucho mas a no ser que usara el GPS en algún momento dado para desplazarme a un sitio determinado.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Especifico su uso ya que creo que lo puse mal en el anunciado.

Tiene 4/5 meses de uso dado que en Abril compre un Iphone 5, y el Iphone 5 lo vendí a finales de agosto.

Fue comprado en The Phone House, nuevo y libre de fabrica, vamos libre.

Y el motivo de su venta es porque voy a por el Note3, caprichoso que es uno, la verdad.

Fotografías reales del material

Incluye caja, todos sus accesorios, y su factura todavía en garantía.

llg4165
26/09/13, 10:30:27
tienes privado

thdragonth
26/09/13, 17:05:10
privados contestados, y como me han echo un comentario referente al precio, y me urge dado que tengo de camino el Note3, lo bajamos a 370€.

Un Saludo..

T.garrigos
26/09/13, 17:50:12
puees colgar fotos? de paso te lo subo un saludo

thdragonth
26/09/13, 17:56:28
Oído cocina, la cámara la tengo en el trabajo, la caja en casa, y no e podido hacerlo hasta ahora.

E de decir que los auriculares están nuevos a estrenar, no han sido usados ni siquiera para probarlos, de echo ayer me di cuenta que tenia unos, mas una bolsita con gomas para intercambiar. Por lo tanto que a nadie le de asco ponerse esos auriculares ya que no se han movido de la caja nunca.

thdragonth
27/09/13, 15:27:35
Para motivar al personal, rebajamos a 350€, y se mantiene el envío, aunque prefiero la entrega en mano, pero en caso de envío en 24 horas en casa..

Saludos..

thdragonth
28/09/13, 01:39:09
Una subidita..

thdragonth
04/10/13, 02:40:43
Un empujoncito que se ha perdido..

thdragonth
05/10/13, 18:33:24
Otra subidilla..

thdragonth
06/10/13, 19:11:02
Contestados los privados y añadidas fotos, y sobre todo lo de la marquita en la pantalla miseria vamos, pero lo dejo especificado.

byac85
10/10/13, 22:56:09
gran vendedor todo perfecto