Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar S3 por Lumia

ddniels
25/09/13, 21:25:43
Bueno, como dice el titulo estoy pensando seriamente en cambiar mi S3 el cual tiene problemas de batería y de carga y el altavoz no va por un Lumia 820... No tengo ganas de reparar el S3 pero me da miedo desperdiciar un Movil del nivel del S3 por algo que no conozco totalmente, un sistema que se ve simple y sin apps pero fluido, y precisamente estoy cansado de los lags de android... Así que no se, me podéis informar acerca de este movil/ sistema?? Gracias!!

pearva
26/09/13, 11:01:55
hola!

yo también he tenido varios teléfonos android.. incluido el S3 y me cansé de estar actualizando el S.O. etc.. Me pasó como a ti.. y para mi es el mejor teléfono que he tenido..
Yo trabajo con Exchange y para mi es un lujo que me sincronice todo al momento pero además la fluidez del sistema me gusta mucho.. poder personalizarlo como quieras.. Es cierto que hubo problemas con el whatsapp pero sacaron varias actualizaciones en unos días y ahora va bien..
Las Apps de Nokia sobre transporte, mapas.. son una pasada..
En fin.. espero haberte aclarado algo.. :-)
salu2

ddniels
26/09/13, 20:43:02
Me sirve de ayuda, gracias, pero yo el movil lo uso para social y entretenimiento (Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Música, Youtube y algún que otro juego), no se si estará bien en este asunto...

koadri
26/09/13, 22:45:22
Vine a WP de Android.
El Whatsapp ya va perfecto, tiene Line, Wechat... de Facebook tienes màs de una app buena, para Instagram tienes varias pero 6tag es buenisima. Twitter tienes màs de una de calidad, la oficial, Rowi, Mehdoh... Nokia Musica es impresionante. Youtube, tienes Metrotube y si algun dia Google nos deja de joder...tendremos la mejor app. Los juegos no son lo mío pero los que tengo son buenisimos. Me acabo de bajar el Tetris Blitz gratis.
Ademàs un sistema fluido, sin saltos ni retardos, sin reinicios y unos teléfonos Lumia impresionantes en diseño, calidad, càmara. Tengo el 925, alucinarías.

Aindri
27/09/13, 11:36:12
Vine a WP de Android.
El Whatsapp ya va perfecto, tiene Line, Wechat... de Facebook tienes màs de una app buena, para Instagram tienes varias pero 6tag es buenisima. Twitter tienes màs de una de calidad, la oficial, Rowi, Mehdoh... Nokia Musica es impresionante. Youtube, tienes Metrotube y si algun dia Google nos deja de joder...tendremos la mejor app. Los juegos no son lo mío pero los que tengo son buenisimos. Me acabo de bajar el Tetris Blitz gratis.
Ademàs un sistema fluido, sin saltos ni retardos, sin reinicios y unos teléfonos Lumia impresionantes en diseño, calidad, càmara. Tengo el 925, alucinarías.
Sólo por Nokia Musica te vale ya la pena :-)

erigeron
27/09/13, 16:19:11
no tengas miedo de hacer el cambio...para las apps que comentas,tienes apps de sobra y winfo ya empieza a ser un sistema estable y cada vez más pulido.

ddniels
27/09/13, 23:02:27
Buff, muchas gracias por vuestros comentarios pero soy muy indeciso... Veréis, Android me da una libertad para hacer lo que yo quiera (a cambio de un hermoso lag y unos amigables bloqueos, notese ironía) y tengo miedo de comprar el Lumia y ver que esta como capado, a ser sincero solo uso el móvil para lo mencionado arriba, pero me gustaría tener a mi alcance esas opciones de libertad para según que momentos. Otra cosa, es que el móvil me tiene que gustar, ya que tengo el S3 pagando a plazos y aun me queda 1 año y medio, osea que el Lumia me tiene que durar y gustar todo ese periodo. Soy un chaval de 20 años sin trabajo y con poco dinero así que si cambio mi S3 por el Lumia, y el Lumia no me gustase, tendría que jorobarme con el Lumia, ya que si trabajara no tendría problema en anular la permanencia y tal y cogerme el pepinazo del mercado en este momento.

Ahora mismo, no me llama ningún Android, ni siquiera el S4, ni por estética ni por nada (solo un poco el Nexus 4), los únicos que me gustan mucho son los Lumia, pero esta esa indecisión.

Perdón por el tochaco :rolleyes:

k-lamar
28/09/13, 10:10:15
Yo en ti caso me lo tomaría con muchísima calma, veo que no estas convencido así que lo que te recomiendo es que pruebes un lumia en algún centro tipo media markt o similar para que puedas ver los pros y los contras, desde luego que yo en tu caso me lo pensaría mucho antes de dar ese paso.

Un par de detalles, una, el lag que dices no es de android, es "cortesía" de Samsung y sus personalizaciones, con un nexus 4 por ejemplo no existe ese lag. Y dos, los mapas de Windows no son ni la mitad de buenos que los de Google, puede que en ciudades grandes si, pero en pequeñas es una pesadilla, negocios ubicados incorrectamente en los mapas, cálculos de rutas pesimamente optimizados, soporte nulo de transporte público, en fin, para mi fueron una auténtica decepción, para todo lo demás (Facebook, Twitter, etc.) no hay problemas, hay muy buenas aplicaciones.

koadri
28/09/13, 16:56:06
Supongo que te refieres a los mapas de Nokia, no de Microsoft. Los de Microsoft se llaman Maps.
Los de Nokia:
Punto 1, son offline (Here Drive y Here Maps), no como Google Maps que gasta datos.
Punto 2, Las apps de Nokia son bastante mejores con Here City Lens para ver los bares y tiendas y Here Transit para transporte urbano. City Lens, combinado con Here Maps es la mejor Realidad Aumentada hoy dia. Abajo te dejo el video de la comparativa.

Ahi te dejola comapartiva en Londres: http://features.en.softonic.com/nokia-here-vs-google-maps-feature-comparison donde, por cierto Nokia gana en transporte público.

http://youtu.be/LjdtrJmEH_Q

Pero bueno, evidentemente, mejor que os quedéis en Android si estais tan contentos.

k-lamar
28/09/13, 18:16:45
Supongo que te refieres a los mapas de Nokia, no de Microsoft. Los de Microsoft se llaman Maps.
Los de Nokia:
Punto 1, son offline (Here Drive y Here Maps), no como Google Maps que gasta datos.
Punto 2, Las apps de Nokia son bastante mejores con Here City Lens para ver los bares y tiendas y Here Transit para transporte urbano. City Lens, combinado con Here Maps es la mejor Realidad Aumentada hoy dia. Abajo te dejo el video de la comparativa.

Ahi te dejola comapartiva en Londres: http://features.en.softonic.com/nokia-here-vs-google-maps-feature-comparison donde, por cierto Nokia gana en transporte público.

http://youtu.be/LjdtrJmEH_Q

Pero bueno, evidentemente, mejor que os quedéis en Android si estais tan contentos.

Creo que no te has leído todo mi comentario, esa comparativa es de Londres, yo estoy hablando de pueblos / ciudades pequeñas de España, país en el que creo que vivimos la mayoría de nosotros, por eso te invito a que te pases por Asturias o Galicia y "disfrutes" en tus propias carnes los maravillosos mapas de Nokia (o de Microsoft que son exactamente los mismos), eso si, si llegas al destino sin pegar un rodeo de varios kilómetros. También te invito a que buque en el Here Tránsit un método de transporte entré por ejemplo Madrid y Oviedo o Madrid y Coruña a ver lo que encuentras; a mi no me sirve de nada que sean muy bonitos, que sean offline, o que en Londres sean los mejores. Comparativamente hablando, en España, los de Google les dan 20000 vueltas.

P.D: Por sí es lo que piensas, no soy ningún troll, lo digo con conocimiento de causa, en este momento tengo un ATIV S, anteriormente un Nexus 4, antes un 820, antes un iPhone y así, por lo tanto se muy bien de lo que estoy hablando, lo sufro casi cada día.

ddniels
28/09/13, 18:35:18
Bueno, en este momento no me interesan mucho los mapas, ya que no tengo coche.

He visto las valoraciones en la Store de Microsoft de las apps que mas suelo usar y en TODAS dan mala nota y comentarios con gente cabreada... Esto a que se debe??

koadri
28/09/13, 21:17:19
Creo que no te has leído todo mi comentario, esa comparativa es de Londres, yo estoy hablando de pueblos / ciudades pequeñas de España, país en el que creo que vivimos la mayoría de nosotros, por eso te invito a que te pases por Asturias o Galicia y "disfrutes" en tus propias carnes los maravillosos mapas de Nokia (o de Microsoft que son exactamente los mismos), eso si, si llegas al destino sin pegar un rodeo de varios kilómetros. También te invito a que buque en el Here Tránsit un método de transporte entré por ejemplo Madrid y Oviedo o Madrid y Coruña a ver lo que encuentras; a mi no me sirve de nada que sean muy bonitos, que sean offline, o que en Londres sean los mejores. Comparativamente hablando, en España, los de Google les dan 20000 vueltas.

P.D: Por sí es lo que piensas, no soy ningún troll, lo digo con conocimiento de causa, en este momento tengo un ATIV S, anteriormente un Nexus 4, antes un 820, antes un iPhone y así, por lo tanto se muy bien de lo que estoy hablando, lo sufro casi cada día.

Acabo de viajar por y venir de Galicia con Here Drive +. Ni un problema.
Que el Here Transit no tiene tus ciudades? Pues muy fácil, bájate el app Gmaps en tu samsung y hala ya tienes ahí los mapas de Google . Tan dificil es?
HERE Transit cubre
Planificación de rutas con horario: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Madrid, Móstoles, Palma, Parla, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Torrejón de Ardoz, Valencia
Planificación de ruta parcial: A Coruña, Badalona, Barakaldo, Barcelona, Bilbao, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet

Por cierto yo tengo un HTC Wldfire S, y una tableta Android. También se de que hablo.

skyleth
28/09/13, 21:41:27
A ver, es que cambiar de un s3 a un 820 es cambiar de gama. Mi padre tiene un 820 y me parece un Teléfono genial y más a 199€ como lo he visto en media markt, pero creo que si quieres quedarte en la misma gama te debeiras ir a por un 920 mínimo.

Yo que he probado los dos sistemas, sinceramente, por lo que has explicado piyate un nexus y a correr, wp8 es muy buen so, pero para gente que quiera pocas complicaciones, sabiendo las limitaciones que tiene. Es bastante parecido a ios.

Aun así, no creo que si lo coges te arrepientas. Yo tengo pensado cambiar mi Samsung por un 1020 nada mas ahorre un poco

ddniels
29/09/13, 00:25:11
He probado hoy un 820 de un amigo y me gusta mucho, fluidez a punta pala, pero muy sencillito. Ahora tengo 2 opciones en mi mente: Comprar un 520 y reparar el S3, y si veo que me gusta durante el periodo de reparacion del S3 venderlo y comprar un 920, o directamente venderlo y comprar un 920. Me tendreis que disculpar pero creo que cogere el 920 por la camara en vez del 820 (la camara tiene que igualarse a la del S3, que para mi en videos es alucinante)

Que diriais??

koadri
29/09/13, 09:02:27
Pero hombre! Si el S3 te parece una maravilla, con el 920 te caes para atrás en vídeos. Esa comparativa ya es vieja! No ves que el 920 tiene estabilizador y cámara Pureview?
Mira los videos:

http://youtu.be/xofNsoXyvew

http://youtu.be/QFOXt61QspY

http://youtu.be/N8Cm7Vr_5ic

No hay un solo Samsung que bata a los Lumias en cámara, a igualdad de gama.

ddniels
30/09/13, 16:33:19
Bueno, pues hoy he podido ver un poco el Lumia 520 y me gusta lo que he visto, solo que era muy lento y el menu y eso no pude verlo por el tema de la inicializacion por primera vez...
Cada vez estoy mas deciso por el 920... Ya que en un futuro planeo comprarme una tablet pure google. Para colmo de mi S3 hoy ha decidido dejar de recibir llamadas y realizarlas, cada vez estoy mas harto de los SO modificados por las casas de moviles, si vuelvo a comprar android sera pure google o nexus.

Dos preguntiyas mas... Los auriculares que vienen con el nokia se oyen bien?? Me gusta que suenen muy graves y nitidos. Y el sonido de los Lumia es fuerte?? Yo uso un kernel modificado en el S3 para que se oiga mas fuerte.

Gracias!!

ddniels
01/10/13, 21:58:21
Nadie que pueda informarme acerca del sonido de los Lumia???

koadri
02/10/13, 08:24:38
No tengo queja. Tampoco se con que comparar.

ddniels
02/10/13, 10:13:13
Y sobre el volumen, es muy alto o es como el de todos los moviles... Es la ultima duda que tengo ya que yo escucho la musica a altos volumenes...

k-lamar
02/10/13, 11:49:21
Acabo de viajar por y venir de Galicia con Here Drive +. Ni un problema.
Que el Here Transit no tiene tus ciudades? Pues muy fácil, bájate el app Gmaps en tu samsung y hala ya tienes ahí los mapas de Google . Tan dificil es?
HERE Transit cubre
Planificación de rutas con horario: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Madrid, Móstoles, Palma, Parla, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Torrejón de Ardoz, Valencia
Planificación de ruta parcial: A Coruña, Badalona, Barakaldo, Barcelona, Bilbao, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet

Por cierto yo tengo un HTC Wldfire S, y una tableta Android. También se de que hablo.

Los ejemplos que estás poniendo son exactamente lo que yo estoy diciendo, solo hay planificaciones de transporte público en algunas grandes ciudades, en esto Google gana por goleada, solo te invito a que planifiques un viaje entre estos dos puntos:
Madrid-Puerta de Atocha / San Melchor García Sampedro;34, Oviedo. haz la prueba y me dices quien calcula las rutas y quien no, lo mismo entre dos poblaciones pequeñas de Asturias y Galicia: Luarca / Burela. eso son cosas indiscutibles y que están ahí para ver.

skyleth
02/10/13, 13:27:10
Y sobre el volumen, es muy alto o es como el de todos los moviles... Es la ultima duda que tengo ya que yo escucho la musica a altos volumenes...

Para mi gusto, el sonido de los auriculares es bueno, nokia nunca ha tenido mal sonido. Y el sonido del altavoz también es bastante alto. Deja en ridículo al del s3 y el galaxy nexus

ddniels
02/10/13, 14:21:28
Del volumen del altavoz, no me cabe duda, los Nokia son los mejores, me referia al volumen en auriculares.

skyleth
02/10/13, 18:30:17
Para mi gusto no esta mal, bastante mejor que el galaxy nexus

ddniels
03/10/13, 20:12:46
Buff estoy tramitando ya la venta de mi S3, creo que tirare a por el Lumia 820, ya que en MediaMarkt esta a 199E, lo unico que me tira para atras es la camara y la pantalla (no por tamaño) viniendo de el S3, no se si la vere con menos definicion o que...

erigeron
04/10/13, 00:15:31
la pantalla te digo que se ve de lujo...tengo un note2 también y no noto que sea peor a pesar de que tiene peor resolución

braiten
04/10/13, 00:38:00
Buff estoy tramitando ya la venta de mi S3, creo que tirare a por el Lumia 820, ya que en MediaMarkt esta a 199E, lo unico que me tira para atras es la camara y la pantalla (no por tamaño) viniendo de el S3, no se si la vere con menos definicion o que...

Oye. No lo he encontrado en la web de mediamarkt. Tienes el enlace?Gracias

ddniels
04/10/13, 09:25:01
No se donde esta, pero ayer vi el folleto online y aparecía el 820 por 199, como me aburría me acerqué al MM mas cercano y pregunte ya que no lo vi de exposición, y me dijeron que hasta la semana que viene no lo traían... La verdad es que de 350 que vale en Phonehouse a los 199 del MM pues hay bastante.

braiten
04/10/13, 15:17:01
No se donde esta, pero ayer vi el folleto online y aparecía el 820 por 199, como me aburría me acerqué al MM mas cercano y pregunte ya que no lo vi de exposición, y me dijeron que hasta la semana que viene no lo traían... La verdad es que de 350 que vale en Phonehouse a los 199 del MM pues hay bastante.

En el ultimo folleto sale un s3 y un bq. No he visto ningun nokia

ddniels
04/10/13, 19:55:24
Pues no se, no la encuentro ahora, pero la vi por el miércoles o así en Internet, si hasta yo tuve que leerla de cerca para ver si era verdad o no que estaba por ese precio...

animexepo
04/10/13, 22:36:58
Pillare este:
http://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8750-Smartphone-procesadores/dp/B00B090QRM
Por 200 euros lo tiene mi hermano y va de lujo, para mi el mejor calidad-precio de gama alta y eso que tengo un lumia 920 del que estoy encantado. Del 820 le veo un fallo, poca batería, el ativs te va a durar dos días y si no te mola lo puedes devolver en amazon.

ddniels
04/10/13, 23:09:53
Yo sigo indeciso entre el 920 y el 820, para mi me va mejor el 820 por que puedo comprar económicamente y en el futuro una tablet, pero lo único que me tira para atrás es la pantalla (la densidad de PPI y eso), la cámara me va dando igual por que tengo una semireflex que va de lujo... Samsung me parece que no pienso volver, si es WP tiene que ser Nokia, si es Android tiene que ser Pure Google.

ddniels
05/10/13, 21:11:00
EDIT: estoy viendo cosas que no me están gustando nada... Si, el sistema es muy guapo y fluido, pero al volver al menú me lo quedo mirando y pensando "ahora que hago", otra cosa muy grave es que no puedo descargar mi música desde Internet, cosa que para mi es absolutamente necesaria ya que el móvil es el único sitio donde descargo música, ni en el pc... Luego en si he visto varias apps y no están nada mal, sobretodo las de nokia son perfectas, pero facebook hace unos días lo mire a través de Internet en un vídeo y estaba realmente bien, muy guapo y fluido... Ahora lo han actualizado y la versión que he probado ha sido mas que pésima... Lenta, tarda en cargar... peor que cuando lo abres en el Internet del móvil sin aplicación... Cuando abro un link de vídeo se va a youtube y el vídeo nunca lo llega a reproducir... En fin, varias cosas que superan a las buenas (como la fluidez, el whatsapp y esa transiccion de las ventanas,...) que han hecho que WP deje de ser una opción de momento para mi... Asi que de momento nada de nada. Se que algunos me diréis que hay otras aplicaciones similares y de mas rendimiento, pero no me gusta dar mis datos a una aplicación cuyo origen no conozco, es una manía. De todas formas os agradezco todas las respuestas y las dudas que me habéis aclarado.

Muchas Gracias a todos!

braiten
08/10/13, 15:36:25
Pillare este:
http://www.amazon.es/Samsung-ATIV-i8750-Smartphone-procesadores/dp/B00B090QRM
Por 200 euros lo tiene mi hermano y va de lujo, para mi el mejor calidad-precio de gama alta y eso que tengo un lumia 920 del que estoy encantado. Del 820 le veo un fallo, poca batería, el ativs te va a durar dos días y si no te mola lo puedes devolver en amazon.

Al ser importado habra algun problema para que vaya con las redes de aqui??

jesgaborn
15/10/13, 23:59:13
Al ser importado habra algun problema para que vaya con las redes de aqui??

Que va tio, el mio lo compre por subasta en internet y venia de EEUU, de la compañia at&t, la semana pasada recibi amber, para cagarse, sin embargo ya tengo GDR3 :grin::grin: total a lo que iva, que no hay problema ninguno que ami me coge todas las redes, que pena que onde vivo no haya 4G pero bueno...