PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cubor One con aplicaciones que se instalan solas

jalsimoo
25/09/13, 21:07:35
Hola. Este verano compré un Cubot One a Bangood y la verdad es que estoy bastante contento con él si no fuera porque cada día se me instala una nueva aplicación sin pedirme permiso. Son del tipo de Navegadores y programitas chorras que no valen para nada. Se instalan sin importar si estás con el wifi o con datos y no te pregunta nada. Las borro, pero cada día más o menos aparece una nueva.
Estoy un poco hasta el gorro. He leído que algunas tiendas chinas ponen un malware para que esto ocurra... ¿Sabéis alguien cómo solucionarlo?

Gracias.

romulazo
28/09/13, 16:47:01
Yo tengo uno tambien y no me pasa eso y el movil va estupendo.
Consejo yo todo movil que me llega lo rooteo y desistalo todo lo que huele a chino y luego instalo lo que yo quiero. Un saludo.

jalsimoo
01/10/13, 13:28:44
Yo tengo uno tambien y no me pasa eso y el movil va estupendo.
Consejo yo todo movil que me llega lo rooteo y desistalo todo lo que huele a chino y luego instalo lo que yo quiero. Un saludo.

Soy bastante novato en esto del rooteo, sabrías mandarme a algún tutorial o algo para rootearlo? Mi anterior ZTE Blade lo rootee pero claro para ese había mucha comunidad. Para este no veo nada.

Agunas aplicaciones que se me instalan solas:
337 game master
du battery saver
baidu browser

romulazo
01/10/13, 16:44:06
Vamos por partes: Para root te descargas los drivers MT6589 drivers y mt6589_rooter, descomprimes los rar y conectas por usb el telefono para que lo reconoca windows. Una vez hecho esto descomprimes los archivo para rootear, dentro de la carpeta que te genera das a run, se abre pagina proceso por lotes" ms-dos", das al 1 y esperas se reinicia solo el movil y ya eres root.
Para bloquear aplicaciones y propaganda yo uso estas aplicaciones "adfree" y airbloker.
Si quieres los archivos de drivers y root mandame un privado.
Vaya la que estoy dando. Saludos

jalsimoo
02/10/13, 11:15:45
Me he bajado los drivers y el rooter. Los he descomprimido en el PC sin meterlos en el movil. Conecto el móvil, y en la carpeta del rooter hay un archivo que es el run. Lo ejecuto y me dice que le de a enter para empezar, me pone
"daemon not running. starting daemon on port 5037. daemon started succesfully." y de ahi no pasa...
No me pone que deba apretar 1...

miriamblan
02/10/13, 13:51:30
yo lo unico que te aconsejo es que te metas en ajustes donde pone copia de seguridad y te vas abajo del todo donde pone "restablecer datos de fabrica" y borras todo los datos del telefono y ver si asi no se te instalan las cosas yo tambien tengo un cubot one y va de maravilla suerte

miriamblan
02/10/13, 13:52:23
No te aconsejo que rootees ya que es muy dificil y lioso y puedes romper el mobil si haces algun paso mal,es mi consejo ^^

pinpon2000
10/10/13, 15:49:36
Hola @jasimoo, quizás lo que te ocurre tiene que ver con lo que comentan en este enlace:
http://www.nuevoandroid.com/content/movil-chino-y-aplicaciones-que-se-instalan-solas

Para hacer Root al Cubot One sin complicaciones, puedes hacerlo instalando Framaroot,1.6.1 y usar el exploit Boromir. Lo puedes descargar de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276
Es muy sencillo