Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna ROM libre de deadlocks?
juanute
25/09/13, 16:19:07
Busco alguna ROM que este libre de los molestos dead locks (se congela la pantalla cuando escribes de forma aleatoria). Ya se que paranoid no los tiene, pero estoy buscando otra cosa, alguien sabe algo?
alexret
25/09/13, 16:20:08
Slim, NARP o la Stock de Elite están libres de deadlocks.
No conozco ninguna mas que no tenga.
Cataclysm, para mí hoy día la rom más estable y con un equilibrio entre performance, estabilidad y optimización de batería de las que hay rulando...
Desgraciadamente aquí parece tener poco seguimiento, pero en XDA cada día es la elegida por más gente, sobre todo si buscas algo estable para el día a día y que pretendes mantener bastante tiempo en funcionamiento.
Opciones como el Smart3G la hacen, para mí, imprescindible.
Échala un vistazo.
juanute
25/09/13, 16:37:20
Cataclysm, para mí hoy día la rom más estable y con un equilibrio entre performance, estabilidad y optimización de batería de las que hay rulando...
Desgraciadamente aquí parece tener poco seguimiento, pero en XDA cada día es la elegida por más gente, sobre todo si buscas algo estable para el día a día y que pretendes mantener bastante tiempo en funcionamiento.
Échala un vistazo.
Esta en español? o al menos parcialmente?
javilindj
25/09/13, 16:49:24
Busco alguna ROM que este libre de los molestos dead locks (se congela la pantalla cuando escribes de forma aleatoria). Ya se que paranoid no los tiene, pero estoy buscando otra cosa, alguien sabe algo?
La Purity va de cine y con el kernel Purefied o Hellscore 38 fluida y una autonomía impresionante
alexret
25/09/13, 16:52:09
Cualquier rom basada en JWR estará libre de deadlocks.
Luego hay roms como Slim, que han metido unas líneas en el código y están libres de deadlocks.
bitelmaniaco
25/09/13, 17:18:40
Échala un vistazo.
He estado leyendo el chagelog en xda pero no encuentro nada de que tenga PIE y se pueda quitar la navbar... podrías confirmarmelo please???
Muchas gracias!!
Pie no tiene, como digo es muy stock. Navbar puedes desactivarla vía toggle (sólo te quita la navbar) o puedes poner full screen vía botón power mantenido (te quita navbar y la barra de estado también).
No obstante, yo he reducido el tamaño de la navbar al 50% (te lo permite la rom) y no me hace falta desactivarla. A demás uso el Naked Browser para navegar, que esta me quita la barra de estado cuando estoy navegando, por lo que casi toda la pantalla la tengo para visualizar la web.
Es una rom que no tiene chorradas (permíteme esta expresión. Se que a muchos les gustan los PIE, los Halo y esas cosas, pero cuantas más gaitas de estas más problemas dan las rom, y, obviamente, también más consumen).
Siempre puedes desactivar la navbar e instalar una aplicación PIE que te guste, si estas acostumbrado a usarlo así...
juanute
25/09/13, 19:04:18
Descargando cataclysm para probar :)
igor salguero
25/09/13, 19:06:25
Yo tengo paranoid y 0 deadlocks.
Échala un vistazo.
Que hace el smart3G? es como el Toggle2G de xda ?
El Smart3G lo que hace es cambiarte de 2G a 3G cuando apagas la pantalla, o cuando la batería está bajo un umbral indicado por el usuario. Se vuelve a encender ccuando la pantalla se haya encendido y/o desbloqueado, cuando el teléfono esté cargando, etc.
Esto, junto con el Wi-Fi Matic es la pareja perfecta (el Wi-Fi matic te enciende la wifi y te apaga los datos cuando entras en una zona que tienes memorizada y se asocia a tu router). Por ejemplo, yo llego a la oficina, y sin sacar el móvil este me ha desactivado los datos móviles, me ha encendido el wifi y me ha asociado a mi router. Cuando me alejo, me vuelve a activar los datos, me vuelve a desactivar la wifi, y si enciendo el móvil y desbloqueo se me activa el 3G.
Ha comentado que, quizá, para la próxima versión de esta rom, lo que hasta ahora vengo haciendo con el Wi-fi matic, lo iba a incorporar de serie en la rom. Es más, dice que iba a poner perfiles por posición, cosa muy interesante. También le hemos aconsejado que permita tener una lista de aplicaciones para el Smart3G las cuales queremos que encienda el 3G, porque por ejemplo, para comprobar el correo o mandar un whatsapp no hace falta 3G y no sería necesario encenderlo...
hola, esa combinacion de apps parece muy interesante, el smart3g se encuentra como mod suelto?
Que yo sepa es exclusivo de esta rom, aunque hay aplicaciones que hacen cosas similares, como el juicedefender, si no me equivoco, pero no lo he probado...
sanmi69
26/09/13, 22:09:04
Yo tampoco noto mucha mejora de bateria de 2g a 3g. En cambio para mi es importante que cuando me llamen por teléfono no comunicar. Y estando en 2g como coincida la llamada en una conexion, das cmunicando
Yo tampoco noto mucha mejora de bateria de 2g a 3g. En cambio para mi es importante que cuando me llamen por teléfono no comunicar. Y estando en 2g como coincida la llamada en una conexion, das cmunicando
:oh:
Ni pies ni cabeza tiene esto que has dicho... :loco:
a) El 3G chuuuuuupa como un 300% más de batería que el 2G
b) Tanto en 2G como en 3G, los canales de comunicación de datos son independientes a los de voz, y porsupuesto que da lo mismo que estés usando datos para hablar por teléfono, estés en 2G o en 3G. Pues no será por veces que he mirado algo en la red mientras me hablaban por teléfono, o he escrito un whatsapp a una tercera persona mientras hablaba con otra... :porro:
juanute
26/09/13, 22:31:28
b) Tanto en 2G como en 3G, los canales de comunicación de datos son independientes a los de voz, y porsupuesto que da lo mismo que estés usando datos para hablar por teléfono, estés en 2G o en 3G. Pues no será por veces que he mirado algo en la red mientras me hablaban por teléfono, o he escrito un whatsapp a una tercera persona mientras hablaba con otra... :porro:En mi caso, no se porque, pero gasto mas con 2g que con 3g, supongo que sera porque hay menos cobertura 2G y esta el movil todo el tiempo buscando redes, si no no me lo explico.
erauzkin
26/09/13, 22:37:45
MIUI no tiene deathlocks
alexret
26/09/13, 22:50:31
MIUI no tiene deathlocks
MIUI es 4.2.2
Las 4.2.2 no tienen deadlocks.
Elite acaba de sacar una sin deadlocks
MICROVICIAO
27/09/13, 01:31:19
b) Tanto en 2G como en 3G, los canales de comunicación de datos son independientes a los de voz, y porsupuesto que da lo mismo que estés usando datos para hablar por teléfono, estés en 2G o en 3G. Pues no será por veces que he mirado algo en la red mientras me hablaban por teléfono, o he escrito un whatsapp a una tercera persona mientras hablaba con otra... :porro:
No es una chorrada lo que dice. Es verdad que el 3g consume mas pero si el 2g esta conectado descargando datos al máximo que da el protocolo pues puede llegar a consumir lo mismo que el 3g con el mismo uso o algo mas.
Hablo de por ejemplo estar navegando que es mejor tener 3g ya que carga antes y no el 2g ya que este tarda mas y va a estar descargando datos durante mas tiempo y demás. Aun que si no lo usas es muchísimo mejor 2g de calle en cuanto a consumo.
Y sobre lo otro... Es una tontería enorme ya que el protocolo 2g solo permite una cosa a la vez, hablar o datos NO las dos a la vez como puede ser el 3g, lo afirmo de forma tan rotunda porque lo he comprobado y ya lo he buscado. Es posible estar por whatsapp y que te llamen pero imposible que te llamen si estas cargando una pagina web con el navegador ya que aun que ambos usan internet el whatsapp lo usa de forma intermitente y no es un uso constante a menos que bajes alguna foto pesada, cuando en cambio el navegador tendrá la linea ocupada hasta que termine y no podrá recibir llamadas.
Pero a ver, no me abieis, ¿vosotros probáis lo que afirmáis? U os creéis todo lo que leéis en Internet sin comprobar las fuentes...
El único protocolo que comunicaba en uso era el CSD , un sistema ya extinto y que daba tasas penosas de 9kb/s. Cierto, era 2G, pero no tiene nada que ver con nuestro actual 2G, donde el servicio más básico es G, con tasas de 80kb/s para bajada y 20 para subida (es asimétrico).
Es cierto que en algunas bibliografías hacen distinción entre 2G/CSD y G, llamando a esta última 2.5G, al igual que llaman 2.75G al Edge.
Pero a lo que vamos, por llevar 2G actualmente en nuestros móviles y estar descargando datos, NO DAS COMUNICANDO. Lo tenéis muy sencillo, abrir un vídeo de YouTube y llamaros al teléfono a la vez, a ver qué ocurre.
pekegor
27/09/13, 08:00:41
La última de Eclipse es una maravilla!!!!!
Para mi la mejor, llevo un tiempo con ella, después de haber pasado por bastantes, no me ha dado problemas de Dead
Estas consultas en Roms y desarrollo, o en los mismos hilos de la rom
milermay
27/09/13, 08:59:47
cuantos deadlocks sufrills al dia
estoy con aokp de klander con neo 12 y solo los sufro con el teclado aosp, con el de google ni uno
rablagag
27/09/13, 09:01:49
El Smart3G lo que hace es cambiarte de 2G a 3G cuando apagas la pantalla, o cuando la batería está bajo un umbral indicado por el usuario. Se vuelve a encender ccuando la pantalla se haya encendido y/o desbloqueado, cuando el teléfono esté cargando, etc.
Esto, junto con el Wi-Fi Matic es la pareja perfecta (el Wi-Fi matic te enciende la wifi y te apaga los datos cuando entras en una zona que tienes memorizada y se asocia a tu router). Por ejemplo, yo llego a la oficina, y sin sacar el móvil este me ha desactivado los datos móviles, me ha encendido el wifi y me ha asociado a mi router. Cuando me alejo, me vuelve a activar los datos, me vuelve a desactivar la wifi, y si enciendo el móvil y desbloqueo se me activa el 3G.
Ha comentado que, quizá, para la próxima versión de esta rom, lo que hasta ahora vengo haciendo con el Wi-fi matic, lo iba a incorporar de serie en la rom. Es más, dice que iba a poner perfiles por posición, cosa muy interesante. También le hemos aconsejado que permita tener una lista de aplicaciones para el Smart3G las cuales queremos que encienda el 3G, porque por ejemplo, para comprobar el correo o mandar un whatsapp no hace falta 3G y no sería necesario encenderlo...
Debe ser parecido al toogle 2G/3G, pero este funciona muy mal tarda mucho en cambiar de estado y mientra sin conexión. Como funciona este, es ágil? El wifi matic no lo he probado. El problema de estas app es que consumen más bateria de la que ahorran, no sé exactamente por que, si es porque están cada x tiempo están comprobando si hay wifi, e interrumpen el deep sleep.
milermay
27/09/13, 09:03:16
La última de Eclipse es una maravilla!!!!!
Para mi la mejor, llevo un tiempo con ella, después de haber pasado por bastantes, no me ha dado problemas de Dead
de la eclipse ya se hace mas propaganda q en google
ewardofr
27/09/13, 09:54:41
de la ecipse ya se hace mas propaganda q en google
MI no comprende...
Yo llevo la última eclypse y voy de lujo, ni un deadlock.
No uso ni HALO ni PIE, y aaún así la llevo, aunque estoy pensando en probar cataclysm, precisamente por eso, por no tener eso que no uso y a lo mejor me da mejor rendimiento, pero vamos, que mejor que ahora es dificil que pueda estar
Debe ser parecido al toogle 2G/3G, pero este funciona muy mal tarda mucho en cambiar de estado y mientra sin conexión. Como funciona este, es ágil?
Lo hace casi de inmediato, y lo hace sin intervención del usuario. Viene integrado en la Rom, y no consume recursos.
Para que te hagas una idea, con esta configuración, y teniendo sincronizado todo el tiempo en Push una cuenta de exchange, más 2 de gmail, más una de Yahoo, más Facebook, más el Push de Tapatalk, más todo lo que navego (más de una hora sólo en el autobús), más los whatsapp y tal, me dura la batería desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, con más de 4 horas de pantalla y todavía resta algo de batería (entre un 10 y un 25% según el tiempo de uso de pantalla).
Eso, viniendo de un Galaxy SCL, que a medio día (hacia las 3 de la tarde) ya se había muerto, pues me hace muy muy feliz!...
milermay
27/09/13, 10:23:13
MI no comprende...
Yo llevo la última eclypse y voy de lujo, ni un deadlock.
No me lo creo
rablagag
27/09/13, 10:23:51
Pues gracias probaremos la cataclism
BitratE
27/09/13, 10:30:56
No me lo creo
Yo tampoco los sufro.
ironjon
27/09/13, 10:33:00
Deadlocks?Que es eso?
Desde que llevo PA no los conozco
ewardofr
27/09/13, 10:37:20
No me lo creo
Buen aporte.
¿Gano algo mintiendo tío?
Lo sufrí con la v3 y con el kernel Hells Core. Con el kernel Ángela, ni uno en dos semanas que lo llevo puesto.
yo estoy mas harto de la 4.3...
con la de elite el servicio ANDROID OS se dispara, y con el resto de ROMs que he probado si he visto algun deaclocks (no a diario) pero eso de que por la noche en 8 horas en reposo me baje un 2% como en la 4.2.2 ni de coña, me baja sobre un 8% y ya no se que probar.
asique a esperar a la 4.4
mafutut
27/09/13, 11:28:30
con la de elite el servicio ANDROID OS se dispara, y con el resto de ROMs que he probado si he visto algun deaclocks (no a diario) pero eso de que por la noche en 8 horas en reposo me baje un 2% como en la 4.2.2 ni de coña, me baja sobre un 8% y ya no se que probar.
+1 Compañero.
Estoy probando casi todas las roms y kernels y el tema del consumo es algo que me preocupa bastante. Por una de esas se me ocurrio probar miui (el port de xda basada en 4.2.2) y el consumo (sobretodo en reposo) es muy inferior, y eso teniendo en cuenta que es un port, no es oficial...
Haber si el kitkat nos trae alguna optimizacion en este aspecto
Saludos
cristianch410
27/09/13, 12:50:08
Pues a mi me consume menos el móvil desde que estoy en 4.3, y ya con la de elite y purity los mejores consumos. Hacer instalación limpia, limpiar las sd, o cambiar de kernel. Hay veces que hay que probar cositas para que vaya bien. Suerte
A mi con la únicas que no los he sufrido , con la de elite ,.y la eclipse. Ya sabemos que cada uso y nexus es un mundo ,..pero esto es lo que ahí ,..
Saludos
MementoMoriM
27/09/13, 14:11:11
Slim desde la beta 5 lo subsanó, y las demás ROMS supongo qué también lo estarán resolviendo con lo que ya serán pocas las que los sufran. Prueba y punto :thumbup:.
Saludos!
En mi caso Android OS no gasta más que cualquier otra Rom.
MICROVICIAO
27/09/13, 17:28:16
Pero a ver, no me abieis, ¿vosotros probáis lo que afirmáis? U os creéis todo lo que leéis en Internet sin comprobar las fuentes...
El único protocolo que comunicaba en uso era el CSD , un sistema ya extinto y que daba tasas penosas de 9kb/s. Cierto, era 2G, pero no tiene nada que ver con nuestro actual 2G, donde el servicio más básico es G, con tasas de 80kb/s para bajada y 20 para subida (es asimétrico).
Es cierto que en algunas bibliografías hacen distinción entre 2G/CSD y G, llamando a esta última 2.5G, al igual que llaman 2.75G al Edge.
Pero a lo que vamos, por llevar 2G actualmente en nuestros móviles y estar descargando datos, NO DAS COMUNICANDO. Lo tenéis muy sencillo, abrir un vídeo de YouTube y llamaros al teléfono a la vez, a ver qué ocurre.
Espero que a partir de ahora mejores tu comprensión lectora porque falta te hace. He dicho que lo he comprobado porque a mi me ha sucedido ya unas cuantas veces en distintos lugares como núcleos urbanos como rurales.
No se mucho de los protocolos pero dolo digo que los datos teóricos son en la mayoría exageradisimos y que luego dan la mitad. Yo ya he comprobado y el 2g no da mas de 20kb/s y da gracias de tener ese pico porque de forma normal es bastante menor.
Y afirmo otra vez que NO es posible la transmisión de datos y a la vez recibir una llamada porque la línea esta ocupada y al que te llama le saltara que estas comunicando.
javilindj
30/09/13, 23:57:14
Espero que a partir de ahora mejores tu comprensión lectora porque falta te hace. He dicho que lo he comprobado porque a mi me ha sucedido ya unas cuantas veces en distintos lugares como núcleos urbanos como rurales.
No se mucho de los protocolos pero dolo digo que los datos teóricos son en la mayoría exageradisimos y que luego dan la mitad. Yo ya he comprobado y el 2g no da mas de 20kb/s y da gracias de tener ese pico porque de forma normal es bastante menor.
Y afirmo otra vez que NO es posible la transmisión de datos y a la vez recibir una llamada porque la línea esta ocupada y al que te llama le saltara que estas comunicando.
Y esto es todo lo que hay que saber sobre una ROM sin deadlocks
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.