Acceder

Ver la Versión Completa : Duda al pasar contactos

FrosSit0
25/09/13, 16:12:41
Bueno soy nuevo por esta zona del foro...

Tengo un problema, tengo un htc one nuevo de un cliente (soy comercial de orange) y le dije que sin problema le pasaba los contactos de su samsung galaxy scl al one... Entre en el kies guarde contactos y me creo un archivo llamado Contactos001.ecsv.bak .

He probado a abrir el htc sync manager y no me reconoce nada ni encuentro la opción de importar contactos... lo he metido en la memoria interna del telefono y desde administrar contactos importar desde memoria y tampoco...

Quede en llevarselo mañana a las 10 y ya me estoy cagando en todo y tiene mas de 2000 contactos...

Alguna idea??

Gracias !!!

PD; el tio tenía todo guardado en la agenda del telefono y no tiene nada en la nube... es mas ni se acuerda la contraseña de la cuenta

PD2: por el sistema de trasnferencia de htc no pude hacerlo pk el scl estaba con la 2.2.1 y no me lo reconocia

Zamanillo75
25/09/13, 17:30:07
Hola si todavía tienes el Samsung desde contactos ajustes haz una copia en la sd y lo copias al one y restauras desde contactos

jordiuab
25/09/13, 17:59:01
Puedes copiar los contactos al galaxy y meter la microsim del one con el adaptador y pegar en la sim los contactos (250 es el maximo). Una vez ahi, sacas la microsim y lo copias todo al one. Me entiendes?