PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna aplicación para gestionar permisos?


jmaa009
25/09/13, 16:09:33
Hola. Alguien me puede decir de alguna aplicación para gestionar los permisos de las aplicaciones?

Gracias y un saludo

MiKsS
25/09/13, 18:02:26
Yo lo hago con root browser pero hay bastantes mas

Guti89
25/09/13, 23:01:32
LBE PRIVACY GUARD es el que yo uso,
Es el mejor pero necesitas ser ROOT para usarlo...

dxppxd
26/09/13, 00:37:58
Hay varias, algunas recomendadas que suelen funcionar muy bien:

Para gingerbread-ics (2.3 a 4.0):
-lbe privacy guard
-pdroid (requiere patch y rom compatible)

Para jellybean (4.1+):
-lbe security master (versión traducida al inglés disponible en foros xda sección de android)
-pdroid2 (requiere patch y rom compatible)
-xprivacy (requiere xposed framework y rom compatible con xposed framework).

Para bloquear acceso a red droidwall es buena y sencilla, pero perdió soporte. Afwall es la continuación de droidwall, pero me da algunos bugs y droidwall sigue siendo muy funcional.

jmaa009
27/09/13, 16:27:15
Hola, gracias por responder. Me refiero a alguna aplicación para poder deshabilitar permisos, en concreto los contactos de la agenda, que no los puedan leer. Saludos

Guti89
28/09/13, 13:08:04
Hola, gracias por responder. Me refiero a alguna aplicación para poder deshabilitar permisos, en concreto los contactos de la agenda, que no los puedan leer. Saludos

Para eso es :sisi: todas las mencionadas hacen eso xD

Aunque yo no se si creérmelo que de verdad te lo cancela pero bueno, quizás sea tan inútil como tener antivirus en android pero no se...

Hafficci
04/12/13, 11:20:27
Titanium Backup no permite hacer esto tambien?? :loco: Hablo de cabeza, que no tengo el movil por aqui, y no he podido mirarlo... X-D

Hafficci
04/12/13, 13:22:00
Ah, ahora que estoy mas tranquilo y relajado, recuerdo que no, no es Titanium Backup, si no Root Explorer, el que te permite cambiar permisos a las aplicaciones :ok: