Ver la Versión Completa : Dual sim
valentino_it5
25/09/13, 10:38:56
JODER, no puedo poner otra cosa
después de 2 semanas con un htc one precioso, encantado, me deja de funcionar el sistema de DUAL SIM de repente
en un móvil viejo funciona y llamo a HTC y me dicen que como en la web no pone nada que soporta dual sim, que me tengo que hacer con una tarjeta sim única
esto es normal? alguien sabe alguna solución? estoy desesperado
SteveNach
25/09/13, 12:13:54
Perdoname Valentino_it5, pero como puedes tener un ONE con Dual Sim, si no se fabrica?
valentino_it5
25/09/13, 13:14:54
hola....bueno, el móvil no es dual sim, quería decir que la tarjeta es dual sim, que tengo 2 números en la tarjeta...disculpas ¡
Hacha69
25/09/13, 21:37:08
Yo siempre he pensado que eso era independiente del teléfono.
Cuanto te ha costado la dualsim por cierto?
ManuXto
25/09/13, 21:53:19
Como hacen para trabajar dos números en una misma sim?? Puede ser de dos operadores distintos o te funciona para un mismo operador??
fherseg
26/09/13, 11:40:53
A ver. El dualsim es tener dos tarjetas SIM en el teléfono, para lo que debes tener dos portasim en el terminal. Lo que tu tienes es tarjeta Twin o Duplo, y funciona en una sola tarjeta SIM, siendo ambos número del mismo operador, y necesariamente uno de ellos a nombre de un particular y el otro a nombre de una empresa o autónomo. Las llamadas se reciben siempre en el terminal, se llame al número al que se llame, pero el número activo para las llamadas salientes depende con el PIN con el que arranques el teléfono.
Cuando dices que te ha dejado de funcionarte el servicio, debe ser, casi con total seguridad, un problema o bien de la operadora, o bien de la propia tajeta SIM. Llámales y comentales el tema, pero no tiene nada que ver el terminal, casi al 100%
Saludos.
valentino_it5
03/10/13, 18:18:22
efectivamente fhreshger es como tu dices, es tener 2 números (uno de empresa y otro particular) en una sim.Es simple
pues funcionaba hasta hace 2 semanas.y no es problema de la operadora ni de la sim, porque en otros terminales, funciona correctamente, por ejemplo en un Lumia 710
os ponía el mensaje original, porque en HTC me dicen que ellos no dicen que el teléfono soporte UNA SIM CON 2 NÚMEROS.
con lo cual quiere decir que no podrán vender teléfonos HTC ONE a empresas cuyos empleados quieran disponer de 2 números en la misma sim?
p.d además, lo raro es que al principio funcionaba, y de un dia para otro, bloquea la tarjeta (al meter el pin) del número secundario
saludos,
rodfrang
03/10/13, 19:06:33
Perdoname Valentino_it5, pero como puedes tener un ONE con Dual Sim, si no se fabrica?
Los Htc One dual sim si existen, tengo 2, lo que pasa es que se venden para el mercado ruso, chino y en la India.
Saludos,
valentino_it5
04/10/13, 11:23:41
ya veo que no me entendéis ....se queda el hilo en vía muerta entonces.
Pero NO FUNCIONA UNA TARJETA MOVISTAR CON 2 NUMEROS EN LA "UNICA RANURA" QUE TIENE EL TFNO HTC ONE RECIEN COMPRADO Y SI EN OTRO TERMINAL.QUE CONSTE JAJAJJA
hala, adios
SrTrapo
23/12/13, 17:05:25
Estoy igual que tu. Tengo una sim con dos numeros en un Iphone 4s funcionando. Segun el pin que metas entras en uno u otro, y luego desde el menu se puede cambiar al otro numero. En HTC One recien sacado de la caja puedes acceder al numero de empresa pero no al particular. En Movistar se lavan las manos y en HTC dicen que sus telefonos no soportan ese tipo de SIM... tocate las balls.....
Y aqui estoy intentando discurrir que hacer con el pedazo de terminal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.