PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion wifi

giovaannisforzini
25/09/13, 05:36:46
Hola. Pido inmediatamente disculpas si el tema no iba aqui pero soy nuevo en el foro y no me manejo mucho jaja. En fin la consulta ea algo enredada ya que no se bien como explayarme.
Resulta que en mi casa hay wifi y ''libre'' el tema es que la conexion de banda ancha o zyxel o adsl no se bien como se llama posee clave entonces la cual hay que poner el nombre de usuario y contraseña despues de conectar al wifi y ahi recien se puede navegar. Con mi celular me conecto sin problema al wifi pero no se que mas hacer ya que como el adsl tiene clave no me conecta a internet y no encuentro la manera o el lugar donde ponerlo ruego ayuda muchas gracias de antemano

tommie
25/09/13, 10:15:04
Mira en la parte de abajo del router, ahí hay una pegatina con la clave wifi por defecto (en caso de que no se haya cambiado en la instalación). Cuando te conectes a la red wifi y te pida la clave, introduce la que trae el router y listo.

Si no funciona y en caso de que no tengas apuntada la clave actual del router, tendrás que entrar en la configuración del router a traves de su IP y cambiar la clave.

giovaannisforzini
25/09/13, 15:11:04
El problema es que el wi fi no tiene clave :/

pollomimmo
30/09/13, 23:57:30
Hola, si el "ROUTER" el aparato que emite la señal wifi, no tiene clave, pues eso no tiene clave, solo le pides conectar y te conectas y punto.

Otra cosa es que te aconsejo que le pongas clave, eso si a tus vecinos no les va a gustar, porque seguro que tienes varios enganchados.

Si te dejaron un cd cuando te lo pusieron, metelo en el PC, y sigue las instrucciones.

Saludos