Ver la Versión Completa : Video encima de las aplicaciones
Estaba viendo un video con el reproductor por defecto de samsung y vi que este reproductor tiene un botín abajo a la derecha. Mi sorpresa fue que el video se puso en una ventana y podía moverlo por la pantalla incluso podía estar hablando por WhatsApp, por ejemplo, cuando lo veía, conocían este funcionamiento?
Dejo capturas
Me gustó bastante jeje
Un saludo
De verdad no sabías que hacía eso?, pues si, esta muy bien, desde que salió al mercado esa era una de sus novedades jejeje
JakeStark
24/09/13, 23:53:00
jajaja no sabias que podía hacer eso?
jajaja para nada. No he visto casi videos con el reproductor, solo Youtube, por eso me pareció molón xDDD
Esa fue la manera de samsung demostrarnos su multitareas pero me parece Mi3rD44 jajaja
juanjose191180
25/09/13, 01:39:17
Ya en mi galaxy s podia hacerlo con moboplayer, jajaja .
Un saludo a todos.
Pd: Lo k me parece interesante de la rom libre española, es k puedo bajar la barra de notificaciones dentro de un juego, y por ejemplo ver los whatsapp s sin salirme de ella.Eso si me parece bueno.
darkopro
25/09/13, 08:09:33
Después de todo el tiempo que lleva el S3 a la venta...
joni_camero
25/09/13, 10:12:07
Mas antiguo xD
Ya cohone ! xD Repito que no he visto videos en el s3 aparte del que viene por demo, me pasaron ayer ese por Whatsapp y me dio por indagar si no seguía sin enterarme jajaja
Si we, a mi me también me paso jajaja. Pero despues es molesto proque esta en todos lados jajaj ademá los puedes hacer más grande como con las fotos.
Saludos
Pues yo no lo sabia. Gracias compañero
RaulPrieto
26/09/13, 02:51:39
Tambien puedes usarlo con el multi ventana, y tener dos aplicaciones y el video a la vez, o abrir con el multi ventana una canción en YouTube y poder usar whatsapp en otra ventana mientras ves YouTube sin ningún corte...
Es lo bueno que tiene tener un móvil de varios nucleos... cada nucleo se encarga de una cosa! Y con 0 Lag mientras usas las 3 cosas + el teclado a la vez!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.