PDA

Ver la Versión Completa : Fallos en la carga :S

mamechapa2
24/09/13, 20:54:08
Desde hace un par de dias el conector miniUSB del movil esta fallando muchisimo. Algunas veces no carga, hay que ponerlo en una posicion especifica para que lo haga y a veces ni si quiera asi. Y si lo conecto al ordenador para pasar algo ya es una locura.... Siempre se va la conexion con el movil, y otra vez a copiar todo.

Os pasa a vosotros o es problema mio?

adesso76
24/09/13, 20:56:47
A mi me ha pasado sobre todo al copiar archivos al PC, pero desde el primer día. Con el cargador no me he fijado tanto.
En el otro móvil me pasó y era culpa del cable, prueba con otro a ver.

Michifus
24/09/13, 23:04:19
Desde hace un par de dias el conector miniUSB del movil esta fallando muchisimo. Algunas veces no carga, hay que ponerlo en una posicion especifica para que lo haga y a veces ni si quiera asi. Y si lo conecto al ordenador para pasar algo ya es una locura.... Siempre se va la conexion con el movil, y otra vez a copiar todo.

Os pasa a vosotros o es problema mio?

A mi me sucedió con otro telefono y la solución fue cambiar el cable.

mamechapa2
26/09/13, 21:47:10
Me he fijado que con el cargador no pasa, pero conectando a cualquier PC si, da igual el puerto que sea. Y es que es muy jodio estar pasando algo al movil y que se corte puff Pero bueno si copio de poco en poco no pasa nada.

pelochoto
27/09/13, 00:39:30
yo pienso q es cable....

si no te da problemas con el cargador.

mamechapa2
28/09/13, 15:53:47
Compre un cable algo mas largo para las veces que la uso mientras cargo y tal y parece que va bien. Y el antiguo cable va bien, aunque a veces da sus problemas.