Ver la Versión Completa : Samsung lanzará un Samsung Galaxy Note 3 con pantalla flexible dentro de un mes
Samsung lanzará un Samsung Galaxy Note 3 con pantalla flexible dentro de un mes
http://img35.imageshack.us/img35/9048/nuvz.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Salta a la actualidad una noticia bastante curiosa, que nos deja algo desconcertados: Samsung tiene previsto lanzar, el próximo mes, una versión limitada del Samsung Galaxy Note 3 con pantalla flexible. Por lo visto, la noticia está confirmada por un integrante de Samsung al Asian Daily, por lo que la podemos tomar como veraz, pero parece ser que el diseño del terminal no diferirá mucho del Samsung Galaxy Note 3 recientemente presentado. Estaríamos hablando, por lo tanto, de una versión del Samsung Galaxy Note 3 similar al… ¿Samsung Galaxy 4 Active? Puede ser, la verdad. Una de las características de estas pantallas flexibles, además de su flexibilidad, es su durabilidad: es prácticamente irrompible y puede casar perfectamente con la gama Active. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-lanzara-un-samsung-galaxy-note-3-con-pantalla-flexible-dentro-de-un-mes)
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-lanzara-un-samsung-galaxy-note-3-con-pantalla-flexible-dentro-de-un-mes
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-lanzara-un-samsung-galaxy-note-3-con-pantalla-flexible-dentro-de-un-mes
YoArnold83
24/09/13, 16:05:35
Tienen tanto dinero que pueden permitirse el lujo de sacar móviles de este tipo para ver si gustan al cliente final.
adrisuper1
24/09/13, 16:15:54
Sobre cuanto dinero puede costar eso sera bastante dijo yoo!!
albertyn
24/09/13, 16:21:53
Barato, lo que se dice barato no va a ser, pero es una opción bastante interesante.......
Seria la primera vez que diga que me gusta lo que esta haciendo samsung.
ertitoagus
24/09/13, 16:32:53
Viendo el precio del note 3 fijo que se van mínimo a los 1000 ñapos...
joselitto16
24/09/13, 16:37:44
Y para que quiero yo eso jajaja que utilidad tiene.
rafarodri04
24/09/13, 16:42:38
yo creo que la pantalla será flexible, pero lo será el resto del terminal? asi que en mi opinión lo hacen para que sea más resistente a golpes o torsiones...pero no va a ser el note 3 como un papelito que te sacas del bolsillo... a ver que nos traen al final.
Y para que quiero yo eso jajaja que utilidad tiene.
Si la pantalla es flexible puede significar que es más resistente a los golpes ya que puede amortiguar mejor el impacto, eso en teoría, si es así es un buen punto para las pantallas.
sanjito
24/09/13, 16:50:06
Viendo el video solo sirve para ver notificaciones en el canto del movil xD.
AkelarreZ
24/09/13, 16:57:34
Esto de sacar tantos moviles lo hace otra compañia, y en 3, 2, 1. Los estais poniendo verde.
Y que conste que apoyo la variedad mientras actualicen.
Si es así realmente, esta es de las mayores innovaciones de los móviles, para mi, muy por encima de los núcleos, GB,s, tamaño de pantalla etc etc...
groche97
24/09/13, 17:15:27
El precio no puede ser tampoco muy elevado, estás pantallas se hacen con grafeno y este material no es muy caro.
Yo lo veo una gran innovación, aunque de momento sólo sirva para que la pantalla sea más resistente por que el resto de componentes no sean de grafeno.
overlander
24/09/13, 17:20:41
Viendo el precio del note 3 fijo que se van mínimo a los 1000 ñapos...
Aunque lo pusieran a 2000 eur. los del ansia viva lo comprarian.
juliohdl
24/09/13, 17:56:38
Que buena pinta tiene, ya veremos que tal funciona, cuanto cuesta. y si los demás fabricantes se animan y sacan mas modelos como estos.
TonyMoon
24/09/13, 18:07:35
El precio no puede ser tampoco muy elevado, estás pantallas se hacen con grafeno y este material no es muy caro.
Yo lo veo una gran innovación, aunque de momento sólo sirva para que la pantalla sea más resistente por que el resto de componentes no sean de grafeno.
Trabajar con grafeno a esos niveles es muy costoso.
flsalmun
24/09/13, 18:54:23
Para que me sirve una pantalla flexible a saber a que precio cuando lo demas no es flexible? y digo yo, el cristal que va siempre encima de las pantallas es flexible tambien o???' por que la verdad que si no no le veo utilidad ninguna
karchax
24/09/13, 18:59:03
Esperaremos a ver que presentan. Flexible flexible no creo que sea mucho.
No me lo creo, quizás curvada, pero flexible lo dudo.
siesoahoratellamo
24/09/13, 19:28:19
Se podra romper el crsitan protector, se podra romper los componentes internos, pero ya no habra mas roturas de pantallas por culpa de caidas tontas
Stefatefa
24/09/13, 21:27:11
vaya tela, me acabo de comprar el note 3, me llega mañana, ya me joderia q hicieran eso, q no me he gastado 50e en el móvil!!...
calin07
24/09/13, 22:13:27
Y otro más. Y después a esperar una eternidad por una actualización...
juaama13
24/09/13, 22:37:40
vaya tela, me acabo de comprar el note 3, me llega mañana, ya me joderia q hicieran eso, q no me he gastado 50e en el móvil!!...
Es lo que tiene comprar lo móviles según salen presentados...lo ideal es calmar el ansia de tener lo último de lo último con un buen chupa chups !!! Lo más jodido es que has pagado casi 800€ jajajaj hay que ver !!
AkelarreZ
24/09/13, 23:37:55
Es lo que tiene comprar lo móviles según salen presentados...lo ideal es calmar el ansia de tener lo último de lo último con un buen chupa chups !!! Lo más jodido es que has pagado casi 800€ jajajaj hay que ver !!
+1 En dos o tres meses le hecho 200 Euros menos como minimo.
LCBSeGiO
24/09/13, 23:56:42
Ya empezamos con los refritos y prácticamente no ha salido el note3 oficial, para no aburrirse con estos de Samsung
_Fieldy_
25/09/13, 00:52:08
Y por qué te jodería si mañana sacan una versión mejorada del tuyo?? si compraste el note3 fue porque te gustaba. No estamos hablando de una compra cualquiera que te acabas de gastar 750€, así que supongo que te pensaste bien si cubría tus necesidades y al comprarlo aceptas que el precio te parece el correcto.
Las quejas a posteriori no vienen a cuento, y si lo que quieres es tener siempre lo último te va a ser sencillamente imposible xD
dente01
25/09/13, 00:57:20
que pasa que tu note 3 ya no funcionara despues de que saquen el modelo este nuevo?
que pasa que tu note 3 ya no funcionara despues de que saquen el modelo este nuevo?
Al parecer es lo que piensa la gente jeje, sin mencionar que es un rumor...
zhealot
25/09/13, 06:37:07
seria novedad si todo el terminal fuera flexible o por lo menos con ciertos grados de flexion... pero si la pantalla es flexible pero todo lo demas es solido que caso tiene?.. acaso vas a estar sacando la pantalla para lucirla? pfff sry pero me parese una tonteria
seria novedad si todo el terminal fuera flexible o por lo menos con ciertos grados de flexion... pero si la pantalla es flexible pero todo lo demas es solido que caso tiene?.. acaso vas a estar sacando la pantalla para lucirla? pfff sry pero me parese una tonteria
Por eso es que yo pienso que esto es falso, porque dudo que los demás componentes sean flexibles, el cristal de la pantalla y la pantalla pueden serlo, pero lo demás ???
Cuanto más yo pienso que puede ser con pantalla curva, pero flexible lo dudo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.