Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otra del puto Knox
NexusMan
24/09/13, 12:20:35
Puedo volver a bootloader anterior? De momento no me ha saltado el flag del knox, pero claro, no me atrevo a tocar nada y no veo nada claro... la gente creo que habla de si ya le ha saltado a 0x1... pero yo sigo en 0x0.
maxwellp
24/09/13, 12:23:35
Pues quedate ahi, no rotees ni metas nada que no sea via Ota o Kies hasta que se sepa algo.
Es mi consejo..
Franquicia
24/09/13, 12:25:01
Pues quedate ahi, no rotees ni metas nada que no sea via Ota o Kies hasta que se sepa algo.
Es mi consejo..
O hasta que se termine la garantia. Esperemos que se sepa algo antes.
rayanrania
24/09/13, 12:35:04
Perdonen mi ignorancia llevo semanas escuchando hablar del knox.yo tengo mga rooteada como sabre si me ha saltado flag knox:confused:
NexusMan
24/09/13, 12:53:04
Si tienes MGA no tienes problema. Esto solo es una putada si has actualizado por ota u Odin a la última versión
cat_cat
24/09/13, 13:10:47
Puedo volver a bootloader anterior? De momento no me ha saltado el flag del knox, pero claro, no me atrevo a tocar nada y no veo nada claro... la gente creo que habla de si ya le ha saltado a 0x1... pero yo sigo en 0x0.
No toques nada... nada... de momento.
rayanrania
24/09/13, 13:25:30
Veras yo ya habia actualizado el movil a la ultima y despues de rootear enloquecio se encendia pero no entraba o no llegaba a abrir todo el programa,entonces vi la rom de 4 archivos la instale pase triangle away y cs select y ha vuelto todo ala normalidad aparentemente, como puedo saber si he perdido la garantía gracias:confused:
Yo he sido un dammificado por el knox de los coj......, ahora el tlf esta en el sat y esperemos que no me digan nada... Digo esperemos pues en el punto sat de phonehouse consiguieron instalarme la rom ( que me habia hartado a probar dandome siempre fallo al escribir en la nand.., diferentes odin, roms de 4 archivos con pit, diferentes ordenadores, etc...) pero seguía sin reconocerme la sim, y presupongo que al instalarme ellos la rom borrarían cualquier antecedente mio...
A lo que iba conforme se vaya aclarando el tema estaría bien que algunos de los "entendidos" abriera un hilo con "chincheta" con las novedades y precauciones a tomar con el tema nuevo de knox....creo que ayudaría a mucha gente....(a mi ya es tarde.. ;-D
cat_cat
24/09/13, 13:33:21
Yo he sido un dammificado por el knox de los coj......, ahora el tlf esta en el sat y esperemos que no me digan nada... Digo esperemos pues en el punto sat de phonehouse consiguieron instalarme la rom ( que me habia hartado a probar dandome siempre fallo al escribir en la nand.., diferentes odin, roms de 4 archivos con pit, diferentes ordenadores, etc...) pero seguía sin reconocerme la sim, y presupongo que al instalarme ellos la rom borrarían cualquier antecedente mio...
A lo que iba conforme se vaya aclarando el tema estaría bien que algunos de los "entendidos" abriera un hilo con "chincheta" con las novedades y precauciones a tomar con el tema nuevo de knox....creo que ayudaría a mucha gente....(a mi ya es tarde.. ;-D
Tienes un hilo donde se habla de todo esto en la sección general.
Tienes un hilo donde se habla de todo esto en la sección general.
Sí, el tema se toca en varios hilos de diferentes maneras pero no es eso a lo que me refiero, sino a uno con "chincheta" a modo resumen como existen otros tantos para flashear, o volver el terminal a su origen...etc...
Como llevas el tema del sat?
Pues comente en otro hilo que en el sat me repararon el movil en garantia sin problemas..(cambio de placa rf)..y a algun otro compañero tambien se lo han reparado con el knox en 0x1...de hecho nadie del foro ha dicho que no se lo hayan reparado en garantia por eso...
Yo es que con todo esto del KNOX me pierdo, y mira que pregunto. Yo ahora lo tengo, el contador a 0x0 también, pero...si decido que me la pela la garantía y que quiero seguir mi ritmo de flasheos actual, ¿podría?
Es decir, si yo quiero ROOTEAR, meter un Recovery y poner, que sé yo, la ProBaM que es la que tenía, ¿qué tendría que hacer?¿cómo antes?
¿No me pondría ningún tipo de impedimento el KNOX?¿Seguiría el móvil igual de fluido?
Dudas, dudas y más dudas... :loco:
asterix750
23/10/13, 13:42:29
Yo es que con todo esto del KNOX me pierdo, y mira que pregunto. Yo ahora lo tengo, el contador a 0x0 también, pero...si decido que me la pela la garantía y que quiero seguir mi ritmo de flasheos actual, ¿podría?
Es decir, si yo quiero ROOTEAR, meter un Recovery y poner, que sé yo, la ProBaM que es la que tenía, ¿qué tendría que hacer?¿cómo antes?
¿No me pondría ningún tipo de impedimento el KNOX?¿Seguiría el móvil igual de fluido?
Dudas, dudas y más dudas... :loco:
si el knox te la trae al pairo , puedes flasear y rootear sin problemas , lo unico en que te va a influir es en perdida de garantia y no poder volver (de momento) a una base inferior.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.