PDA

Ver la Versión Completa : Bateria se daña rapido

kuroko_vfx
24/09/13, 01:13:00
Buenas tardes

he estado buscando informacion sobre el tema y aun no he logrado encontrar algo sobre esto, el problema radica en lo siguiente

hasta el momento llego dos baterias, las dos fueron originales y el problema ha sido que me ha durado poco tiempo de vida, se inflan y por lo tanto queda inservible. lo dejo el tiempo de carga e incluso uso cargadores originales, lo que me extraña es que apenas me duran 3 o 4 meses y se daña la bateria, podría ser algo del hardware?, alguien le ha pasado esto?

agradeceria mucho su ayuda y experiencia ya que no he encontrado sobre este tema

es un galaxy s2 I 9100 con jelly bean 4.1.2 original de fábrica.

Pedro_paul
24/09/13, 08:11:49
Puede ser hardware o software.

Cuanto te duran las baterias al dia? pon unas estadisticas de pantalla y encendido del movil y asi se juzga mejor.

Piensa que lo mismo tu Jelly Bean tiene alguna app sea de serie de la ROM o que hayas instalado tu que consume demasiado y hace trabajar mas de la cuenta tu telefono, con el consiguiente daño a la bateria a largo plazo.

Tambien debemos saber cuando pones en carga tu bateria.... por encima del 20%? aproximado al 0% por debajo del 20% ? con el movil apagado? encendido?

Miles de cosas.

gaesca
24/09/13, 09:32:10
Eso es principalmente por dos temas....
1. Las cargas las haces con algun cargador que no corta la corriente cuqndo a llegado al 100%
2. Y la mas posible x lo que has puesto anteriormente. El calor...... eso pasa cuando se calienta mas de la cuenta. Pouede ser por estar hqciendo algo con el movil cuando esta cargando y se recalienta. Esto pasa mucho. Y sobre todo con los de mechero.

24/09/13, 18:37:31
cargador defectuoso +1,
lo deberias notar en el uso habitual sin cargador el movil no se debe calentar mas de la cuenta si no le metes mucha caña y conel brillo al maximo.

si cuando lo pones a cargar se calienta demasiado , puedes cargarlo sin la tapa trasera para probar

DarkRay
25/09/13, 21:34:46
Eso es principalmente por dos temas....
1. Las cargas las haces con algun cargador que no corta la corriente cuqndo a llegado al 100%
2. Y la mas posible x lo que has puesto anteriormente. El calor...... eso pasa cuando se calienta mas de la cuenta. Pouede ser por estar hqciendo algo con el movil cuando esta cargando y se recalienta. Esto pasa mucho. Y sobre todo con los de mechero.

1. El cargador nunca corta la corriente. Lo hace el movil.
2. El calor si daña el movil, pero tendria que haber un calor constante para que rompa la batería. Y no se queja de que el movil se caliente en exceso.

Mi opinión es que es el movil que tiene algún fallo a la hora de cargar la batería y no corta la carga cuando la bateria está llena. Si esta en garantía ni te lo pienses mas y llévalo al SAT.

Las baterias suelen tener 6 meses de garantía, en ese periodo es muy difícil, por no decir imposible que se gaste su ciclo útil de vida que suele de 300 a 600 cargas. Así que lleva las baterias también al SAT con su factura por que te deberían dar 2 baterias, ya que el móvil te las ha estropeado.

Para que te hagas una idea... con un carga completa al día hacen en un año unos 360 ciclos de carga. Yo llevo 2 años y medio con mi S2 y la batería original (mas de 720 ciclos de carga a la espalda), ahora tengo que cargarla cada 16 horas mas o menos y con un uso de mas de 2 horas de pantalla encendida entre cargas.

Pedro_paul
26/09/13, 08:49:40
Totalmente de acuerdo con esto ultimo del compañero, lo define muy bien.