PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué bugs habéis notado y os gustaría que se corrigieran en futuras versiones?

Pantumaca
23/09/13, 23:19:58
Pues como dice el título (cortito...), ¿qué habéis notado (SIN CONTAR LA CÁMARA) y os gustaría que se corrigieran?

Bugs notificados:

Si se lanza la aplicación "Reloj" y se conecta el cargador (o se lanza mientras se carga) la pantalla se queda encendida indefinidamente.
La pantalla en ocasiones se queda en negro al desbloquear el móvil
Si se lanza la cámara nativa mediante "Inicio rápido" (estando el móvil bloqueado) no se puede cambiar ningún ajuste (activar/desactivar flash, resolución...). Si se intenta te devuelve a la pantalla de bloqueo.
Si se lanzan los ajustes de la cámara estando en "modo automático superior" hay veces que cambia a modo "Normal" y no se aplican los cambios al modo automático.
Alguna vez me ha pasado que al descolgar una llamada no lo hace. Se queda vibrando y sonando en la pantalla de "llamada entrante" pero desaparecen los botones de "Colgar/rechazar", por lo que hay que esperar a que la otra persona cuelgue.
La aplicación de "Correo electrónico" no sincroniza correctamente. Igual lo hace cada hora como que está una tarde entera sin hacerlo. Esto lo he notado sobre todo cuando está conectado por wifi.
El volumen de "Walkman" me parece algo bajo en entornos ruidosos.
Cuando vas a "Cola de reproducción" en Walkman salen unos rectángulos grises en la esquina superior derecha.
El sensor de luz no termina de ir bien. Esto lo he comprobado con un Z al lado bajo luz artificial (interior). En el Z pones el dedo encima y casi se queda sin brillo, el SP prácticamente no baja nada (no es fallo de mi terminal, comprobado que el sensor "trabaja" en el menú de servicio). Ambos móviles con barra de brillo al máximo y marcado "Ajustar automáticamente".
modo STAMINA no altera la carga estimada
la barra de abajo dejo de ser transparente y se puso negra, muy de vez en cuando vuelve a ser transparente otra vez
algunas veces se china reproductor y se para sin mas y vuelve a la cancion donde le habias puesto el play anterior
la barra de notificacion al ritmo de la musica, alguna veces se queda pillao y aunque salga a menu o bloquee se queda puesta
Para bajarel brillo al mínimo no basta con bajar a 0 el brillo, hay que ponerlo en automatico para que baje del todo
walkman se para y se vuelve a la canción que estaba al principio cuando escucho música y navego con chrome
Puntos a mejorar:

Poder desbloquear el móvil de otra forma que no sea el botón de encendido. Por ejemplo agitándolo, girándolo....
Un poco más de volumen en "Walkman".
X-Reality sustituyendo a Bravia Engine2
Mejorar el audio en filmaciones en entornos muy ruidosos
mas potencia en wifi
volumen tan bajo de la voz en las llamadas
opcion transferir datos a la sd
Colgar y descolgar lento en llamadas
Corrección de los anteriores bugs...
Al final, entre todos, hemos sacado unos cuantos.

wanwan001
23/09/13, 23:25:51
pues eso de desbloquear el movil y q la pantalla se quede en negro me paso a mi.

Digo yo, no, sony deberia darle todos los archivos a cyanogen para que ellos se encarguen de sacar las actualizaciones.

bambora
24/09/13, 00:38:49
cuando está activo el modo STAMINA no altera la carga estimada

Michifus
24/09/13, 02:47:37
-El bug de que la pantalla no se "activa" a veces al desbloquear. Realmente es el bug mas molesto.
-Mejorar el audio en filmaciones en entornos muy ruidosos
-La cámara (lo obviemos)

Espero que se resuelvan con la actualización a 4.3

Pizer
24/09/13, 04:42:39
la barra de abajo dejo de ser transparente y se puso negra, muy de vez en cuando vuelve a ser transparente otra vez

bitio
24/09/13, 05:50:45
mas potencia en wifi

adesso76
24/09/13, 12:45:19
A mi me molesta mucho el volumen tan bajo de la voz en las llamadas. Me las paso diciendo... queeeeee? :)

ribe..
24/09/13, 14:58:23
no es un bug pero yo pediria que en la opcion transferir datos a la sd diera la opcion de que archivos mover, y los moviera de verdad actualmente me a parecido que hace un copia y pega y los sigue manteniendo en la interna aunque no estoy seguro...

tambien pediria que los archivos movidos a la sd por ej videos y fotos del watsap se quedaran para siempre en la sd una vez movidos y esto no ocurre ya que aunque se pueden mover con el explorador de archivos y eliminar de la interna, en el momento que acudas auno de esos archivos y lo vuelvas a compartir vuelve a crear una copia en la interna...

una curiosa tocada de eggs de sony esto de la sd

manu199646
24/09/13, 18:22:37
Ami lo de la pantalla al desbloquear me pasa mucho pero el otro día en vez de negro al desbloquear me salio la pantalla con fondo negro y toda la pantalla llena de líneas de colores

jonay229
24/09/13, 20:05:49
mis bugs son:
*pantalla en negro
*un par de reinicios
* cuando escucho musica por altavoz con movil bloqueado algunas veces se para un milisegundo y sigue
*algunas veces se china reproductor y se para sin mas y vuelve a la cancion donde le habias puesto el play anterior
*en la carcasa el marco gris por delante tiene minipicotazos notable siendo que el movil tiene una semana y ni una sola caido ni lo guardo con llaves ni nada
*la barra de notificacion al ritmo de la musica, alguna veces se queda pillao y aunque salga a menu o bloquee se queda puesta

De todas maneras a cada terminal android que e tenido algo le pasaba y con deciros que este es el mejor que me a salido comparado con otros, no nos podemos quejar

SAURON
25/09/13, 12:49:11
- Para bajarel brillo al mínimo no basta con bajar a 0 el brillo, hay que ponerlo en automatico para que baje del todo.

- al pulsar el boton para desbloquear, a veces no se enciende la pantalla.

- Sonido bajo en llamadas.

- Colgar y descolgar lento en llamadas.

- soft de fotos poco optimizado, el xperia p hace las fotos mejores y mas raido, con 8mpx tb.

wanwan001
25/09/13, 16:40:47
No se si sera un bug que me pasa solo a mi o es normal pero al conectar el mando dualshock3 (ya que el sp tiene soporte nativo para estos mandos) por cable y entro a deadtrigger me reconoce todos los botones, puedo disparar, apuntar, recargar etc. Saco el cable para que solo funcione via blutu y todo perfecto.

Cuando me salgo del juego y vuelvo a entrar al juego, pero esta vez usando solo el blutu, ahi ya no me reconoce ningun boton, solo los de la camara y movimiento. Esto es normal?

adrianllo
27/09/13, 20:10:21
A mi me pasa lo mismo que a vosotros, decir que el walkman solo se me para y se vuelve a la canción que estaba al principio cuando escucho música y navego con chrome al mismo tiempo.
También e notado que a veces las canciones "se rallan" igual que como pasaba en los antiguos CD"s
Un saludo!

Pantumaca
04/10/13, 23:01:41
Otros bugs que me dejé:

Cuando vas a "Cola de reproducción" en Walkman salen unos rectángulos grises en la esquina superior derecha.
El sensor de luz no termina de ir bien. Esto lo he comprobado con un Z al lado bajo luz artificial (interior). En el Z pones el dedo encima y casi se queda sin brillo, el SP prácticamente no baja nada (no es fallo de mi terminal, comprobado que el sensor "trabaja" en el menú de servicio). Ambos móviles con barra de brillo al máximo y marcado "Ajustar automáticamente".
Voy a actualizar el primer post con los fallos comentados por los compañeros.