Mi novia tiene un scl y necesita un formateo urgente porque le va extremadamente lento el móvil, pero requisito indispensable es que funcione la radio fm. ¿Que version de Android para el scl es la más reciente y que funcione la radio fm?
PD: Tiene que ser la radio fm, no me sirve una app para escuchar la radio.
soren85
24/09/13, 01:19:31
Mi novia tiene un scl y necesita un formateo urgente porque le va extremadamente lento el móvil, pero requisito indispensable es que funcione la radio fm. ¿Que version de Android para el scl es la más reciente y que funcione la radio fm?
PD: Tiene que ser la radio fm, no me sirve una app para escuchar la radio.
En 2.3.6 value pack que es la ultima rom oficial de Samsung funciona la radio fm seguro. Tambien en android 4 he leido que funciona usando la app spirit fm, ya que la nativa de las versiones anteriores no esta, aunque yo te recomiendo 2.3.6. Eso si, antes de meterte con odin, prueba a hacer un factory reset desde el propio movil, eso soluciona todos los problemas de ralentizacion, ya que limpia la memoria interna y el sistema, siempre que no haya daños graves que impidan el funcionamiento normal del software, y te ahorras flashear nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.