Ver la Versión Completa : Nuevo con SGS4
Aitor_Crack93
23/09/13, 21:12:44
Hola buenas, mañana me dan el samsung galaxy s4 de movistar, no se que procesador lleva ni nada.
Alguien podría echarme una mano?
Vengo de un zte skate :ok:
Se notará mucho la diferencia verdad?
También quería saber si lo rooteo ya nada mas tenerlo o espero, y si es que si, cual ROM pongo? Quiero que consuma poca batería las parafernalias y las pijotadas no van conmigo.
patineto
23/09/13, 21:21:22
Preguntas si se notará la diferencia? PUES CLARO! vas a flipar compañero, no tiene la fluidez de ios pero es increible, la camara vas a decirte a ti mismo WTF?!
Mírate este hilo review del S4
Análisis del Samsung Galaxy S4 por oXUnknownXo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599343
Un saludo
es un monstruo el galaxy s4 yo lo tengo desde el sabado y estoy flipando todavia
lo de rootearlo creo que pierdes la garantia yo no me atrevo
rayban1
23/09/13, 21:32:39
Hola buenas, mañana me dan el samsung galaxy s4 de movistar, no se que procesador lleva ni nada.
Alguien podría echarme una mano?
Vengo de un zte skate :ok:
Se notará mucho la diferencia verdad?
También quería saber si lo rooteo ya nada mas tenerlo o espero, y si es que si, cual ROM pongo? Quiero que consuma poca batería las parafernalias y las pijotadas no van conmigo.
Pues entonces lo del rooteo no es para ti. El tf tiene muchas prestaciones sin necesidad de rootearlo
wilmer2501
23/09/13, 21:33:52
No le hagas Root todavía, almenos si trae una de las últimas ROM, porque pierdes la garantía y de momento no hay forma de recuperarla.
No le hagas Root todavía, almenos si trae una de las últimas ROM, porque pierdes la garantía y de momento no hay forma de recuperarla.
cual es la ultima rom oficial? yo lo compre libre
Aitor_Crack93
23/09/13, 21:37:09
Me sale por 349 euros al final, no se si es buen precio o malo.
wilmer2501
23/09/13, 21:37:49
La última ROM Española oficial y sin el KNOX (la mierda que te jode la garantía) es la que yo llevo, I9505XXUBMGA (almenos con el CSC puesto en PHE -> España)
wilmer2501
23/09/13, 21:44:26
La cosa está muy chunga, por un lado si le haces Root al móvil con las últimas ROM, pierdes la garantía y de momento sin poder volver a tenerla, por otro lado, si aún tienes una ROM sin KNOX como yo, te puedes plantear instalar la Google Edition o CyanogenMod, pero aquí viene el otro punto, Cyanogen acaba de cambiar sus politicas y todo eso y a saber que va a pasar con sus ROM como las conocemos hoy en día... y en cuanto a la Google Edition, no sé hasta donde la actualice Samsung, pero supongo que si llega por ejemplo a 5.0, la versión con Touchwiz también lo hará, o puede que no, no lo sabemos.
Aún así, perder la cámara de Touchwiz con todas sus funciones es lo que más me tira para atrás, los sensores y sus funciones no son más que pijadas... pero la cámara si es realmente algo útil con todo lo que ofrece.
La última ROM Española oficial y sin el KNOX (la mierda que te jode la garantía) es la que yo llevo, I9505XXUBMGA (almenos con el CSC puesto en PHE -> España)
esa tengo yo es mejor o peor se puede rotear?
wilmer2501
23/09/13, 22:16:41
Sí se puede rootear y sí puedes resetear el contador de flasheos y demás... ojo, no actualices más de ahí en adelante, porque si rooteas con una ROM posterior a esa corres el riesgo de perder la garantía. (No podrás resetear el "fusible" que ha puesto Samsung en las nuevas ROM, almenos de momento)
Aitor_Crack93
23/09/13, 22:49:21
Entonces conclusiones.
Es un avión comparado con el ZTE.
No lo rooteo si no me van las pijotadas.
Aitor_Crack93
24/09/13, 00:10:08
Ya por ultimo y para acabar de tocar las narices.
Que es lo imprescindible que tengo que comprar? Fundas me gustan las de tipo libro pero sin el "abujero" del medio.
Aitor_Crack93
24/09/13, 17:53:03
Nadie?
Aitor_Crack93
27/09/13, 12:59:41
Ya lo tengo y es una puta pasada!
Lo que no me detecta son las señales estas lo de air view y tal como va?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.