Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que browser (chrome,Firefox,etc...) usais en este smartphone ??

neodante
23/09/13, 19:39:05
Que browser (chrome,Firefox,etc...) usais en este smartphone ??

Yo ya he probado el que trae por defecto,chrome,firefox,opera y uc browser y ninguno de ellos me termina de ir igual de rapido que me iba antes en un zte xm que usaba la misma velocidad de conexión y tenia 1 gb ram (os aseguro que antes abria las paginas mas rapido)

Que me aconsejais?

neodante
23/09/13, 20:27:04
Acabo de probar este y va mejor que todos los demás antes mencionados :

http://img.tapatalk.com/d/13/09/24/zepavu4y.jpg

Probarlo,ya vereis......

juanmilla_gr
23/09/13, 21:04:07
no se ve la foto o lo que hayas subido jeje
yo tambien uso
dolphin browser.. prueba a ver!

cerlop
23/09/13, 22:01:03
Por ahora he probado el que viene por defecto, chrome, opera y firefox y ninguno termina de convencerme.
Probaré los dos que habéis puesto

Janoskisado
23/09/13, 22:10:18
Yo uso firefox, de momento me va bien.

Dracot
23/09/13, 22:19:18
A mi el chrome me va bien, aunque prefiero las pestañas en modo tablet como salen en la nexus 7.

neodante
23/09/13, 22:29:23
no se ve la foto o lo que hayas subido jeje
yo tambien uso
dolphin browser.. prueba a ver!

pues a mí sí me sale la foto....de todas maneras dejo el enlace de Google play :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jiubang.browser

juanmilla_gr
24/09/13, 19:06:44
sisi ya la puedo ver jaja perdona!
a mi todo lo que se relacione con los launchers no me gusta..
sigo en mis trece.. DOLPHIN BROWSER jeje

RuthP6
25/09/13, 13:58:22
Firefox a muerte, es cierto que otros van un pelín más rápido pero en este puedo meter adblock y mis extensiones favoritas además de sincronizar mis ajustes con el navegador del portátil. No cambiaré velocidad por seguridad jamás.

vedderjam
26/09/13, 00:00:29
Yo usaba Firefox desde mi anterior móvil, un Jiayu G2S, y ahora con el P6 también noto peor rendimiento, quizás sean las últimas actualizaciones del navegador.

neodante
26/09/13, 00:31:05
Yo usaba Firefox desde mi anterior móvil, un Jiayu G2S, y ahora con el P6 también noto peor rendimiento, quizás sean las últimas actualizaciones del navegador.

Prueba next browser...a mi me ha ganado

Johny1979
26/09/13, 12:48:17
Boat browser sin dudarlo.

es el mas liviano de los que habeis comentado , funciona el flash player ..... y te permite descargar absolutamente todo lo que encuentres.

Dimass
30/09/13, 00:46:23
Firefox beta aquí... :)

xchema
01/10/13, 00:29:59
Yo me quedo con Maxthon

tecno321
01/10/13, 01:05:08
Dolphin browser con adobe flash player

Slocum
09/01/14, 13:34:49
He probado todo y nada colegas. Que no puedo ver series o partidos y siempre me dice que falta un plugin o no sé qué. Me podéis decir qué versión de Flash player usáis porque no hay forma. Gracias.

Slocum
09/01/14, 13:45:42
Bueno y si alguien ha conseguido ver una peli en series.ly y ver partidos de NBA o lo que sea en rojadirecta con Firefox, le suplico que me diga cómo que le pongo un monumento. La verdad que me vale cualquier navegador y la forma que lo habéis conseguido porque no doy con la forma. Gracias de nuevo.

cafeoleman
09/01/14, 13:57:53
Yo uso chrome y me funciona muy bien. Antes usaba Boat Browser...para mi el mejor.

cafeoleman
09/01/14, 13:58:33
Bueno y si alguien ha conseguido ver una peli en series.ly y ver partidos de NBA o lo que sea en rojadirecta con Firefox, le suplico que me diga cómo que le pongo un monumento. La verdad que me vale cualquier navegador y la forma que lo habéis conseguido porque no doy con la forma. Gracias de nuevo.

Yo uso la aplicación "TV Directo Online"...funciona perfectamente

miguelo210
09/01/14, 13:59:37
Yo llevo arrastrando la de la captura desde hace tiempo desde titanium, pero no me acuerdo de donde la saque. Desde app típicas del play store tipo tv total he puesto canales en flash, y en pruebas poco exhaustivas, me convenció el resultado. En los navegadores móviles, el flash creo que no ha dado buen funcionamiento en ninguno, en ningún terminal. Aunque de vez en cuando funciona, en algunos navegadores. Para ver fútbol lo mejor es sopcast. Lo he probado varias veces, y si tienes ancho de banda disponible, mejor por wifi, no hay nada que te de mas calidad y estabilidad. Aunque tampoco he hecho pruebas exhaustivas, los partidos los veo por sopcast, pero en la tele. Hasta ahora no me ha hecho falta poner un partido entero en el móvil, pero no descarto que pueda pasar jaja

http://img.tapatalk.com/d/14/01/09/eve4a5y8.jpg

De navegadores uso Chrome, opera para descargas tipo uploaded, y el nativo de Android por si hay algún video en flash o algo que no se pueda desde los otros 2.

Slocum
09/01/14, 14:03:47
Yo llevo arrastrando la de la captura desde hace tiempo desde titanium, pero no me acuerdo de donde la saque. Desde app típicas del play store tipo tv total he puesto canales en flash, y en pruebas poco exhaustivas, me convenció el resultado. En los navegadores móviles, el flash creo que no ha dado buen funcionamiento en ninguno, en ningún terminal. Aunque de vez en cuando funciona, en algunos navegadores. Para ver fútbol lo mejor es sopcast. Lo he probado varias veces, y si tienes ancho de banda disponible, mejor por wifi, no hay nada que te de mas calidad y estabilidad. Aunque tampoco he hecho pruebas exhaustivas, los partidos los veo por sopcast, pero en la tele. Hasta ahora no me ha hecho falta poner un partido entero en el móvil, pero no descarto que pueda pasar jaja

http://img.tapatalk.com/d/14/01/09/eve4a5y8.jpg

Gracias miguelo, es que con rojadirecta te manda a un enlace flash y ahí palmo. Voy a probar sopcast. El tema también es por la tablet que nos ha tocado, que con esa me apañaría para ver alguna serie en la cama. Como he leido arriba que parece que hay gente que le funciona, a ver si alguién me dice cómo, te lo agradezco colega.

miguelo210
09/01/14, 14:13:33
De series si que paso, prefiero descargar los capítulos en 1080 y verlos tb en streaming desde mis pcs, que para eso tengo adsl, y discos duros con espacio de sobra...
El fútbol por sopcast recomiendo los enlaces rusos de fútbolfree. Com, y livefootball es la otra. Y el audio te pones la radio con retardo desde tunein.

Slocum
09/01/14, 14:35:02
Eso tendré que hacer yo. Es que es más cómoda la tablet que llevarte el portátil a la cama y la mujer ponga caretos 8D. Gracias por los enlaces, ésta noche los pruebo, a ver si encuentro para la NBA.

miguelo210
09/01/14, 14:51:36
Si no digo que no las veas en la tableta. Solo que para ver pelis y series las descargas en el pc, en carpetas compartidas en tu Red local, y desde la tableta los reproduces con mx video en streaming, pero de tus archivos locales, no de apps del play que enlazan con seriesyonkis. A mi me parece mejor solución, aunque verlas directamente online tb tiene sus ventajas.

19naruto96
09/01/14, 15:32:02
Hay apps para ver de series.ly que no te ridecciona a ninguna pagina

neodante
09/01/14, 16:38:54
He probado todo y nada colegas. Que no puedo ver series o partidos y siempre me dice que falta un plugin o no sé qué. Me podéis decir qué versión de Flash player usáis porque no hay forma. Gracias.

Probad esto. :

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.xbmc.android.remote

miguelo210
09/01/14, 18:58:13
Yo probé el xbmc hace ya algún año en el pc y no me convenció. Aunque supongo que habrá evolucionado. Aquí vi un tutorial para instalarlo en el móvil, pero el enlace de arriba creo que solo es un control remoto o un cliente para manejar el xbmc instalado en otro dispositivo.
Lo del streaming a través de Internet está bien, y es una gran solución para cuando no estas en casa, o no te importa perder calidad a cambio de no complicarte bajando archivos y ocupando espacio. Pero creo que no hay color si comparamos con un archivo mkv hd real. Para pantallas pequeñitas igual no, pero para verlos en la tele, o en una tablet, yo creo que si se nota la diferencia.

AsaYukki
09/01/14, 19:50:05
Pues yo siempre utilizo google chrome y nunca e tenido problemas y al momento de abrir un video le doy desde MX player Pro ya que lo carga mas rapido que el que trae chrome y nuestro celular por defecto !! xD

Janoskisado
09/01/14, 19:58:05
Yo uso Chrome por comodidad, y de momento va todo bien. Es cierto que no veo muchos videos en el móvil.

telc
09/01/14, 20:13:04
Yo utilizo el lightning browser, muy rápido.

Slocum
09/01/14, 21:11:11
Gracias chicos y chicas. Yo solo quería saber si véis contenido flash en vuestro navegador porque de verdad que me ha sido imposible. Para consultar cualquier página eso ya va según gustos. Me parece que no se puede con android o va fatal. Gracias de nuevo a todos y un abrazo.

Slocum
09/01/14, 21:16:26
Hay apps para ver de series.ly que no te ridecciona a ninguna pagina

Naruto, la que uso yo si que se pueden ver capítulos, bueno le das al enlace y se abre el navegador pero ahí palmamos porque no admite contenido flash y falta el plugin aunque lo actives en ajustes. Lo mismo con rojadirecta, en cuanto le das al enlace que pone, mueres.

19naruto96
09/01/14, 21:18:07
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mcube.seriesly
Esta es la que uso yo y no necesitas usar el navegador

Slocum
09/01/14, 21:26:25
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mcube.seriesly
Esta es la que uso yo y no necesitas usar el navegador

Yihaa, gracias Naruto. Estaba usando la beta y con la que me has puesto te da la opción de ver la serie o peli desde la propia apk sin abrirla en un navegador. MONUMENTO A NARUTO. Gracias colega. +10x10n

19naruto96
09/01/14, 21:46:21
A mi me parece que esta muy bn y es comodisimo

miguelo210
10/01/14, 00:04:11
Oye pues va muy bien esa app. Me la quedo igualmente jeje