Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente!!
buenas gente, soy nuevo por aquí y tengo un problema con mi s5360, tengo que decir que soy bastante novato en esto y os agradecería muchísimo si pudierais ayudarme;
la cuestión es que tengo mi móvil rooteado (hasta hace poco no tenia ni idea que eso se podía hacer), y al restaurar los valores de fabrica me di cuenta de que todo funcionaba bien menos la red de datos de internet que no funciona, mirando en internet vi que a mas gente le había pasado y aconsejaban cambiar de rom por que la que tenia estaba dañada, enredando finalmente conseguí instalar una custom rom (una Hyperion) pero el problema continua igual y no tengo red de datos a no ser que me conecte mediante wifi, he intentado volver a instalar la rom de serie y me he descargado alguna de internet pero a la hora de instalarla me aparece el mensaje de installation aborted; he probado de todo pero no consigo solucionarlo y por eso acudo a vosotros por si a alguien mas le ha pasado o sabe solucionarlo para que me ayude, por que estoy desesperado y ya no se que mas hacer.
Muchísimas gracias de antemano y perdón por las molestias.
tristanldc
23/09/13, 18:09:55
Hola, estoy corto de tiempo. Tranquilo/a. Lo que yo haria en tu caso seria buscar la Stock Rom (la de fabrica) de tu s5360 y buscar el tutorial de Flashar Stock Rom con Odin (no es nada complicado). Luego buscas la custom Rom que mas te guste, en fin, siempre puedes volver a Stock usando Odin. Veo si encuentro algun tutorial de Odin aca en Htc, es que soy nuevo en este foro. Saludos
Aca hay un post en archivo: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-408157.html
Bajate e instala el Samsung Kies para tener los drivers y que tu pc reconozca el celular.
Luego busca el Odin.
Luego tu Stock Rom.
Pones el telefono en modo Download, conectas a la PC, abres Odin, cargas los 3 archivos como dice en el tutorial que te pase, esperas y listo.
Telefono como nuevo.
Buenas pasa por este tutorial de Odin es el mas completo con eso resolverias tu problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628783
Saludos.!
Buscalo casi al final el tutorial para instalar por Odin.!
buenas tristan, ya he mirado para descargar la rom de serie pero tengo una duda, estoy viviendo en londres y el telefono lo compre aqui es de la compañia Talkmobile que creo que pertenece a vodafone o usa sus redes, entonces deberia de instalar la stock rom del reino unido o puedo poner alguna de españa por ejemplo?
Buenas pasa por este tutorial de Odin es el mas completo con eso resolverias tu problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628783
Saludos.!
Buscalo casi al final el tutorial para instalar por Odin.!
ya he mirado para descargar la rom de serie pero tengo una duda, estoy viviendo en londres y el telefono lo compre aqui es de la compañia Talkmobile que creo que pertenece a vodafone o usa sus redes, entonces deberia de instalar la stock rom del reino unido o puedo poner alguna de españa por ejemplo?
ya he mirado para descargar la rom de serie pero tengo una duda, estoy viviendo en londres y el telefono lo compre aqui es de la compañia Talkmobile que creo que pertenece a vodafone o usa sus redes, entonces deberia de instalar la stock rom del reino unido o puedo poner alguna de españa por ejemplo?
tristanldc
23/09/13, 18:45:43
Bueno ahi ya no se la verdad. Prueba con la Stock que tenias de fabrica. Si no funciona prueba con la otra.
paul vity
23/09/13, 18:47:24
lo priemro,te ha pasado lo de la red de datos porque los APN se borran al flashear el telefono y debes meterlos manualmente o usar una app que esta en Google Play llamada TWEKKER,que con conectarte a WIFI y ejecutar esta app te configura la red de datos y MMS de tu compañia.
Respecto a lo de instalar un rom o no,depende de los gustos.Si optas por el rom stock,puedes usar uno libre,que funciona con todas las compañias europeas,este seria uno de ellos:https://www.dropbox.com/s/9hhshctsim2bjm4/S5360%20XXLF3%20Europa.rar.
Es un banda base europea,multilenguaje(incluido el español y el ingles) y te aseguro que funciona porque mi sobrino lo ha llevado instalado en un Young a Inglaterra, con Vodafone y le funcionaba perfectamente.
Sigue los tutoriales del foro para flashear con ODIN y tan solo tienes que descomprimir el RAR que te proporciono y poner cada archivo en la ventana correspondiente de ODIN.
Ya esta!! jode que tranquilidad, de verdad pensaba que me había cargado el móvil, muchísimas gracias a todos por las molestias y tomaros un tiempo en ayudarme, sois los mejores, gracias de nuevo maquinas.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.