Ver la Versión Completa : BlackBerry Messenger frente a sus competidores
BlackBerry Messenger frente a sus competidores
http://img69.imageshack.us/img69/9057/2tdg.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif BlackBerry Messenger no ha tenido el estreno soñado en otras plataformas. Hicieron un esfuerzo importante, de hecho hasta cambiaron el patrocinio que tienen en Mercedes para sustituir el logo de BlackBerry por el del servicio de mensajería. Aún así, todo fue mal y los canadienses culparon al apk que se filtró en los días anteriores. Todavía no tenemos versión de BlackBerry Messenger para Android, pero mientras llega: en Xataka Android hemos preparado una comparativa con sus principales rivales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/blackberry-messenger-frente-a-sus-competidores)
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/blackberry-messenger-frente-a-sus-competidores
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/blackberry-messenger-frente-a-sus-competidores
darksolidus
23/09/13, 15:43:24
Asi a ojo llegan como dos años tarde, la moda de la niñas con BB ya paso :ok:
marcargiga
23/09/13, 15:52:37
Un gran cliente de mensajería, una lástima que llegue con tanta demora.
Raziel2k
23/09/13, 15:53:16
Asi a ojo llegan como dos años tarde, la moda de la niñas con BB ya paso :ok:
En latinoamérica no, hay mucho gente que aún no deja sus equipos blackberry por la ausencia del BBM en otras plataformas, y conozco muchos que se han cambiando a Iphone y Android que están deseando volver a usar el BBM.
Por una parte dan un poco de pena (de la buena) por lo que fueron y por la noticias de despidos que se oyen continuamente, pero por la otra uno piensa que se lo merecen por haberse endiosado y dormido en los laureles, como Nokia, que ha tenido suerte, o quizá no.....
La cuestión es que hay ya mucha oferta muy consolidada, pero por probarlo.
AndroJaz
23/09/13, 16:00:40
La verdad que a mi el Whatsap me tiene ya un poco harto pero mientras el círculo de contactos siga ahí, las demás aplicaciones tienen poco que hacer. Es una pena pero el BBM va a fracasar estrepitosamente.
juliohdl
23/09/13, 16:02:40
Blackberry esta muerto, que no se molesten mas. Y el Line por mucha publicidad que le pongan y muchos usuarios que hay dentro, luego no hay nadie que lo use porque va fatal.
Sr_Lobo
23/09/13, 16:06:23
Aquí llegar primer es o más importante y a Whatsapp no lo mueve de ahí ni Dios...
muzzled
23/09/13, 16:27:28
Blackberry esta muerto, que no se molesten mas. Y el Line por mucha publicidad que le pongan y muchos usuarios que hay dentro, luego no hay nadie que lo use porque va fatal.
Yo uso Line y WhatsApp, y Line me va mucho mejor que WhatsApp, a veces falla, pero más falla WhatsApp, aunque reconozco que con sus últimas actualizaciones han mejorado un poco el rendimiento (versión 2.11.78).
Quien va en cabeza en ofrecer diversos servicios es WeCHAT, Line pega fuerte y cada vez más gente se da cuenta de que es una alternativa impresionantemente buena a WhatsApp, que ofrece menos y encima no es gratis.
cinefito
23/09/13, 16:58:41
a mi lo que me toca los hue*os ( A dos manos ademas) es el Google+... Eso de que me obliguen a hacérmelo xq si.... para mandar fotos, para comentar apps, etc...
si no fuese por eso, si usaría el hangouts, whatsapp sigue siendo la referencia me temo
belows8
23/09/13, 17:27:38
Especificaciones BlackBerry Messenger WhatsApp Line WeChat Facebook Messenger
Llamadas de voz Sí No Sí Sí No (sólo desde web)
una nota... con la propia app del facebook si se pueden realizar llamadas de voz de video no lo se
DYM12345
23/09/13, 17:43:58
wechat es la mejor sin duda
el_machin
23/09/13, 17:48:54
el deseo mio fuera k todos usáramos line, hablar y textear gratis, pero en fin whasapa es la k esta de moda k le vamos hacer.
groche97
23/09/13, 18:18:24
Yo uso Line y WhatsApp, y Line me va mucho mejor que WhatsApp, a veces falla, pero más falla WhatsApp, aunque reconozco que con sus últimas actualizaciones han mejorado un poco el rendimiento (versión 2.11.78).
Quien va en cabeza en ofrecer diversos servicios es WeCHAT, Line pega fuerte y cada vez más gente se da cuenta de que es una alternativa impresionantemente buena a WhatsApp, que ofrece menos y encima no es gratis.
La experiencia de usuario varía mucho dependiendo de la versión de android que uses, y en mi opinión whasap en este sentido es mejor (en mi opinión) y no por que alguien tenga android 2.3 y 512 mb de ram tiene que renunciar a la mensajería gratuita, ya que tener line en gb te deja el móvil bastante lento y para aplicaciones pesadas dificulta la multitarea si tienes mucha RAM y una versión baja de android... No tiene sentido una red social si no la podemos usar todos.
Haber si BBM cambia esta un poco y nos da una alegría, si sale gratis estara muy bien
Yo lo siento por este nuevo "competidor". No creo que tenga nada que hacer frente al resto. Como lider, creo que está Line, pero como la mayoría de los usuario españoles son de WhatsApp... Pues ya está claro cual uso...
ESTA ES MI OPINIÓN
andy_ferrari
23/09/13, 19:25:50
Ojo con el whatsapp y lo de pagar el euro, que hay gente que lo paga y gente que no y te amplian la licencia, y no todo el mundo está dispuesta a pagar 1 euro que ya bastante se paga por el teléfono la tarifa, los datos, etc... Y como los que pagan se calienten y dejen de pagar y los que no pagan no le renueven y se cambien, la gente poco a poco se va a ir cambiando
roberto20
23/09/13, 19:39:33
Creo que hay muchos mejores que WhatsApp. Blackberry Mesenger pinta bien pero me gustaria que mejorasen Hangout porque tiene muchas opciones.
Saludos.
ismaelghr
23/09/13, 19:48:31
Tuve la oportunidad de probar la apk de bbm y les comento que es una maravilla, muy completo, a mi parecer las aplicaciones de chat se deberían particionar en dos grupos las productivas y las de llamada, muchos comparan que unas tienen vídeo llamadas y otras que no, pero a la hora del té lo que mas necesitamos laboralmente hablando es textear en tiempo real lo cual hace bien whatsapp y bbm en lo poco que lo probé, a diferencia de un skype o tango dejarlos abiertos y pasar haciendo videollamadas la batería no pasara de 4 horas, por eso me enfoco en que hay muchas pero no tan necesarias, puesto que las que tienen videollamada se dejarían para la casa cuando tienes un cargador y un enchufe a la mano. Nos llenamos la boca hablando de las bondades pero la verdad hacer una videollamada en la calle es bastante incomodo y te puede dejar tirado el CEL por la batería. Así que whatsapp y bbm son las que considero verdaramente necesarias.
alguien sabe si es compatible con Android 2.3 ?
gustavoacm
23/09/13, 20:20:37
La experiencia de usuario varía mucho dependiendo de la versión de android que uses, y en mi opinión whasap en este sentido es mejor (en mi opinión) y no por que alguien tenga android 2.3 y 512 mb de ram tiene que renunciar a la mensajería gratuita, ya que tener line en gb te deja el móvil bastante lento y para aplicaciones pesadas dificulta la multitarea si tienes mucha RAM y una versión baja de android... No tiene sentido una red social si no la podemos usar todos.
Haber si BBM cambia esta un poco y nos da una alegría, si sale gratis estara muy bien
El error de la app de BBM en Android es que según esto solo será de ICS en adelante...
En cuanto al iphone da igual. iOS 6... solo los que tengan un 2g o 3g no van a poder usarlo, pero ese par, sobre todo el 2g, ya no sirven mucho que digamos a estas alturas del partido...
Y Yo opino parecido a ti, line me parece muy bueno pero creo que está muy cargado, el wechat no me gustó nada, la mejor interfaz es la de whatsapp sencilla pero completa... solo que me molesta que cualquiera pueda tener tu numero de teleofno, que cualquiera te pueda mandar msj asi ni lo conozcas, etc. Prefiero el esquema de agregar contactos, ya sea por correo, pin o incluso si fuera el mismo numero (que tampoco, hay llamadas indeseadas)... tampoco me gusta que este diciendo cuando estas conectado... se que existe el whatsapp+ y en iphone si hay opcion para deshabilitar pero aun asi... no falta el que cuestione que porque andas desactivando... peinso que es una funcion que no debería existir...
A ver si BBM cambia un poco las cosas porque tiene todo lo necesario para ser un buen programa de mensajeria si no es que el mejor, pero si no corre en GB, tiene un punto en contra muy fuerte, que no lo tiene Whatsapp por el momento. Sin incluir que no les importa mucho WP o Nokia S40/S60, pero no creo que sea tan negativo, como la supuesta incompatibilidad con GB...
ismaelghr
23/09/13, 20:21:00
alguien sabe si es compatible con Android 2.3 ?
Ellos dijeron que de ics para arriba, igual cuando salga no esta demás probar a ver si funciona
Ellos dijeron que de ics para arriba, igual cuando salga no esta demás probar a ver si funciona
Lastima si es así, la mayoría de los otros sistemas de mensajería funcionan desde 2.3, y 2.3 aún cuenta con un porcentaje razonable, mal por ellos.
donpompibol
23/09/13, 21:41:10
Ojo con el whatsapp y lo de pagar el euro, que hay gente que lo paga y gente que no y te amplian la licencia, y no todo el mundo está dispuesta a pagar 1 euro que ya bastante se paga por el teléfono la tarifa, los datos, etc... Y como los que pagan se calienten y dejen de pagar y los que no pagan no le renueven y se cambien, la gente poco a poco se va a ir cambiando
y que tendra que ver lo que tu pagues por el telefono y la tarifa? vamos a ver a mi mi pc me costo 1000 pavos la torre y no por eso me descargo las cosas piratas. con el steam pago religiosamente todos mis juegos e igual que el PS y demas programas que uso con asiduidad, e incluso el win 7 que lo compre con un compañero
id_560212
23/09/13, 23:00:00
BBM para Android se retrasa 1 semana mas desde hoy y de momento no tiene nueva fecha para lanzamiento worldwide.
"The team is now focused on adjusting the system to completely block this unreleased version of the Android app when we go live with the official BBM for Android app. We are also making sure that the system is reinforced to handle this kind of scenario in the future. While this may sound like a simple task – it’s not. This will take some time and I do not anticipate launching this week."
http://blogs.blackberry.com/2013/09/bbm-android-iphone-update/?CPID=SOC_C_WW_TW1379968214
Y con la idioma de Google X-D
"El equipo se centra ahora en ajustar el sistema para bloquear por completo esta versión inédita de la aplicación para Android cuando vamos en vivo con la BBM oficial aplicación Android. También nos estamos asegurando de que el sistema está reforzado para manejar este tipo de escenario en el futuro. Si bien esto puede sonar como una tarea sencilla - no lo es. Esto tomará algún tiempo y no anticipar el lanzamiento de esta semana."
groche97
23/09/13, 23:13:18
y que tendra que ver lo que tu pagues por el telefono y la tarifa? vamos a ver a mi mi pc me costo 1000 pavos la torre y no por eso me descargo las cosas piratas. con el steam pago religiosamente todos mis juegos e igual que el PS y demas programas que uso con asiduidad, e incluso el win 7 que lo compre con un compañero
100% de acuerdo, mantener el servidor de whasap no es gratis ni mucho menos, y desarrollarlo tampoco, hay alternativas, si, pero no es nada abusivo en comparación com otros productos...
donpompibol
23/09/13, 23:26:17
100% de acuerdo, mantener el servidor de whasap no es gratis ni mucho menos, y desarrollarlo tampoco, hay alternativas, si, pero no es nada abusivo en comparación com otros productos...
Que por no decir que por 75 centimos nadie sale de pobre
Yo en lo personal creo que deberían hacerlo compatible con Android 2.3 también, no veo porque Whatsapp pueda estar disponible para 2.3 y BBM no, qué tiene BMM que no tenga whatsapp ?
zhealot
24/09/13, 02:17:02
el bbm aun no lo he probado del todo bien por eso tendre que esperar un poco para poder opinar que tal es... por pronto solo uso el whatsapp por que todos lo usan pero preferiria que todos usen line
gonza28
24/09/13, 09:07:14
Nunca meto mi cuchara por estos lares, pero hoy si. Acá en Argentina, aveces me encuentro con gente que usan blackberry y son las tipicas personas "Chetas" como los definimos nosotros: culo fino, refinados, los famosos de television y me dan gracia. tengo una amiga que es una de esas culo fino, no sabe ni configurar su BlackBerry, la otra ves me pidio que se lo configure, me volví LOCO haciendolo, es un telefono super complicado. ojo he, lo defiende a muerte que es lo mejor en telefonia, me da gracia.
Ya se lo veía venir, ahora creo que vendieron Black Berry.
Nokia es otro. yo antes era usuario de este ultimo, la verdad son empresas que siempre piensa en embolsar dinero de cualquier movimiento que hacen. tenian la oportunidad de pasarse a Android, no, no lo hacen, tambien tomaron por el cu.
Me río cuando escucho aún por acá: Pasame tu ping:risitas:
ismaelghr
24/09/13, 16:50:11
Nunca meto mi cuchara por estos lares, pero hoy si. Acá en Argentina, aveces me encuentro con gente que usan blackberry y son las tipicas personas "Chetas" como los definimos nosotros: culo fino, refinados, los famosos de television y me dan gracia. tengo una amiga que es una de esas culo fino, no sabe ni configurar su BlackBerry, la otra ves me pidio que se lo configure, me volví LOCO haciendolo, es un telefono super complicado. ojo he, lo defiende a muerte que es lo mejor en telefonia, me da gracia.
Ya se lo veía venir, ahora creo que vendieron Black Berry.
Nokia es otro. yo antes era usuario de este ultimo, la verdad son empresas que siempre piensa en embolsar dinero de cualquier movimiento que hacen. tenian la oportunidad de pasarse a Android, no, no lo hacen, tambien tomaron por el cu.
Me río cuando escucho aún por acá: Pasame tu ping:risitas:
Blackberry se durmio en los laureles al igual que Nokia, no existen en el plano cartesiano, pero compi pa que ese p**o pin es muy bueno, se pasa y en android ando muy fluido las pocas horas que estuvo activo, para que Blackberry se puede ir a la caneca pero que deje el bbm de este lado jajaja, lo unico bueno que hicieron en toda su historia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.