Ver la Versión Completa : Galaxy S3 Mini - Me oyen muy bajo y como lejos...
clamatac
23/09/13, 14:12:26
Hola,
un saludo a todos, este es mi primer post por aquí. Espero podáis ayudarme.
Mi hermano tiene hace un par de meses un S3 mini y siempre que habla con alguien, le comentan que le oyen muy bajo y como si estuviera "lejos".
El oye bien a la otra persona...
he buscado y no acabo de encontrar al respecto y menos aún la solución
Alguien con el mismo problema y que lo solucionara?
EDITADO:
en algunos sitios comentan algo respecto a una opción de ""reducción de ruido" pero en el S3 mini no sale [buuuaaaa]
Gracias!
Rafitaah
27/09/13, 22:04:36
S3 mini tiene ese problema, al llamar se oye muy flojo, había una fix por ahí que te ayudaban a subir el volumen del audio, busca en el foro un hilo del grupo de whatsapp, el que yo cree no, el otro que hay más nuevo. Metete y diles que te pasen el fix, que es un archivo que se instala por recovery simplemente, eso hacia que se subiera el volumen solamente que cuando te llamaban.
Edurnefergo
28/09/13, 08:23:45
a mi no me pasa, prueba con una sin de otra compañia a ver si ess problema de la operadora
clamatac
28/09/13, 15:58:49
S3 mini tiene ese problema, al llamar se oye muy flojo, había una fix por ahí que te ayudaban a subir el volumen del audio, busca en el foro un hilo del grupo de whatsapp, el que yo cree no, el otro que hay más nuevo. Metete y diles que te pasen el fix, que es un archivo que se instala por recovery simplemente, eso hacia que se subiera el volumen solamente que cuando te llamaban.
no acabo de localizar el hilo,
me puedes poner el link exacto?
Sobre lo de otra sim, se ha probado con otra de otra compañía y el problema es del S3 mini, ya que con otra sim en el S3 mini sigue fallando y con la sim habitual del S3 en un blackberry 8520 va perfecto
Kyubi84
08/11/13, 18:14:15
A mi me pasaba lo mismo, le di con un alfiler donde el micro para limpiarlo y va de lujo
chucky6600
08/11/13, 19:10:16
A mi me pasaba lo mismo, le di con un alfiler donde el micro para limpiarlo y va de lujo
Pero con mucho ojo amigo:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.