Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROOT y consumo de bateria

koken
23/09/13, 01:51:15
Hola gente, como estais?

Tengo este telefono desde hace menos de una semana. Ha estado sin rootear ni nada hasta hoy, y la bateria me duraba muchiiisimo. Esta tarde-noche le he liberado el bootloader y puesto root y me parece que la bateria dura muchísimo menos, puede ser eso normal?

Es raro pq con el autostart manager he desactivado el autoinicio de muchas apps, asi q teoricamente deberia durar mas :S

Mañana le dare más uso y haré balance durante el dia a ver que tal, pero me está dando miedo esto :/

Saludos

koken
26/09/13, 20:01:58
Bueno llevo dias ya. La bateria me aguanta bien creo. Lo raro es q si no lo uso aguanta horas sin bajar ni ub 1% y a la q lo toco baja rapidamente.

Me huelo a q en reposo no se actualiza bien, eso o q en reposo es una makina y aguanta una eternidad y con uso vuela xD con los videos la verdad es q literalmente sí vuela la bateria

jorgeescmen
26/09/13, 20:24:20
En reposo gasta casi nada porque entra en deep sleep (de hecho, en reposo gastaría casi lo mismo si tuviese la mitad de batería) al encenderlo dura poco porque tiene poca batería, así es esto. El procesador se la bebe, la única solución es comprarle una batería extra (hay algunas de bastante mas capacidad)

Lo del root no debería influir. Si quieres mas rendimiento en batería, podrías instalar una stock modificada.

koken
30/09/13, 01:57:08
Edito: me dura muchísimo la bateria. Desbloqueo de Bootloader + root + autorun manager app = mucha duración de bateria ;)