Ziodor
22/09/13, 16:23:26
Hola a todos. Voy a comprarme mi primera tablet, y la verdad es que estoy hecho un mar de dudas. Mi presupuesto sería en principio de unos 150-180 Euros y el uso que le voy va a ser básicamente navegar por internet desde mi sofa (a menos de un metro de mi router) y ver alguna película o serie online.
Por ello lo más importante para mí es que sea una tablet fiable que no se me estropee a los dos meses. Ya sé que es difícil porque con dicho presupuesto voy a tener que ir a una tablet china. Actualmente vivo en Reino Unido, asi que la pillaré por amazon.uk. Si estuviera en España me tiraría directamente a la Bq Edison, pero aquí no la he visto.
Tengo en mente alguna de estas (los precios son aproximatorios):
Zoostorm 3305-1030, 120 libras: La más barata
Cube U30GT, 123 libras
Ainol Novo 10 Hero II, 140 libras: De las Ainol me preocupa sus problemas con el wifi
Pipo M1, 140 libras
Pipo M9, 160 libras: Por ahora esta es mi preferida, veo muy buenas críticas.
Ainol Novo Captain/Eternal, 160 libras.
¿Cuál de ellas recomendaríais por su fiabilidad? Por lo que he ido leyendo, comprar cualquier tablet china es un poco lotería, pero quisiera jugar los menos boletos posibles.
Si quisiera una tablet más fiable, ¿cuál sería la opción más barata entre las marcas más reconocidas? ¿La Asus MemoPad ME301T? SI sabeis de alguna web/sitio en Reino Unido donde comprar tablet baratas ya sería la bomba.
Gracias de antemano.
Por ello lo más importante para mí es que sea una tablet fiable que no se me estropee a los dos meses. Ya sé que es difícil porque con dicho presupuesto voy a tener que ir a una tablet china. Actualmente vivo en Reino Unido, asi que la pillaré por amazon.uk. Si estuviera en España me tiraría directamente a la Bq Edison, pero aquí no la he visto.
Tengo en mente alguna de estas (los precios son aproximatorios):
Zoostorm 3305-1030, 120 libras: La más barata
Cube U30GT, 123 libras
Ainol Novo 10 Hero II, 140 libras: De las Ainol me preocupa sus problemas con el wifi
Pipo M1, 140 libras
Pipo M9, 160 libras: Por ahora esta es mi preferida, veo muy buenas críticas.
Ainol Novo Captain/Eternal, 160 libras.
¿Cuál de ellas recomendaríais por su fiabilidad? Por lo que he ido leyendo, comprar cualquier tablet china es un poco lotería, pero quisiera jugar los menos boletos posibles.
Si quisiera una tablet más fiable, ¿cuál sería la opción más barata entre las marcas más reconocidas? ¿La Asus MemoPad ME301T? SI sabeis de alguna web/sitio en Reino Unido donde comprar tablet baratas ya sería la bomba.
Gracias de antemano.