Ver la Versión Completa : consejo sobre la compra de la tab 3
alfamedios
20/09/13, 16:56:14
Hola amigos, me han ofrecido por parte de orange una tab3 10.1 wifi 3g por 319,40 euros, a pagar a plazos sin compromiso de permanencia. Que opinais ? He leido aqui lo del giga que se queda corto, pero tampoco es que le vaya a dar un super uso. La verdad es que he estado a punto de comprarme la unusual de 10 que esta en oferta por 200 euros. pero lo de no terner 3g me retraia y justo hoy me han llamado estos. Vosotros como poseedores de la tab 3 que opinais. ? por cierto he preguntado por la tab 8 y no la tienen solo la 7 .Gracias y saludos amigos . pd. creo que no es libre , aunque no lo he preguntado.
raulplus
21/09/13, 08:00:55
Un amigo la tiene y lo poco que he probado va lenta de cojon..s! El iPad 1 va mucho mejor, el ipad 3 ni te cuento...........
Buscate otra tablet android porque esta no va fina de momento
Peterforlife
21/09/13, 11:54:42
Yo he estado mirando ambas ( TAB 3 8.0 & TAB 3 10.1 ) Y al final me he decidio por la de 8.0". Mas memoria Ram 1.5 GHz frente a 1 GHz en la de 10" misma resolucion de pantalla aunque mas desnsidad de pixels 189 PPP frente a 149 PPP en la de 10" y aunque no le de mucha importancia a a la camara en una tablet, son 5MPx frente a 3MPx.
alfamedios
21/09/13, 23:08:23
Gracias por responder. El tamańo es lo que me echa un poco atras. Me habia echo la idea de la pantalla grande , pero la de 1 g es para morirse despues de tanto tiempo
Peterforlife
22/09/13, 11:12:03
Ya, es que es de risa que la de 10.1 solo lleve 1 GHz, igual que la de 7"
La verdad es que no se a llamáis lenta, a mi me va de miedo y sin problemas, tengo un Xperia Z y no veo diferencia de velocidad.
Yo he estado mirando ambas ( TAB 3 8.0 & TAB 3 10.1 ) Y al final me he decidio por la de 8.0". Mas memoria Ram 1.5 GHz frente a 1 GHz en la de 10" misma resolucion de pantalla aunque mas desnsidad de pixels 189 PPP frente a 149 PPP en la de 10" y aunque no le de mucha importancia a a la camara en una tablet, son 5MPx frente a 3MPx.
Ya, es que es de risa que la de 10.1 solo lleve 1 GHz, igual que la de 7"
Estais muy equivocados. Os estais liando en decir Ghz en vez de Gb. Una cosa es Ghz que es la velocidad de la CPU y otra los Gb de memoria que tienen.
La tab3 de 10.1" tiene doble nucleo a 1.6Ghz, la de 8" a 1.5Ghz y la de 7" a 1.2Ghz
Leer las caracteristicas antes de opinar. Y en memoria RAM ahi si que la de 10.1" tenia 1Gb de RAM, la de 8" tiene 1.5Gb de RAM y la de 7" tiene 1Gb de RAM.
Todas las caracteristcas las podeis encontrar en la web oficial:
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/tablets
tampoco hay que ser extremistas, Yo tengo una ACER de 10" de las primeras que salieron con un doble nucleo de 1Ghz y RAM de 1Gb y esta claro que se nota la velocidad comparada con la Tab3 de 8" que me he comprado hace poco... pero en diferencia de 1Gb y 1.5Gb tampoco vais a notar mucha diferencia. Solo es cuando le metes mucha caña abriendo aplicaciones. Controlando bien en gasto de RAM con programas de gestion la table tiene CPU de sobra para que android 4.2.2 sea fluido.
Peterforlife
03/10/13, 02:44:03
Ok figura, perdona por la equivocacion de poner Ghz en vez de Gigas pero te informo que las caracteristicas me las lei bien antes de pillarla, basicamente se distinguir entre la memoria Ram, la Rom y Cpu... Por cierto, no se el uso que le daras tu a la tablet acer, yo la uso para el trabajo, y te aseguro que agradeceria 2 Gb de Ram en vez del 1.5 que trae.
Por cierto, no se el uso que le daras tu a la tablet acer, yo la uso para el trabajo, y te aseguro que agradeceria 2 Gb de Ram en vez del 1.5 que trae.
Tu mismo lo has dicho... La usas para el trabajo.... una cosa es para trabajar y otra cosa es para estar sentado en el sofa usando la tablet.
Yo uso un portatil para trabajar y me compre uno de esos pequeños de 11" con una CPU normal y no va cara al viento, no puede ni reproducir flash player y aveces me saca de quicios, con 1Gb de RAM y windows xp se me llena la memoria de las aplicaciones que uso.
Ahora, mi novia tiene uno peor que el mio y dice que ella para lo que lo usa le sobra...
Asi que esta claro que una tablet para el trabajo que es donde mas la usas y la esprimes notaras diferencias, pero esto es como toda la informatica... cuando algien me pregunta que ordenador comprarse lo primero que le pregunto es para que lo va a utilizar.
Asi que dependiendo del uso que le des una tablet te ira mejor o peor. Solo digo que muchos dicen que esta tableta es mala (y eso que no la he probado) y una poca minoria dice que le va muy bien. Seguramente esa minoria son los que usan las tablet para 4 tonterias y le sobra como van.
Hay que saber diferenciar las cosas y no directamente decir que no una mierda por que esa persona es una viciada y los juego se le relentizan con la Tab3... pues si quieres jugar comprate la NOTE por 150€ mas......
Hola BDPR, yo debo se de los que la utilizan para "4 tonterías" a saber, recibir y enviar correos, leer 4 cosas de noticias de Internet, mensajería de WhatsApp, buscar direcciones con Maps, Utilizarla con Tom Tom instalado original,ver fotos, algo de juegos, sincronizado todo el tiempo con el calendario,y ahora que he comprado el SBH 50 de Sony, me estoy planteando utilizarla como teléfono, he visto alguna película, ya que venían de regalo con la tablet y para lo que se puede usar una tablet, si alguien me explica que más se puede hacer, me gustaría saberlo, si sirve de algo es libre, no de operador,Rom original sin root ni nada de cosas raras.
a mi me va lento lento, a punto de devolverlo y cambiarlo por note 8 3g
hisphano
01/12/13, 14:53:16
acabo dede pillarme una tab 3 en el MM y estoy para devolverla mañana. estoy navegando con el firefox y va lenta de cojones, ni para escribir va bien.
Que chascazo me he llevado.
Mañana estoy en MM para devolverla.
solo una cosa , que me recomendais en 10" para cogerme?
Gracias y salu2
Josejugoga
31/12/13, 03:02:47
Con todos los respetos creo que exagerais un poco, tuve la note 2014 LTE y eso si que era LAG, 4 segundos para despertarla....ahora tengo la TAB 3 y nada de eso sucede, acabo de instalar y navegar con Firefox atraves de su propio 3G y va de narices...en fín...
A lo mejor os ha tocado un terminal no muy bien optimizado....
catharandamus
31/12/13, 15:23:53
Yo tuve reticencias al adquirirla pero ya lleva un mes en casa y va fina que no veas. Todo un acierto!!! De lenta nada....
calvo1983
07/01/14, 08:17:04
yo tambien la tengo desde hace un par de días y no me parece que vaya tan lenta como decís, tampoco sé si pertenecere a esa minoría de los que le va bien pero yo frikeo bastante con ella, varias páginas de navegador abierta a la vez por ejemplo, algunos vídeos de YouTube y también he podido utilizar algún juego como el Sky challenger sin problema de lags ni nada parecido, seguiré probando pero de momento estoy contento con ella....en fin cosa de gustos y exigencias de cada uno.
A mí me va como la seda, de momento...
cat_cat
07/01/14, 11:47:46
Llevo con ella una semana y tampoco veo problemas, no es la mejor tablet pero es una buena tablet. Y con el Nova Launcher la fluidez mejora bastante.
maikelito
09/01/14, 00:23:25
Con estas opiniones tan dispares, las personas dubitativas como yo, lo tienen crudo X-D, estaba tanteando la compra de una tableta, pero tenia la duda de si esta iria bien o no, pero tras leer estos comentarios, estoy peor que al principio :oh:, porque no se si ira bien o si es lenta de cojones :rolleyes:
Con estas opiniones tan dispares, las personas dubitativas como yo, lo tienen crudo X-D, estaba tanteando la compra de una tableta, pero tenia la duda de si esta iria bien o no, pero tras leer estos comentarios, estoy peor que al principio :oh:, porque no se si ira bien o si es lenta de cojones :rolleyes:
Hombre, siempre puedes comprarla en donde sepas que te devolverán el dinero, si no te satisface....
diegofone
09/01/14, 11:21:17
Hola , yo la tengo desde el 20 de diciembre y de momento sin problemas , para mi es de lo mejor que hay dentro del segmento medio de tablets .
jaimebcn
09/01/14, 12:55:49
Yo tenia la P5200 3G, y me duro 4 días, lenta que no veas, la termine devolviendo y cambiando por una Sony Xperia Z TLE y no hay color...
me la han regalado los reyes y los días que llevo con ella va perfecta, nada de lo que comentan al principio de lags ni tampoco noto que vaya lenta...
maikelito
09/01/14, 20:30:41
Estoy probando una y aparentemente va muy bien, me ha sorprendido gratamente, ademas, en el Antutu X me ha dado algo mas de 17000, para ser un dual core esta muy bien.
pozainax
09/01/14, 22:16:47
Estoy indeciso entre esta y la bq edison 2. Que con 3g esta en pccomponentes en unos 250 euroles. He podido probar la samsung y en ratillo q estuve con ella me parecio q iba bien...ademas la veo ligerilla y manejable...alguien q haya podido tener las dos en la mano..por cuak os decantariais???
Saludetes
cat_cat
10/01/14, 08:06:55
Estoy indeciso entre esta y la bq edison 2. Que con 3g esta en pccomponentes en unos 250 euroles. He podido probar la samsung y en ratillo q estuve con ella me parecio q iba bien...ademas la veo ligerilla y manejable...alguien q haya podido tener las dos en la mano..por cuak os decantariais???
Saludetes
Generalmente BQ trabaja bien, otra cosa es el soporte que ellos mismos dan y el ajeno, ya que, de momento, no tienen mucho mercado. Yo he probado teléfonos y tablets BQ y dejan buen sabor de boca.
Aún así, yo me decanté por la TAB 3. Tengo un S4 y era importante para mi tener la mayor sincronización entre dispositivos posible. La TAB 3 funciona bien, no es la mejor, pero es una buena tablet. Como he dicho en algún otro sitio, con Nova Launcher mejora notablemente la fluidez en la interfaz.
pozainax
10/01/14, 12:48:13
Generalmente BQ trabaja bien, otra cosa es el soporte que ellos mismos dan y el ajeno, ya que, de momento, no tienen mucho mercado. Yo he probado teléfonos y tablets BQ y dejan buen sabor de boca.
Aún así, yo me decanté por la TAB 3. Tengo un S4 y era importante para mi tener la mayor sincronización entre dispositivos posible. La TAB 3 funciona bien, no es la mejor, pero es una buena tablet. Como he dicho en algún otro sitio, con Nova Launcher mejora notablemente la fluidez en la interfaz.
Pues creo q no te voy a hacer caso. Este finde tienen dias sin iva en tablets en carrefour asi q voy a pillarme la bq de 32 gb y 3g. A ver que tar sale. Mil gracias.
hay una promoción ahora en Rakuten que sale por 219€ la Tab3, también 30€ de descuento por compras superiores a 120€ y a eso le sumas la promoción de Samsung que te devuelven 50€ para esta tablet
vamos, que sale la Tab3 por 169 euros... para tirarse de los pelos los que la hemos comprado ya
kikillo221
11/01/14, 11:11:41
hay una promoción ahora en Rakuten que sale por 219€ la Tab3, también 30€ de descuento por compras superiores a 120€ y a eso le sumas la promoción de Samsung que te devuelven 50€ para esta tablet
vamos, que sale la Tab3 por 169 euros... para tirarse de los pelos los que la hemos comprado ya
No veo la promo de los 30 euros de rakuten en su pajina no pone nada.
Yorchcluny
11/01/14, 19:31:12
No veo la promo de los 30 euros de rakuten en su pajina no pone nada.
Te registras en su página y metes el código de descuento. Ayer se agotaron y hoy han vuelto a poner 100 tablets más al mismo precio. Restándole los 30 euros del cheque descuento más los 50 euros que devuelve Samsung se queda en 179 euros. Hoy en TPH la he visto libre por 349 euros. Es una diferencia.
Más info de la promo en el pedazo blog de Ofertaman: http://www.ofertaman.com/2014/01/chollo-expres-samsung-galaxy-tab-3-101.html
El caso es que ando buscando mi primera tablet pero el lag me mata. Hoy la he probado en TPH y me ha pasado lo de salirse y cerrarse YouTube mientras reproducía un trailer en HD. También la he notado muuuy lenta para abrir las aplicaciones, tanto que creía que no iba bien el táctil de la pantalla.
Hay otro usuario que la tiene con 2Gb de RAM. Parece que su modelo es el P5220. El de Rakuten es el GT-P5210 que supongo traerá 1Gb de RAM pelado.
Edito: Según la web oficial de Samsung el P5220 lleva 4G mientras que el P5210 es sólo Wifi.
Ahí andamos con las dudas.... ¿quienes habláis bien de su rapidez tenéis el modelo P5210 por casualidad?
Un saludo.
catharandamus
12/01/14, 10:04:02
Si.. la p5210 y yo por mi parte totalmente encantado con la fluidez. Tengo una Tab 2 y se nota mucho mas pesada, lenta y mal optimizada.
Decir que tengo varios programas deshabilitados de samsung (samsung apps) y de google que no utilizo, por ejemplo el google music ( empleo n7player music), funciones de sincronizacion, de google etc... que si no utilizas a la larga arrastran la memoria , (Alfabetos/diccionarios, cuentas de samsung etc...)
En juegos he probado decenas y ningún problema.
No quiero que penséis que tenga la tablet pelada.... por el contrario tengo varios programas de video ( archos, Mx.. etc) ... De mail (inomail, k-9), de fotografía....etc... Lo dicho, que si no empleo el alfabeto indio/bangladesh lo unico k hago es deshabilitarlo....
El mayor problema es instalar juegos/apk que te inundan en procesos nocivos, publicidad, push, coste en bateria etc...
La tablet va genial en definitiva
carapapa
13/01/14, 11:30:40
Te pongo lo que he escrito en el post de presentaciones.
"
Me acaba de llegar sacada con orange. Modelo P5220 la 4g. Decir primero que me he instalado las tropecientas apps que tengo, utilizo programas para visualizar renders hechos con Rhyno, he abierto unos cuantos pdf cargaditos, epub y tengo que decir que la tablet VA COMO UN TIRO."
Saludos
pozainax
13/01/14, 12:22:54
Pues me he ido a probar la bq..., y va genial...probé otra vez la samsung y bastante bien...pero al final salí del centro comercial con la LG G PAD 8.3 . :risitas: . Las 10 pulgadas y el peso se me hacían demasiado...que cosas
cat_cat
13/01/14, 14:37:44
Pues me he ido a probar la bq..., y va genial...probé otra vez la samsung y bastante bien...pero al final salí del centro comercial con la LG G PAD 8.3 . :risitas: . Las 10 pulgadas y el peso se me hacían demasiado...que cosas
Muy buena tablet la LG, esperemos que los fabricantes se comporten en soporte.
carapapa
13/01/14, 15:48:21
Ahhhhh LG Gpad 8.3, esa era la que yo quería!!! Buena adquisición.
Yorchcluny
13/01/14, 20:34:45
Pues muchas gracias por vuestros comentarios. Me he animado y acabo de realizar el pedido de la 10.1 Wifi en color blanco. Será nuestra primera tablet en casa, a ver qué tal.
Un saludo a todos y ya nos iremos viendo por aquí cuando me llegue. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.