Ver la Versión Completa : Que tablet China Me Recomendais? Por Marca/Calidad
giulio3
20/09/13, 11:14:03
Hola estoy buscando una tablet potente y buena calidad, de 9 pulgadas hacia arriba, que no pase de los 180 euros, de marcha china cuales son las mejores? y modelo, y aparte de las tiendas online asiaticas conoceis tiendas españolas con tablets de importacion? gracias mil gracias!!!!
_pedr0_
20/09/13, 16:36:26
Hola estoy buscando una tablet potente y buena calidad, de 9 pulgadas hacia arriba, que no pase de los 180 euros, de marcha china cuales son las mejores? y modelo, y aparte de las tiendas online asiaticas conoceis tiendas españolas con tablets de importacion? gracias mil gracias!!!!
+ 1
Naranjin
20/09/13, 17:27:56
hola estoy buscando una tablet potente y buena calidad, de 9 pulgadas hacia arriba, que no pase de los 180 euros, de marcha china cuales son las mejores? Y modelo, y aparte de las tiendas online asiaticas conoceis tiendas españolas con tablets de importacion? Gracias mil gracias!!!!
+2 ;)
aNotero
20/09/13, 18:49:45
Pipo, Ramos, Voyo, Ainol, Cube, Yuandao... Todas muy parecidas, calidad media.
Por ejemplo la Pipo M9.
Yo te recomiendo tinydeal para comprar.
htcpiku
21/09/13, 12:55:00
PIPO M9 ahora mismo es la mas demandada, buena calidad precio
Naranjin
22/09/13, 17:49:34
La pipo esa está por 225 en amazon, y casi que no se si por ese precio podría optar a encotrar una galaxy o alguna de esas no? lo digo desde el más total desconocimiento, no se si son comparables o ni si quiera...
el problema de las chinas esque dan muuuucho miedo. como salga algo mal meterte en jaleos de sat y demas... yo estoy en la misma tesitura y no se si alarga un poco mas el presupuesto para pillarme algo de "marca" pero que me de un poco mas de garantia...
Desde hace un mes recibi una Pipo M8pro que compré en Buyincoins (con cupon descuento) y me salió 150 euros. Es una maravilla, en esta otra pagina tambien esta bien de precio y podeis ver mas fotos.
http://www.banggood.com/PIPO-M8Pro-RK3188-Quad-Core-1_8GHz-9_4-Inch-IPS-Android-4_116GB-Tablet-p-70862.html
Mi hijo la utiliza para jugar y yo la suelo utilizar para navegar o bien para xmbc. Perfecta tanto en prestaciones como en acabados. Yo la recomiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.