PDA

Ver la Versión Completa : no enciende

joja_2
20/09/13, 00:51:31
hola compañeros

esta tarde el movil me lo he metido al bolsillo, con bastante bateria...

y a las dos horas lo saco y no encendia...

he supuesto que era problema de bateria, pero lo he enganchado y no enciende ni el led...

y el movil por supuesto que no enciende...

qué puedo hacer???

SAT en Valencia??

Gracias

dente01
20/09/13, 02:47:49
hola compañeros

esta tarde el movil me lo he metido al bolsillo, con bastante bateria...

y a las dos horas lo saco y no encendia...

he supuesto que era problema de bateria, pero lo he enganchado y no enciende ni el led...

y el movil por supuesto que no enciende...

qué puedo hacer???

SAT en Valencia??

Gracias

Ponlo sobre una luz potente y cargando e intenta encenderlo y cuenta si te ha funcionado

tomyeliezer23
20/09/13, 04:01:53
Hola chicos .....que pasó ...se solucionó el tema??

joja_2
20/09/13, 08:10:42
Ponlo sobre una luz potente y cargando e intenta encenderlo y cuenta si te ha funcionado

te refieres a dar calor???

qué tipo de luz??? flexo???

gracias

menteurc
20/09/13, 08:31:56
Buenas....

Al mío le pasó exactamente el mismo (no encendía ni el led de carga, por mucho que lo dejara cargando horas y horas), con menos de una semana de uso :-(

Espero que puedas revivirlo pero en mi caso fue muerte súbita, sin nada más que hacer que enviarlo al SAT, del que vino totalmente arreglado un par de semanas después. Si te digo la verdad hasta el día de hoy sigo preguntándome si no me han dado un móvil nuevo (hasta me cambiaron la carcasa, que llevaba un golpe).

En el parte de reparaciones aparecían un sinfín de arreglos, entre ellos la sustitución de la placa, con el correspondiente cambio de IMEI (pero llamando al SAT ellos mismos te dan el código de desbloqueo si quieres liberarlo).

En fin.... suerte !

qtek8310S200DiamonKaiser
20/09/13, 12:57:36
A mi me pasó lo mismo, me dijeron multitud de cosas para encenderlo y nada. Al final me lo cambiaron.

keeper
20/09/13, 13:04:28
A mi me pasó lo mismo, me dijeron multitud de cosas para encenderlo y nada. Al final me lo cambiaron.
¿quién te lo cambió htc o operador? Dame más datos pues tengo que tramitar el mío que tampoco se enciende

OxiDo91
20/09/13, 13:06:08
¿quién te lo cambió htc o operador? Dame más datos pues tengo que tramitar el mío que tampoco se enciende

si tienes la garantia de origen (1 semana, 2, o 1 mes depende de donde lo compres) te lo cambiaran, sino lo haces con htc y sera una reparación. Informate y pídelo a traves de aqui:

http://www.htc.com/es/contact/chat/

saludos y suerte

MAÓ22
20/09/13, 13:14:01
Hola, a mi me dio un susto y no podia encenderlo. Pero leyedo aqui consegui la informacion, pulsando mas de 10 seg. 15, 20...el boton de encendido, me encendio.....

keeper
20/09/13, 13:21:58
si tienes la garantia de origen (1 semana, 2, o 1 mes depende de donde lo compres) te lo cambiaran, sino lo haces con htc y sera una reparación. Informate y pídelo a traves de aqui:

http://www.htc.com/es/contact/chat/

saludos y suerte
Con htc los portes son gratuitos y con Amena no ¿verdad?
He hablado con htc, pero como no estoy en casa no tengo el imei y tengo que volver a chatear con ellos para darles los datos y proceder al envio para que pasen a recogerlo.
¿Me aconsejais mandarselo a Amena o a HTC?

joja_2
20/09/13, 13:41:06
se va para el SAT...

he probado todo y nada...

gracias

keeper
20/09/13, 13:54:58
Ya somos dos :cry:

OxiDo91
20/09/13, 14:16:11
en garantia los portes son gratuitos en cualquier sitio, pero te recomiendo hacerlo directamente con HTC porque es lo que haran los de la tienda y te ahorraras ese paso en el cual ellos pueden tardar horas /dias..

joja_2
20/09/13, 16:24:15
en garantia los portes son gratuitos en cualquier sitio, pero te recomiendo hacerlo directamente con HTC porque es lo que haran los de la tienda y te ahorraras ese paso en el cual ellos pueden tardar horas /dias..

exacto, eso he hecho

tomyeliezer23
21/09/13, 22:33:37
Hola chicos ....pregunto ..alguien sabe el por qué les paso eso a sus HTC???yo no encuentro nada de ese problema .....pregunto esto por que según lo que leí en este tema les ah pasado a dos.

Saludos.

EldwinJimenez
25/09/13, 10:17:14
Me acaba de pasar :oh:, me fui a dormir con la bateria en un 45%, y mi sorpresa es que me levanto y no enciende el movil, lo enchufo al cargador y ni si quiera enciende el led, ni por su puesto el movil,
Pero de momento lo he solucionado manteniendo el boton de encendido unos 20 segundos pulsado y conectado al cargador, una verdadera mosca :oh::oh:
Alguien sabe mas acerca del tema? saludos

EldwinJimenez
25/09/13, 10:18:48
por casualidad, a los dos que os ha pasado, sois de Amena? no creo que tenga nada que ver no?

keeper
25/09/13, 12:14:43
por casualidad, a los dos que os ha pasado, sois de Amena? no creo que tenga nada que ver no?
A mi me da que se me ha quemado la placa base, dió un chispazo un cargador mientras estaba conectado para cargar, no se los demás.
Ayer tarde se lo llevó el mensajero para el sat, ya os informaré.

EldwinJimenez
25/09/13, 13:11:54
Mi terminal es de amena, aunque lo tengo liberado para usar con movistar, y a mi me paso durante la noche, sin estar cargando y quedándole un 40 y pico % de batería. Cuando me desperté se había apagado y no encendía, y lo enchufe al cargador y tampoco, ni se encendía el led. Al final conseguí encenderlo manteniendo pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos, raro raro no?

tomyeliezer23
25/09/13, 18:41:01
Todavía no se sabe nada de por qué pasa eso?????

EldwinJimenez
25/09/13, 18:54:30
No tengo ni idea pero no debe ser muy normal, a ver si alguien por aquí sabe alguna razón!
Saludos

joja_2
01/10/13, 16:43:52
bueno... movil recibido despues de una semana...

me han cambiado la placa

y ahora la duda... me quedo con mi S4 o le doy una segunda oportunidad al ONE???

esta vez sería haciendo copias de seguridad periódicas...

un saludo

keeper
01/10/13, 17:11:44
bueno... movil recibido despues de una semana...

me han cambiado la placa

y ahora la duda... me quedo con mi S4 o le doy una segunda oportunidad al ONE???

esta vez sería haciendo copias de seguridad periódicas...

un saludo

Hoy he hablado con htc porque no sabía nada del teléfono desde que se lo llevaron el día 24 y me dijeron que está en reparación pero me ha llegado un email de htc diciéndome: Dispositivo de HTC uno, Serial No. ?????????????, está a la espera del envío en nuestro almacén y se debe devolver en el plazo de un par de días.
No se nada más pero creo que será otra placa.
El teléfono lo tenía rooteado y con la viperone pero al joderse la placa no pude dejarlo de fábrica y supongo que ellos tampoco podrán verlo.
¿Te han dejado bien el teléfono? ¿Qué versión te han puesto? porque placa nueva es como teléfono nuevo ¿verdad? ¿se pierde todo no?
Salu2

joja_2
01/10/13, 17:23:57
Hoy he hablado con htc porque no sabía nada del teléfono desde que se lo llevaron el día 24 y me dijeron que está en reparación pero me ha llegado un email de htc diciéndome: Dispositivo de HTC uno, Serial No. ?????????????, está a la espera del envío en nuestro almacén y se debe devolver en el plazo de un par de días.
No se nada más pero creo que será otra placa.
El teléfono lo tenía rooteado y con la viperone pero al joderse la placa no pude dejarlo de fábrica y supongo que ellos tampoco podrán verlo.
¿Te han dejado bien el teléfono? ¿Qué versión te han puesto? porque placa nueva es como teléfono nuevo ¿verdad? ¿se pierde todo no?
Salu2

me viene con la version 4.1.2
el telefono lo han limpiado...
no sé si es nuevo o simplemente la placa...

el mio tambien estaba rooteado y con otra rom...

la duda es si es libre... no le he puesto aun la tarjeta...

suerte!

keeper
02/10/13, 13:26:03
me viene con la version 4.1.2
el telefono lo han limpiado...
no sé si es nuevo o simplemente la placa...

el mio tambien estaba rooteado y con otra rom...

la duda es si es libre... no le he puesto aun la tarjeta...

suerte!
Me acaba de llegar, en la orden de trabajo pone "Cambio de IMEI con placa" pero me han dado un teléfono nuevo, creo, en una cajita y precintado.
¿Que sucede con el cambio de IMEI? ¿Cómo saber si es uno nuevo?

ernestav
04/10/13, 02:21:13
A mi me a pasado lo mismo, ya me avisaron que el cel viene de regreso a mi casa
Pero leyendo este post me quedo intrigado, muchos one's con la misma falla y los del sat no explican cual es??
Deberia ser obligacion de HTC sacar un informe publico de cual es ese problema??
Que opinan