Acceder

Ver la Versión Completa : note 3 y android puro

GoldSilver
19/09/13, 23:56:14
Pues a ver que opinais vosotros, se podra instalar android puro? o alguna mod tipo cyanogen etc, sin perder las funciones del stylus? espero que algun conecedor de este tipo de temas pueda aportar su conocimiento. saludos

GoldSilver
19/09/13, 23:57:04
yo pienso que tanto software por parte de samsung... el note 3 tendria que ser un rayo con android puro..

ishindenshinx
19/09/13, 23:58:02
Normalmente en las stock pierdes las funciones del stylus porque van atadas a Touchwiz, no Touchwiz = no funciones. De todos modos yo en cuanto se pueda poner dualboot llevaré touchwiz y android puro a la vez.

GoldSilver
19/09/13, 23:59:44
ni idea de lo que es eso xddd

GoldSilver
20/09/13, 00:00:22
no sabia que se podian tener dos roms a la vez

ishindenshinx
20/09/13, 00:02:20
no sabia que se podian tener dos roms a la vez

Se puede cuando el kernel lo permite, una vez haya un kernel para el Note 3 con soporte dualboot podras instalar dos roms a la vez e iniciar el movil con la que mas te guste, para asi probar por ejemplo roms android stock sin perder tus datos y tu rom original de samsung. Ultimamente el proceso se ha hecho aun mas comodo con el MoDaCo switch que ya esta en Htc One o Galaxy S4, con solo pulsar un boton cambias a la otra rom.

GoldSilver
20/09/13, 00:06:26
vaya gozada! la verdad es que es muy practico eso, a mi lo unico que me fastidiaria perder seria lo del stylus porque por el resto a parte de que la estetica del touchwiz no me apasiona creo que es demasiado pesado, y que con alguna mod lo mas limpia posible debe de ser mortal la verdad lo bien que tiene que ir, que ganas!

RGStylo
20/09/13, 00:07:34
chaval lo crema seria tener la stock de samsung rooteada claro esta con una version en dual boot de cyano con su halo 2.0 y creo que el cielo existe jajajajajajajjajaja

GoldSilver
20/09/13, 00:09:50
Y LUEGO NO SE LE VA A PODER HACER ROOT¿? igual entendi mal

GoldSilver
20/09/13, 00:11:01
y eso de halo 2.0 tampoco ni idea jajajajaj no te digo yo que estoy mas verde que una lexuga jajajaj

RGStylo
20/09/13, 00:11:37
si pero hay un pequemo fallo tecnico para el desarrollador llamado knox yo mismo he abierto un hilo por aqui buscalo y te informas de que es es un poco mierda la verdad...

RGStylo
20/09/13, 00:13:00
halo 2.0 de cyano le hace frente muy muy competentemente a las funcionalidades de multiwindows de samsung con un sistema de floating windows es increible lo fluido y bien que funciona...

GoldSilver
20/09/13, 00:14:52
las mejores roms son las de cyanogen? yo tengo instalado un nightly 10.2 en galaxy nexus y me gusta bastante la verdad

RGStylo
20/09/13, 00:19:09
pero esoseria solo en caso de dual ya que pierdes todas las funcionalidades de spen y creo que airview y gestos tampoco funciona esto ultimo no es seguro....

javiorz
22/09/13, 18:25:03
+1.

Si te compras un Note es ABSURDO instalarle android puro y perder las funciones del SPEN vamos. Ya hablemos de Note 2/3 o Note 10.1.

algorismo
22/09/13, 18:37:16
+1.

Si te compras un Note es ABSURDO instalarle android puro y perder las funciones del SPEN vamos. Ya hablemos de Note 2/3 o Note 10.1.
+1. creo que llevas toda la razón.

manudas
22/09/13, 18:41:00
A lo mejor hay gente que usa el note para cosas distintas que el spen, no?:silbando:

javiorz
22/09/13, 18:42:51
A lo mejor hay gente que usa el note para cosas distintas que el spen, no?:silbando:
Pues entonces pagar 750€ es tirar el dinero cuando encuentras buenos bichos de 5.7" por alrededor de 400€.

En el Note un % de lo que se paga es por el S-pen y los extras de software :palomitas:

Para hacernos una idea, aunque no soy mucho de LG, un Optimus G-Pro, 5.5", full hd, sd 600, 2gb de ram, 500€. Pues 250€ que te ahorras aprox.

La_MomiA2000
22/09/13, 18:57:06
O un nexus que es android puro.. ;)

javiorz
22/09/13, 19:02:46
O un nexus que es android puro.. ;)
Un consejo, cambia lo de CONVINACIÓN porque duele a la vista, hace sangrar los ojos!!!

coMBinación, por el amor de dios, que eso lo enseñaban en primaria :(

La_MomiA2000
22/09/13, 19:06:52
Un consejo, cambia lo de CONVINACIÓN porque duele a la vista, hace sangrar los ojos!!!

coMBinación, por el amor de dios, que eso lo enseñaban en primaria :(

Jajajaj.. que hablas?

javiorz
22/09/13, 19:08:01
Jajajaj.. que hablas?
Tu firma!
CONVINACIÓN PERFECTA :cry:

La_MomiA2000
22/09/13, 19:11:06
Tu firma!
CONVINACIÓN PERFECTA :cry:

Pues gracias hombre!! Muy atento!! Ni me había dado cuenta...

Un error ortográfico lo tiene cualquiera.. ;)

Tú eres maestro?

javiorz
22/09/13, 19:12:14
Pues gracias hombre!! Muy atento!! Ni me había dado cuenta...

Un error ortográfico lo tiene cualquiera.. ;)

Tú eres maestro?
No, pero es de las cosas básicas que se me quedaron en primaria, que delante de la B siempre va la M, junto con lo de pegar "gumets" rojos y verdes y colorear con plastidecor :risitas:

No te lo tomes a mal.

La_MomiA2000
22/09/13, 19:15:54
No, pero es de las cosas básicas que se me quedaron en primaria, que delante de la B siempre va la M, junto con lo de pegar "gumets" rojos y verdes y colorear con plastidecor :risitas:

No te lo tomes a mal.

Jajaja no me lo tomo a mal ;)

De hecho me gusta aprender y que me enseñen. Precisamente me estoy sacando a estas alturas el graduado escolar y me lo explicaron no hace mucho.. jajaj así que ¿aún? tengo más delito.. tienes toda la razón, delante de la B siempre la M.. jajaj

Ahora seguro que ya no se me olvida. :)

Luego en el pc lo cambio que ahora no puedo!! Intenta no mirarrrrr jejejr

manudas
22/09/13, 19:46:24
Pues entonces pagar 750€ es tirar el dinero cuando encuentras buenos bichos de 5.7" por alrededor de 400€.

En el Note un % de lo que se paga es por el S-pen y los extras de software :palomitas:

Para hacernos una idea, aunque no soy mucho de LG, un Optimus G-Pro, 5.5", full hd, sd 600, 2gb de ram, 500€. Pues 250€ que te ahorras aprox.

Y el de 400 € me da carga inalámbrica, lte-a, puerto de infrarojos, usb 3.0, etc etc? ¿tengo que ser del club del spen obligatoriamente para tener el note ? Por qué no dejamos que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera en vez de decir que para que te gastas esto si no vas a usar esto otro ?

javiorz
22/09/13, 19:58:05
Y el de 400 € me da carga inalámbrica, lte-a, puerto de infrarojos, usb 3.0, etc etc? ¿tengo que ser del club del spen obligatoriamente para tener el note ? Por qué no dejamos que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera en vez de decir que para que te gastas esto si no vas a usar esto otro ?
Obviamente cada uno hace lo que le sale con su dinero, pero sigo pensando que un % importante del dinero que se paga es por el s-pen y extras. Si te da igual perdero, adelante desde luego, es un "hierro" (hardware/cacharro) increible aun perdiendo el S-pen.

manudas
22/09/13, 20:20:47
Obviamente cada uno hace lo que le sale con su dinero, pero sigo pensando que un % importante del dinero que se paga es por el s-pen y extras. Si te da igual perdero, adelante desde luego, es un "hierro" (hardware/cacharro) increible aun perdiendo el S-pen.

Si yo solo lo decía pq no uso para nada el spen, pero uso todo lo demás del móvil, que me parece un autentico pepino. Y además, le instalo android puro, pero no por no usar el spen, sino pq me gusta más y lo prefiero

javiorz
22/09/13, 20:23:11
Si yo solo lo decía pq no uso para nada el spen, pero uso todo lo demás del móvil, que me parece un autentico pepino. Y además, le instalo android puro, pero no por no usar el spen, sino pq me gusta más y lo prefiero
Yo si veo que se puede rootear y bajarle los DPI (iconos más pequeños, etc) manteniendo el TW y el S-pen lo aguantaré una bueeena temporada antes de tocar nada. Tarde o temprano a todos nos pica probar Android puro o lo que sea xD, almenos cuando ya haya visto si le saco todo el provecho a TW, s-pen, etc.

silfredo
22/09/13, 22:25:40
Teniendo en cuenta que cyanogen se están pasando al lado oscuro la cosa en un futuro estará entre AOKP y paranoid