Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Para los que no tienen la opcion LTE
sandrini
19/09/13, 16:01:55
Hola a todos.
Si no veis la opción LTE en conexiones, hacer esto:
Usar Root Explorer u otro similar, ir a: data >property>persist.radio.lteon, abrir el archivo en Text Editor y cambiar el valor a “ true”. Guardar , salir , reiniciar y ya tendréis la opción.
Saludos
KlimerO
19/09/13, 16:12:41
Hola a todos.
Usar Root Explorer u otro similar, ir a: data >property>persist.radio.lteon, abrir el archivo en Text Editor y cambiar el valor a “ true”. Guardar , salir , reiniciar y ya tendréis la opción.
Saludos
Muchas gracias!!!
Si que funciona, menos mal asi no tendremos que esperar a una actualización por parte de Samsung.
:ok: :aplausos: :platano:
Gracias :campeon:, lo acabo de hacer y ya me sale la posibilidad de marcar LTE pero acabo de ver que la cobertura de 4G de telefónica va a tardar un poco más en Alicante .... habrá que esperar pero al menos ya está la casilla
el_geko
19/09/13, 16:54:44
No encuentro esa carpeta data,solo me sale la de android/data, hay que ser root?
Pues a mi no me sale!! :cry:
PD: Soy root.
jbejarano
19/09/13, 17:44:38
Es muy sencillo, sigue la ruta que da el fenómeno del compi :beer::thumbup:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/19/vejeme2y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/19/4ajapyze.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/19/ebadeju2.jpg
sandrini
19/09/13, 18:25:13
Pues a mi no me sale!! :cry:
PD: Soy root.
Hola compi, además de ser root, tienes que tener instalado el "root explorer" o similar.
Saludos
titoflow
19/09/13, 19:53:27
Buen aporte!! Gracias!!
Gracias
Ahora solo queda que llegue el 4g a Extremadura. ...
Gracias , por fin funciona.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii! Por fin veo la opción.
rugarfer
20/09/13, 11:24:17
Funciona funcionaaa. Estoy por acercarme a Madrid solo para probarlo
A ver si por fin llega rápido el 3g a Alicante... Me muero por probarlo.
Hola a todos.
Saludos
Muy buena aportación. Deberia funcionar.
Hay muy pocas aportaciones como esta. Solo se necesita tener root. Sin flashear nada raro o esperar actualizaciones.
Perfecto y funcionando ! (si me coge 4g con movistar... triunfo, aunque creo que hasta finales de año principios del que viene no estará disponible )
GaMuSiNo76
20/09/13, 19:40:29
Ya me sale a mi tb!
Cómo se sabe si conecta en LTE? que icono es?¿?¿:rolleyes:
Esto puedo valer para otros moviles como lg?
sumbeam
22/09/13, 22:31:32
La opción aparece, ahora hay que comprobar que realmente se conecta al 4G...
el_geko
22/09/13, 22:33:37
Pero aunque salga la opcion, si no tienes contratado el 4g con tu compañia no funciona no?
vidollo7
22/09/13, 22:45:33
No me deja guardar el cambio a"true" en el arxivo...lo habro y sale sin nada. Que hay que hacer para se guarde. Gracias
elzafira46
22/09/13, 23:13:39
Probado y funciona el método. :)
El 4G ya lo probaremos para..... :D
ELZAFIRA46 by Patatalk
luiscmg
24/09/13, 11:09:04
Hecho funciona perfectamente, probado 4G movistar en Madrid.
Muchas gracias
pitch_u
26/09/13, 11:50:31
lo acabo de hacer con valor true y no me aparece la opcion ¿a que puede ser debido?
MASSELING00
26/09/13, 12:01:08
lo acabo de hacer con valor true y no me aparece la opcion ¿a que puede ser debido?
A mi tmpoco me lo pone y lo acabo de hacer 4 vesces, llevas la carbono igual que yo no? Pues creo que en la OTA hay un zip para flashear que te lo arregla un saludo
pitch_u
26/09/13, 12:13:25
llevo la ultima inglesa con el PUTO Nokx
MASSELING00
26/09/13, 12:23:31
Ostia entonces estas puteado con el Knox? Pero puedes poner una custom rom no?
pitch_u
26/09/13, 13:07:31
uyyyy que miedito no me atrevo ¡¡¡ en principio creo que si
Hecho funciona perfectamente, probado 4G movistar en Madrid.
Muchas gracias
Doy fe.
Pues si que funciona..
Yo lo que tengo es ONO por lo que va a ser que tardará lo suyo, pero si se puede hacer el cambio ;)
http://img.tapatalk.com/d/13/09/26/hy3u8udy.jpg
MASSELING00
26/09/13, 14:45:49
si funcionar seguro que funciona pero en micaso al llevar la carbono pues no deja, no se xk aunk tmpoco me preocupa mucho... jejeje ya lo hare!
Yo soy root y no me deja abrir el archivo como texto, con que programa lo abrís como texto??
MASSELING00
26/09/13, 16:13:07
con root explorer pones abrir con editor de texto
con root explorer pones abrir con editor de texto
Es que no tengo root explorer porque cuesta 3,59€...
Tengo el root browser y no me deja abrirlo con ningún editor de textos...
jbejarano
26/09/13, 20:01:34
https://mega.co.nz/#!ogkD2JoJ!qiQTprD_KKUv2zl5Oghx2meMaNOpEluora5Low0 JRqE
:silbando::silbando::silbando:
MASSELING00
26/09/13, 21:43:10
gratu gratugratu ito itoito GRATUITO! jajaja lo puedes pobrar y quedarte o si te gusta comprarlo simpre esta la opcion, benditos todos nosotros y sobretodo el gran San Google!!
jbejarano
26/09/13, 22:30:09
gratu gratugratu ito itoito GRATUITO! jajaja lo puedes pobrar y quedarte o si te gusta comprarlo simpre esta la opcion, benditos todos nosotros y sobretodo el gran San Google!!
Amen!!!
En roms aosp GE esto funciona también o solo para la stock?
Funcionando con linea Movistar en rom stock MGA_MH1 con root. Yo he usado el solid explorer. Un saludo y muchas gracias
Muchas gracias!!
Pues ya he conseguido cambiarlo y que me salga la opción LTE pero realmente no sé si esto afecta de verdad a la hora de coger 4G...
Bueno, pues por fin ayer pude catar el 4g. No con buena cobertura, pero funcionaba con movistar, en Alicante en el centro comercial plaza mar.
Mi móvil es libre con Stock MGA
http://img593.imageshack.us/img593/7197/d4qx.png
Pues gracias a este hilo ahora ya me sale el 4G, pero en zonas de mi ciudad (mi barrio) dónde ya había pasado antes y no me salía 4G ni con la anterior tarjeta ni con la nueva de 88k, entonces ahora me queda la duda de si realmente necesitaba la tarjeta nueva o no.
Y también me queda la duda de si antes de hacer lo que dice este hilo, mi móvil cogia 4G aunque sólo pusiera H+, porque es que he estado en la misma zona todo el rato...
¿Con qué aplicación puedo medir la velocidad de conexión móvil?? Por comparar cuando me salga H+ y 4G a ver que diferencia hay...
Quiere decir eso que antes también cogia 4G aunque en el móvil me marcara sólo H+??
Se nota a leguas si se está en h+ o en 4g por las velocidades de conexión y descarga.
Se nota a leguas si se está en h+ o en 4g por las velocidades de conexión y descarga.
Pues es que antes de hacer este truco no pude hacer ningún test de velocidad y en las web donde me meto yo apenas noto diferencia al cargar... Con H+ el foro por ejemplo me carga igual de rápido...
Y llevo mucho mosqueo que justo después de haber hecho este truco si que me salga 4G y antes no!
el_geko
07/10/13, 13:15:27
Para que te funcione el 4g tienes que tenerlo contratado con tu compañia no?
el pelotazo
12/10/13, 12:03:29
buenas. a los que tenemos KNOX , no nos vale esta opcion?
buenas. a los que tenemos KNOX , no nos vale esta opcion?
Solo necesitas root.
Todos ya teniamos knox, solo que no activado. Si ya lo tienes activado, es tu decisión ponerle root o no.
el pelotazo
12/10/13, 12:23:03
soy root, pero no consigo que me salga la opcion, lo hago todo tal y como esta, pero luego no aparece la opcion lte, por eso la pregunta
Después de editar el fichero, has reiniciado el teléfono?
Diferencia entre 3g y 4g. Los tres primeros test con 4g los dos ultimos con 3g.
Sin cambiar SIM ni contratos especiales.
alienhunter
14/10/13, 01:14:21
Diferencia entre 3g y 4g. Los tres primeros test con 4g los dos ultimos con 3g.
388085
Pues no lo entiendo, yo pegándome para que me señale cobertura 4g y resulta que con el 3g estoy cogiendo casi tanta velocidad como tu con el 4g.
¿Alguien más puede decir que resultados le da la aplicación?
388085
Pues no lo entiendo, yo pegándome para que me señale cobertura 4g y resulta que con el 3g estoy cogiendo casi tanta velocidad como tu con el 4g.
Esos resultados son de 4G aunque no te lo marque o te diga H+.
alienhunter
14/10/13, 08:52:27
Esos resultados son de 4G aunque no te lo marque o te diga H+.
¿seguro? No es solo que marque h+, si no también que cuando intento forzarlo a que se conecte únicamente mediante 4g con la App Viaero 4g toggle se me queda sin conexión de datos!!
Edito:
Probe a conéctalo por Solo WCDMA y me da resultados similares a conectarlo por LTE/WCDMA/GSM (conectar automáticamente) por lo que no creo que me este conectando al 4g
¿seguro? No es solo que marque h+, si no también que cuando intento forzarlo a que se conecte únicamente mediante 4g con la App Viaero 4g toggle se me queda sin conexión de datos!!
Edito:
Probe a conéctalo por Solo WCDMA y me da resultados similares a conectarlo por LTE/WCDMA/GSM (conectar automáticamente) por lo que no creo que me este conectando al 4g
No, ya no estoy seguro. Tu donde estas?
Seguirė informando...
alienhunter
14/10/13, 16:24:04
No, ya no estoy seguro. Tu donde estas?
Seguirė informando...
Ahora creo que tenias razón, ya que si hago la prueba desde el s3 de mi chica da una velocidad de +-1mg por 3g
Algo raro tiene que tener mi móvil que no "diferencie" de lte a wcdma, pero aunque marque h+ creo que esta conectado a 4g
Gracias a este hilo ahora ya me sale el 4G, pero en zonas de mi ciudad (mi barrio) dónde ya había pasado antes y no me salía 4G.
¿Por qué he necesitado hacer esto para tener 4G?? No se supone que es una característica del móvil y de la compañía?? Yo ya lo había contratado con Vodafone anteriormente y solo me ha salido a raíz de este hilo....
el pelotazo
14/10/13, 20:52:16
Después de editar el fichero, has reiniciado el teléfono?
perdona la tardanza, si, despues de editarlo y guardarlo, reinicio, y nada , no me lase la opcion.
388085
A mí con H+ me salen 17 megas de bajada y 4 de subida.
caronte
30/10/13, 21:31:59
Hola a todos.
Saludos
Por si a alguien le puede servir mi experiencia esta mañana realicé todos los pasos que se indican para activar la opción LTE y tras cambiar el valor de false a true, guardé el archivo y reinicié el teléfono, pero seguía sin aparecer la opción LTE y el valor que aparecía en el archivo era true, comprobado, por lo que tras darle vueltas al asunto, comprobé que tras escribir la palabra true al insertarla en el archivo, el teclado me introducía un espacio detrás de la palabra escrita, por lo que tras borrar este espacio y guardar el archivo, reinicié el teléfono y ya me aparece la opción, comento el detalle por si acaso le ocurre a alguien más, que comprueben el tema del espacio tras la palabra true.
Rickymax
29/11/13, 17:47:41
Vengo del subforo del LG g2. Sabeis como seria este proceso en este movil? ya que no encuentro la linea en este dispositivo
chungero
30/11/13, 08:29:32
Vengo del subforo del LG g2. Sabeis como seria este proceso en este movil? ya que no encuentro la linea en este dispositivo
De verdad k hay gente a la k no entiendo..... has entrado al post, has preguntado , pero a k no has leido el post num1??? ....coñooooo creo k cuesta bastante menos.
Rickymax
30/11/13, 10:20:37
De verdad k hay gente a la k no entiendo..... has entrado al post, has preguntado , pero a k no has leido el post num1??? ....coñooooo creo k cuesta bastante menos.
Yo no entiendo a la gente que se molesta por una simple pregunta, vaya poca educacion
Y perdona que te diga, que si pregunto es por ALGO. Este proceso NO es valido para el lg g2, y por eso pregunto si alguien lo conocia.
Ya lo he averiguado por otro lado y te tengo que decir que no se parece en nada a este. Asi que espero que la proxima vez que alguien pregunta algo entiendas que ya hemos buscado lo suficiente por nosotros mismos.
En el foro del lg g2 he colgado ya el tutorial y te invito a que lo veas y te des cuenta por ti mismo.
chungero
30/11/13, 10:30:27
Perdona si te has molestado pero.... con tu pregunta se entiende kerias hacerlo para el s4 y no para el g2... vengo del foro del g2 , sabeis como seria en este?? Este es el s4 .... no importa ha sido un malentendio.
Hola a todos.
Saludos
Funciona perfecto. Gracias
gilniaf
09/03/16, 15:31:38
no me sales el bloque persist.radio.lteon que puedo hacer se puede añadir
ricky chan
09/03/16, 16:13:06
Perdona si te has molestado pero.... con tu pregunta se entiende kerias hacerlo para el s4 y no para el g2... vengo del foro del g2 , sabeis como seria en este?? Este es el s4 .... no importa ha sido un malentendio.
Es lo mismo que he entendido yo!!!
iiconejitoii
30/07/16, 06:10:32
muy buen aporte bro funciona de 10 ..ahora q tengo un tip para los q no saben rotear.. pueden rotear con kingroot luego editar con esfile explorer y hacer los pasos para habilitar la opcion.. ami me funciono
Aiuuudaaa... he buscado por todas partes y espero tener una respuesta aquí, tengo un s4 sgh-i337 y quiero ponerle una rom de xiaomi, la v7 en especifico y no encuentro por ningún lado un tutor al para este modelo, sólo encuentro para el i9500 y quería saber si hay alguna forma de ponerle la rom de xiaomi para mi teléfono. En la pagina de descargas de las roms de xiaomi no hay para el i337
:( no se puede cambiar el sistema que tengo ahora y ponerle la del i9500 para que así pueda ponerle la de xiaomi??? :sisi1: :sisi1: :sisi1: e.e.e esa es mi duda :s
Las roms deben ser para el modelo específico sino te lo cargas, sorry habrá q seguir buscando
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
También se puede activar con la app root esentials , botón device info - hidden menu-informacion dispositivo - escoger LTE -GSM y listo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.