PDA

Ver la Versión Completa : EL servicio tecnico de HTC son unos sinverguenzas!!

Rhodesfreak
19/09/13, 15:03:42
Hola a todos!!

Tengo post relativo "rotura del protector de la lente" publicado pero creo que este tema se merece un post propio porque me parece insolito.

La lente de mi HTC One se rompio sola a los 2 dias de tenerlo por lo cual me puse en contacto con HTC, les envie el terminal junto con un formulario explicando que habia sucedido, el mensajero lo recogio y esta ahi todo bien.

Mi sorpresa me vino hace un rato, recibo el terminal, la caja en la cual venia estaba rota y el terminal estaba suelto en la bolsa, cosa que ya no me gusto mucho, pero ahora viene lo mejor.

ARVATO falsifico el formulario que adjunte y puso:

Diagnostico:
"Fallo encendido fallo display, fallo altavoz, se apaga solo".

Reparacion realizada:
"Devolucion"

Vamos que se han inventado unos supuestos problemas inexistentes y me han devuelto el terminal como estaba.

Que os parece?

Acabo de contactar con HTC y dicen que lo van a investigar, espero que este tipo de cosas no ocurran por la mala situacion economica en la que esta HTC.

Rhodesfreak
19/09/13, 15:19:25
He posteado en la pagina de facebook de HTC SPAIN.

Me podeis echar un cable? A ver si haciendo un poco de presion me arreglan el telefono

Gracias!

yosoyperdi
19/09/13, 15:59:30
No tengo facebook por lo que no puedo comentar alli,pero vamos, que lo del sat de HTC es de verguenza ya no es ningun secreto, a mi ya me han devuleto el telefono roto por cuarta vez...no vuelvo a pillarme un htc, ni yo ni ningun conocido mio, en la vida...

Rhodesfreak
19/09/13, 16:02:14
Yo tampoco me vuelvo a comprar un terminal HTC en la vida y mira que me gusta el HTC ONE.

Espero que esto no tenga que ver con la mala situacion economica de la empresa puesto ARVATO es una empresa subcontratada.

karl_azytzeen
19/09/13, 20:04:31
Pon un link a lo de face, ke le decimos 4 cosas ;)

papalino
19/09/13, 20:42:47
Otro que opina igual, me encanta el One pero cámara + sat = a ni uno más santo Tomás me parece que me paso a los nexus y luego se extrañarán de caer en quiebra xd, máxime cuando gracias a los foros y gente como nosotros pueden hacer las cosas infinitamente mejor.

Xd: hasta yo sin tener ni puta idea de finanzas ni economía lo haría mejor xd...
Fue bonito el One... Pero han perdido mi confianza...

Dani_nec
19/09/13, 20:50:54
htc ya no trabaja con arvato desde esta semana, o almenos no al 100%

MulderC
19/09/13, 21:03:14

Estás seguro. Eso podría ser la salvación de muchos que se han visto perjudicados por la mala profesionalidad de esta empresa.

Una pena que empresas mediocres sigan abiertas cuando buenas empresas están cerrando sus puertas. Debería ser al revés.

karl_azytzeen
20/09/13, 03:54:49

Fuentes???
De donde has sacado esa info?????

Dani_nec
20/09/13, 07:34:38
Lo he puesto en la sección de comentarios y noticias de HTC

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684527

malleolus
20/09/13, 08:46:40
Comprobaste que sea tu móvil no vaya a ser que te hayan mandado el de un compañero respecto al sat yo estoy contento me arreglaron mi móvil muy bien un saludo

lopoga
20/09/13, 09:41:06
Yo envié un HTC ONE por lo de la cámara y ha venido igual, en el parte de reparación pone actualización de software y la hoja es de Regenersis, con lo que mi opinión de momento es la de ¡INUTILES!

Rhodesfreak
20/09/13, 13:44:47
Ayer puse un comentario en la pagina de HTC España de Facebook, a ver is alguien se anima y pone algun comentario para hacer un poco de pressing!

Gracias

davidjnavarro
20/09/13, 15:00:10
yo ningún problema es mas me lo cambiaron por uno nuevo eso si en la caja que les envie que era la original y una pegatina dentro con el nuevo imei joder ya no me fio de que me dieran uno nuevo

Rhodesfreak
30/09/13, 13:41:24
Sigo a la espera de respuesta por parte de ellos. He vendido mi One y no creo que vuelva a comprarme un HTC, menos mal que tenia otro teléfono y no dependía de ellos pero visto como es su atención al cliente la empresa merece lo que le esta pasando y a ver si revientan de una vez.
Saludos

qtek8310S200DiamonKaiser
30/09/13, 20:20:15
Mi One se lo llevaron un día lejano 4 de Sep. les llegó el 5 por la mañana, hoy después de varias llamadas y correos me han llamado diciendo que mañana me llega. Fue por el problema con la cámara y ya contaré mañana como ha llegado.

solonely
30/09/13, 20:23:53
Miedo da el SAT de HTC viendo los comentarios de la gente. Yo lo tengo hace un par de semanas o así, y de momento muy contentó. Cruzo los dedos para que no se tuerza

coki_fontana
01/10/13, 16:08:41
Os cuento mi historia con el Sat ( Arvato ) al mes de tener mi One empezo a darme fallos de la bateria, pensando que fuese de alguna aplicacion instalada le hize un reset y todo siguio igual. Llame a atencion al cliente que ellos muy amables me atendieron llegando incluso a instalarme una aplicacion para que ellos remotamente se metieran en el movil y comprobasen la configuracion y etc... Viendo que no se solucionaba me dijeron de mandarlo al Sat, que lo metiera en una caja de carton para que lo recojiese el de la empresa de transporte (chrono express). Lo embale con espuma cn la que venia mi tele nueva lo meti en una caja de carton duro y le puse mas embalaje para que no se moviese y quedo perfecto. Llego el dia y me lo recojieron. A la semana me llega un correo del Sat, pum !!! Presupuesto de reparacion!! Y yo sorprendido me decian presupuesto por reparacion de display, display roto 133 €+iva!! Display roto¿? Si lo envie x la bateria y la pantalla estaba perfecta, que me estan contando estos!! Llame al Sat le cuento a la chica que me atiende mi problema y que mirase si esque habia una confusion con mi presupuesto y que mi telefono se mando por un problema en la bateria no de pantalla. Me pone en espera y al minuto dice que tiene el movil en la mano y no ve ningun desperfecto en el movil ni en la pantalla. Me dice que ahora me llamara que va a consultarlo con un tecnico. Me llama a los 10 minutos y me dice que el movil tiene la pantalla despegada y por eso me toca pagar el presupuesto o denegarlo y pagar 15 € de transporte y me quedo tan cual. Yo muy enfadado le digo que si estaba despegada como es que ella no lo a visto cuando lo tenia en la mano y que era imposible por que se embalo perfectamente. Y les dije que a lo mejor fueron ellos los que rompieron la pantalla al desmontarlo o desembalarlo o yo que se. Llame a Htc y me abrieron un caso de investigacion. Tuve suerte de hacerle fotos al movil cuando lo embale y les pude mandar las fotos a Htc. A los 2 dias me llego un correo diciendome que mi movil iba a ser reparado. A las 2 semanas me llego. Xfinnn !!!! Y digo yo si no llego yo a tener fotos me toca pagar una pantalla nueva por la cara. Que jeta tienen estos del Sat. Eso si el telefono que me han mandao no es el mio ya que me han cambiado el imei y a este le noto el boton power un poco hundido pero aguantare en enviarlo ya que no quiero pasar por algo parecido. Os recomiendo hacerle fotos al movil antes de enviarlo por lo que sea, si puede ser con una camara ya que se refleja fecha y hora. Haber si es verdad como se dice y Htc prescinde de Arvato y los mandan a tomar x ...... !!! Por que vaya imagen estan dando.

loperano_19
01/10/13, 20:38:13
jajajaj joder nadie vive cerca de ese sat? yo iria a ver a lo que juegan dentro, esa empresa tiene k ser la caña!! jajajajaj menudos incompetentes

lopoga
02/10/13, 16:56:20
Lo de esta gente es de vergüenza. Me ha llegado el móvil después de entrar en el SAT por segunda vez, por problema con la cámara y con la batería, pues bien, en el parte pone que el fallo detectado es "display abnormally" y en operaciones pone act.Software.
El móvil sigue exactamente igual y con los mismos fallos. Ya no se que hacer y de verdad que le he pillado manía a mi móvil.

coki_fontana
02/10/13, 20:20:01
Lo de esta gente es de vergüenza. Me ha llegado el móvil después de entrar en el SAT por segunda vez, por problema con la cámara y con la batería, pues bien, en el parte pone que el fallo detectado es "display abnormally" y en operaciones pone act.Software.
El móvil sigue exactamente igual y con los mismos fallos. Ya no se que hacer y de verdad que le he pillado manía a mi móvil.

Llama a Htc mañana wue ellos te haran mas caso y pon una queja y que habran una investigacion, que te pongan con un supervisor. Que te digan el por que no se te ha reparado el telefono. Le vuelves a explicar los fallos que tiene. Y que sino toman medidas ellos, las tomaras tu acudiendo a la oficina del consumidor y reclamando. Es mas yo soy tu y hasta que no me tomen enserio me paso toda la semana llamandoles a todas horas. Hasta que me conozca el apuntador de tanto llamarles. Suerte amigo !!