PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Peticion para que se abra subforo para las roms S3 LTE-I9305

tiggerbcn
19/09/13, 11:52:31
Buenas a todos, hoy me llegara este terminal de Vodafone la version LTE que es la que tiene 4G, y como las roms del S3 normal el I9300 no son compatibles, creo que seria conveniente que HTCMANIA abriera un subforo especifico para las roms y desarrollo del LTE, lo he comentado con Jorge_kai y me ha dicho que abra un post para que la gente opine, asi que os rogaria que opinaseis sobre el tema, no se si habra muchos 9305 por aqui, pero en breve creo que empezaran a haber unos cuantos (espero, jejeje)
Saludos

elnenelx
19/09/13, 13:17:10
Me uno a tu petición de que se abra un subforo especifico para este terminal ya que a pesar de ser un SIII no le sirven las ROMS del 9300.

despuesvengo
19/09/13, 13:18:55
estoy de acuerdo. De paso, el que reciba el LTE de vodafone estaría agradecido que postee con que android llega instalado!

saludos!

Rober0046
19/09/13, 13:43:47
me uno a esta peticion llevo un mes con el 9305 y lo ke encuentro esta en ingles o no lo veo muy de fiar.animo con la peticion a ver si dentro de poko tenemos nuestro propio subforo

visente
19/09/13, 13:54:47
Yo soy poseedor de un i9305 desde hace tres semanas, llego con la 4.1.2(vodafone) y le puse una 4.1.1 portuguesa para poder liberarlo gratuitamente.
De momento no le tocaré la ROM puesto que va bastante bien, pero me uno a vuestra petición

tiggerbcn
19/09/13, 15:19:18
Pues me acaba de llegar de Vodafone y como dice el compañero viene con 4.1.2 de Vodafone, lo que no sabia es que habai que ponerle una rom 4.1.1 para liberarlo gratuitamente, aunque no es algo que necesite si es libre mejor, pero mi duda es, si una vez liberado le subes a version de android se va al traste la liberacion???.
Por cierto que poco tiene que envidiarle al S4 que es el que tengo yo, este S3 es para mi mujer, y se mueve casi mas ligero que el S4.
Lo que hay una cosa que no tengo clara, habia leido que el procesador era Quad Core Exynos, pero en la parte de arriba viene una pegatina que pone Qualcomm.

despuesvengo
19/09/13, 15:35:32
seria interesante ver que chip de memoria tiene, pero todavia no lo tengo asi que no puede ver nada.

tiggerbcn
19/09/13, 15:38:58
Pues el procesador es un Qualcomm Snapdragon 600 por lo que he podido leer, o sea que esta muy bien, a falta de probar cosas me esta gustando el cacharrillo, como digo nada que envidiar al S4

jorge_kai
19/09/13, 16:36:51
quedamos pendientes de leer más opiniones o usuarios con este modelo para ver si realmente es o no necesario abrir un subforo nuevo, gracias :ok:

tiggerbcn
19/09/13, 16:53:06
Gracias Jorge, a ver si mas usuarios del 9305 ven el post y opinan, de momento es muy nuevo por lo menos aqui en España

Rober0046
19/09/13, 17:22:09
el procesador es un exynos 4412 quad
http://www.gsmarena.com/samsung_i9305_galaxy_s_iii-5001.php

despuesvengo
19/09/13, 17:25:33
entonces qualcomm?

jumohe
19/09/13, 17:30:36
Yo también me apunto a la petición. Tengo uno desde mayo de movistar, libre. Esque hasta para rotear se crean dudas...

francescnogales
19/09/13, 17:37:05
Me uno a vosotros. Gran idea

darkopro
19/09/13, 18:03:38
Pues me acaba de llegar de Vodafone y como dice el compañero viene con 4.1.2 de Vodafone, lo que no sabia es que habai que ponerle una rom 4.1.1 para liberarlo gratuitamente, aunque no es algo que necesite si es libre mejor, pero mi duda es, si una vez liberado le subes a version de android se va al traste la liberacion???.
Por cierto que poco tiene que envidiarle al S4 que es el que tengo yo, este S3 es para mi mujer, y se mueve casi mas ligero que el S4.
Lo que hay una cosa que no tengo clara, habia leido que el procesador era Quad Core Exynos, pero en la parte de arriba viene una pegatina que pone Qualcomm.

Ummmmm que tiene que ver esto con el tema? Te recomiendo que pagues y lo libres por IMEI y no por software, cuando bajes a la 4.1.1 se te va a corromper la carpeta EFS y te vas a quedar sin poder usar el móvil.

despuesvengo
19/09/13, 18:56:12
entonces se paga, se libera por imei, luego se podría actualizar a lo que venga y quedaría aún libre no?

gracias

kiajim
19/09/13, 19:30:25
el movil viene sin Radio de serie...cual se le podria instalar si es que se puede?...gracias

bonijas
19/09/13, 19:44:47
Apuntar a otro que os apoya!!!!!!

tiggerbcn
19/09/13, 19:53:38
el procesador es un exynos 4412 quad
http://www.gsmarena.com/samsung_i9305_galaxy_s_iii-5001.php
Pues creo que eso esta equivocado, como decia en el movil viene una pegatina que pone Qualcomm, y la verdad es que me cuadraria ya que en el S4 el LTE es Qualcomm y el que no es LTE es Exynos, pero claro no puedo asegurarlo

despuesvengo
19/09/13, 20:33:49
esta esta app gratis

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Bfield.CpuIdentifier&hl=es

tiggerbcn
19/09/13, 21:11:17
Pues con esa aplicacion confirmo que yo estaba equivocado, dice que es un Quad Core Exynos 4412 a 1,4, pues no entiendo entonces la pegatina que pone de Qualcomm

despuesvengo
19/09/13, 21:23:32
no muestra datos sobre

EMMC?
Type?
Date?
FwRev?

DarkRay
20/09/13, 01:07:55
yo tambien me uno a la peticion, me acaban de dar un 9305 procedente de UK, a ver como va las frecuencias 4G de aqui...

DarkRay
20/09/13, 01:08:44
Pues con esa aplicacion confirmo que yo estaba equivocado, dice que es un Quad Core Exynos 4412 a 1,4, pues no entiendo entonces la pegatina que pone de Qualcomm

no te comas el tarro, sera un error al poner la pegatina o se la pusieron de otro

luismebratt
20/09/13, 06:33:39
Yo me uno a la petición, soy usuario de un i9300 pero me parece muy buena idea dado que, sirve de guia para que personas que no sepan mucho de cambios de roms no tengan la mala suerte de elegir una de la versión equivocada y brickeen su celular

migueliti
20/09/13, 10:25:59
Otro que se une a esta idea. Hace casi un año que tengo el i9305 y seria interesante tener soporte en español de este terminal, que por cierto va de lujo.

despuesvengo
20/09/13, 12:37:08
Otro que se une a esta idea. Hace casi un año que tengo el i9305 y seria interesante tener soporte en español de este terminal, que por cierto va de lujo.

Hola Migueliti, abusando de tu uso con el móvil, alguna idea de esto en tu teléfono?

EMMC?
Type?
Date?
FwRev?

Insisto con esta info, porque en realidad voy a comprar uno pero no para mi, va a quedarse como regalo en otro pais, y no me gustaria que ya viniera con ese "supuesto" chip "malo".

Gracias!

tiggerbcn
20/09/13, 12:54:16
Como se mira esa informacion?, y cual es el chip malo ese?

despuesvengo
20/09/13, 12:59:17
supuestamente con esta app se puede ver, no se, no hay otra manera aparentemente

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.vinagre.android.emmc_check&hl=es

mi paranoia es saber esos datos, porque hubo algunos problemas con algunos s3

migueliti
20/09/13, 15:18:16
Hola Migueliti, abusando de tu uso con el móvil, alguna idea de esto en tu teléfono?

EMMC?
Type?
Date?
FwRev?

Insisto con esta info, porque en realidad voy a comprar uno pero no para mi, va a quedarse como regalo en otro pais, y no me gustaria que ya viniera con ese "supuesto" chip "malo".

Gracias!

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea. De todas formas no le di mucha importancia a lo del chip malo porque lei en xda que este modelo esta exento de este problema ademas de los fallos con las microsd que mucha gente padece en los i9300.

ivancg90
21/09/13, 09:47:49
Buenos días a todos! Yo también me apunto al tema. Tengo un gt-i9305 desde mayo y decir que lo tengo rooteado. Me atreví la semana pasada con un tool kit que encontré en XDA.
Estaba interesado en la ROM de miui para nuestro terminal pero no la he encontrado en español, así que hay que darle caña y que nos dejen abrir un subforo.
Un saludo craks

P.D: No hay posibilidad de Brick.animaros a comprarlo que es un telefonazo!

curro647003
21/09/13, 12:28:16
Hola otro que se apunta a la peticion tambien soy poseedor de un s3 i9305 de vodafone y tambien venia con 4.1.2 pero e bajado a 4.1.1 para liberarlo y perfecto ademas vas super rapido este cacharrito yo tenia el note 2 y decir que es mas fluido que el note un saludo

la_puerta
21/09/13, 13:13:09
el movil viene sin Radio de serie...cual se le podria instalar si es que se puede?...gracias

como???:oh:

alguien mas confirma que la versión lte de Vodafone viene sin radio...?

ivancg90
21/09/13, 13:34:28
como???:oh:

alguien mas confirma que la versión lte de Vodafone viene sin radio...?

Es una de las pegas, pero si, viene sin radio. Yo ya estaba acostumbrado ya que vengo de un iPhone

la_puerta
22/09/13, 16:41:36
Es una de las pegas, pero si, viene sin radio. Yo ya estaba acostumbrado ya que vengo de un iPhone

y no se podrá activar con alguna rom o algo? porque supongo que llevará el chip de la radio integrado como el s3 original...

ivancg90
22/09/13, 16:46:04
Tengo entendido que es de lo que han prescindido para poner el chip lte

ivancg90
30/09/13, 12:43:20
Al final hay subforo?

piltri
04/10/13, 20:32:31
Por supuestisimo, votamos a favor.

Un saludo.

kainpower
05/10/13, 01:29:50
Me uno a la propuesta, cada vez más gente tiene el 9305.

Countdown
18/10/13, 13:22:38
Otro que se une. Siempre recurro a XDA y se echa de menos algo en Español. :thumbup:

zimist
18/10/13, 16:35:33
..., pues no entiendo entonces la pegatina que pone de Qualcomm

Hola Tiggbcner. Tengo entendido, que es por la circuiteria (chip) que controla el asunto del LTE.

Como también tengo entendido que la parte encargada de reproducir el audio, en nuestro terminal, es algo más baja en calidad que en el S3 standart (diferente chip). En cualquier caso, para mi es mas que de sobra...

Saludos

fastebp
21/10/13, 22:43:57
Me apunto! De camino me viene uno de Vodafone para mi chica. Yo tengo el S3 clásico y la mar de contento. Ahora a envidiar este mas FULL de RAM y 4G

guilletopo
22/10/13, 02:43:06
Yo lo apoyo, telefono distinto = subforo distinto, para que no haya lugara errores fatales, mayor organizacion....

UREFU
22/10/13, 11:37:49
Me uno a la propuesta ya que mi mujer también se ha agenciado uno. Suerte!!

jakof72
22/10/13, 11:58:43
me apunto tbn

txecon
22/10/13, 12:53:06
ya estoy apuntado.

esta tarde ya lo tendre en mis manos a ver como me voy adaptando en mi vuelta al ANDROID

txecon
22/10/13, 14:06:49
una duda, nos podemos aplicar este post... los temas enlaces y demas cosillas.

por lo que he leido las ROM´s no son iguales y algunas cosillas mas pero de aqui pueden servinos casi todo, no?

un saludo

daltonjr
22/10/13, 17:26:46
me apunto tambien, llevo varias semanas con el telefono y muy contento

txecon
23/10/13, 12:00:09
la verdad es que ie un makinon

josito801
23/10/13, 17:46:08
Me uno. Tengo un S2 y a medio plazo el 9305 es mi primera opción. Saludos.

fzeta
06/11/13, 00:35:55
Saludos perlas!
aquí les dejo por sí les interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698436

enebece
06/11/13, 13:32:41
tambien me uno a la petición

fastebp
07/11/13, 15:18:11
Por favor!!!!! un subforo!!!! Gracias!!!!!!!

KennyMRos
07/11/13, 16:34:18
Me uno a la petición. Por favor, un subfoto en condiciones como cualquier otro teléfono. Ni siquiera entiendo por qué tenemos que hacer una petición conjunta, pero en fin. Gracias de antemano.

karlosml26
07/11/13, 19:28:43
Sería muy recomendable, somos unos cuantos los que tenemos que andar rebuscando por foros anglosajones. Yo hace unos meses que lo tengo y estoy muy contento con él.

ro_ca26
07/11/13, 22:27:16
otro que se apunta, pero eso de no tener radio.....me ha dejado chop, no tenia ni idea...

fastebp
08/11/13, 00:02:01
Vamos! que suba la petición!

fzeta
08/11/13, 00:49:52
Aquí hay un listado de Rom's para nuestros bichos:
http://alchemistar.blogspot.com.es/2013/01/galaxy-s-iii-lte.html
Las he probado todas y las que rulas de categoría son la Ripper Rom y rXtreme. De resto estan verdes todavía... Vamos, para gustos los colores :grin:
Y echarles un vistazo a mi firma, seguro que os interesara :ok:

Juakinty
08/11/13, 01:05:15
Pues otro que se apunta. Llevo una semana y muy contento, de momento todo de lujo.

Juakinty
08/11/13, 01:06:32
Si a alguien le interesa lo he rooteado con frameroot y ha sido increiblemente rapido y facil. Saludos

migueliti
08/11/13, 11:19:37
Aquí hay un listado de Rom's para nuestros bichos:
http://alchemistar.blogspot.com.es/2013/01/galaxy-s-iii-lte.html
Las he probado todas y las que rulas de categoría son la Ripper Rom y rXtreme. De resto estan verdes todavía... Vamos, para gustos los colores :grin:
Y echarles un vistazo a mi firma, seguro que os interesara :ok:

Muy útil la información fzeta. Vi en xda la rom de wanamlite y la ponen muy bien también. Has llegado a probarla? Ahora que se esta moviendo esto un poco quizás me anime a rootear el telefono. Hasta la fecha no me ha preocupado mucho porque el telefono va super fluido tal como me vino de fabrica. Incluso diria que va mas fino que el s4 de la parienta.

P.d: me uno a la propuesta del subforo

fzeta
08/11/13, 12:20:50
Muy útil la información fzeta. Vi en xda la rom de wanamlite y la ponen muy bien también. Has llegado a probarla? Ahora que se esta moviendo esto un poco quizás me anime a rootear el telefono. Hasta la fecha no me ha preocupado mucho porque el telefono va super fluido tal como me vino de fabrica. Incluso diria que va mas fino que el s4 de la parienta.

P.d: me uno a la propuesta del subforo

Te voy hacer muy sincero. Cuándo adquirí mi teléfono estaba muy contento tío, porqué me iba de p***Madre; super fluido, la batería rendía un montón y eso era lo que más me tenia contento que duraba.... buaaaa de categoría. Le metía caña a ese trasto que daba miedo (normal, el ansia de tener por primera vez el bicho en la mano).
Estuve así una semana. Hasta que dije -vamos a meterle más caña a este bicho.
Decidí Rootearlo y cambiarle la Rom. A partir de ahí ya no siguió siendo el mismo.
Mi primer Rom fue la cyanogenmod " hice un post sobre aquello, esta en mi firma "
Empece a probar todas las Rom's que hay ahora mismo para este bicho y nada... Lo que más me flipaba era la batería no había ninguna Rom de hecho no hay ninguna Rom que la batería dure Cómo me duraba antes de hacer todos estos tinglados en cuánto el aspecto de las Rom son muy chulas, flipas con tantas opciones etc...
Así que he hecho un estudio de las Rom's que que mejor rendimiento tiene a comparación de la Stock que me venía de serie y cómo dije anteriormente, es la Ripper Rom y la rXtreme.
La diferencia no es mucha pero la verdad es que extraño mucho el firmware que me venía de serie.
¿Entonces tu me preguntarás, y porqué no vuelves a la de serie?
Lo he hecho! Pero ya no es lo mismo. ..
Es cómo sí el simple hecho de Rootearlo lo haya cambiado radicalmente y de hecho lo es!
"La inocencia de una chica ya no es la misma una vez dejas de ser virgen" En fin, quieres mi consejo?
Quedate Cómo estás! Si está contento con el rendimiento del bicho que tienes ahora mismo en la mano no le hagas nada. Dejalo cómo está!
Ahora cada quien es responsable de lo que hace. Y lo que yo hice y sigo haciendo es porqué soy un adicto a la curiosidad informática.
Espero que está experiencia te sirva de algo. .. suerte! :thumbup:

Juakinty
08/11/13, 13:21:04
Yo me harté de ponerle roms cocinadas a un galaxy s que tuve y pienso como tu. La original es la mejor. Este lo he rooteado para instalar aplicaciones que lo requieren pero paso de cambiarle la rom. Me quedo cob la original que viene.

ivancg90
09/11/13, 09:17:06
Te voy hacer muy sincero. Cuándo adquirí mi teléfono estaba muy contento tío, porqué me iba de p***Madre; super fluido, la batería rendía un montón y eso era lo que más me tenia contento que duraba.... buaaaa de categoría. Le metía caña a ese trasto que daba miedo (normal, el ansia de tener por primera vez el bicho en la mano).
Decidí Rootearlo y cambiarle la Rom. A partir de ahí ya no siguió siendo el mismo.
Mi primer Rom fue la cyanogenmod " hice un post sobre aquello, esta en mi firma "
Empece a probar todas las Rom's que hay ahora mismo para este bicho y nada... Lo que más me flipaba era la batería no había ninguna Rom de hecho no hay ninguna Rom que la batería dure Cómo me duraba antes de hacer todos estos tinglados en cuánto el aspecto de las Rom son muy chulas, flipas con tantas opciones etc...
Así que he hecho un estudio de las Rom's que que mejor rendimiento tiene a comparación de la Stock que me venía de serie y cómo dije anteriormente, es la Ripper Rom y la rXtreme.
La diferencia no es mucha pero la verdad es que extraño mucho el firmware que me venía de serie.
Es cómo sí el simple hecho de Rootearlo lo haya cambiado radicalmente y de hecho lo es!
"La inocencia de una chica ya no es la misma una vez dejas de ser virgen" En fin, quieres mi consejo?
Quedate Cómo estás! Si está contento con el rendimiento del bicho que tienes ahora mismo en la mano no le hagas nada. Dejalo cómo está!
Ahora cada quien es responsable de lo que hace. Y lo que yo hice y sigo haciendo es porqué soy un adicto a la curiosidad informática.

Joder te voy a contar mi caso. Me ocurría algo parecido a lo que has descrito tú, pero yo sólo lo he rooteado sin instalar ninguna rom, y efectivamente ya no es el mismo. Estoy bastante desesperado con el tema de la batería, tengo que cargarla hasta 3 veces al día, y hasta he planteado venderlo y pillarme otro.
Me recomiendas entonces instalar una de esas roms que has puesto? Ya te digo que estoy desesperado y necesito un poco más de autonomía. Lo que más me importa es la batería, el resto me da más igual.

Juakinty
09/11/13, 10:17:13
Pues yo lo he rooteado y la bateria sigue igual. Curioso vuestro caso

fzeta
09/11/13, 11:16:04
Joder te voy a contar mi caso. Me ocurría algo parecido a lo que has descrito tú, pero yo sólo lo he rooteado sin instalar ninguna rom, y efectivamente ya no es el mismo. Estoy bastante desesperado con el tema de la batería, tengo que cargarla hasta 3 veces al día, y hasta he planteado venderlo y pillarme otro.
Me recomiendas entonces instalar una de esas roms que has puesto? Ya te digo que estoy desesperado y necesito un poco más de autonomía. Lo que más me importa es la batería, el resto me da más igual.

Efectivamente @ivancg90 ;-)
Para los que tenéis los bichos virgenes os aconsejo que no le hagas historias. :thumbup:

ivancg90
09/11/13, 11:23:46
Efectivamente @ivancg90 ;-)
Para los que tenéis los bichos virgenes os aconsejo que no le hagas historias. :thumbup:

Y cuál de las 2 me da más autonomía? Ripper?

migueliti
09/11/13, 12:16:09

Sin duda voy a seguir tu consejo y el movil de momento se va a quedar como esta de fabrica. Lo curioso es que si realmente tuviera que quejarme de algo seria a lo mejor de la autonomia. Me explico, el día lo aguanta sin problemas con el uso que le doy, eso si lo dejo cargando todas las noches sin excepcion porque tengo comprobado que por la noche con el 3g o wifi activado me consume en reposo mas o menos un 20% de bateria. No creo que sea normal tampoco. Muchas veces veo post de los i9300 en los que la gente pone horas de pantalla de 3 horas y pico incluso 4h. Yo es muy dificil que llegue a eso porque en reposo por norma general el consumo es algo elevado. Si estoy trasteando con el movil y la pantalla esta encendida a mi parecer el consumo es mas normal a lo que deberia ser.

fzeta
09/11/13, 14:54:11
Y cuál de las 2 me da más autonomía? Ripper?

Hombre, a ver... Ripper Rom sin duda es muy guapa, vamos, cómo sí tuvieses una stock del S4, la estética es parecía y la xTreme es otro rollo tu decides como quieres que sea con el instalador que trae. En fin no me voy a enrollar mucho. De todas saco la cara es por estas 2... por el rendimiento de la batería más que todo. No es para tirar cohetes pero a diferencia de las demás me quedo con estas 2. Ahora mismo tengo la Xtreme.:thumbup:

Ontario28
09/11/13, 21:31:12
Uno mas a la peticion.

dangeroy
10/11/13, 00:56:12
otro que se une a la peticion de un subforo!!!!

fzeta
10/11/13, 12:21:38
Compañeros del Slll i9305 LTE 4G.
Se me ha ocurrido una idea así un poco... chachipiruli :rolleyes:
Porque no abrimos una sala por el WhatsApp o Line da igual. Para discutir temas, dudas, opiniones respecto a este terminal. ¿Que os parece?
En fin. . Sí estáis interesados mandarme un privado con vuestro número de teléfono (si queréis que sea por WhatsApp) o el ID de usuario (si queréis que sea por el LINE).
Cómo queráis, ahí os queda la inquietud :thumbup:

jesingar
10/11/13, 16:17:56
Aunque no soy poseedor de uno de ellos creo que seria conveniente crear el subforo! Ademas de por ellos para que lo tengan, tambien seria bueno para el subforo del 9300 porque no mezclarian temas de unos y otros que podrian llevar a confusion a mas de un forero o incluso darle una sorpresita!

ivancg90
12/11/13, 13:48:38
Compañeros del Slll i9305 LTE 4G.
Se me ha ocurrido una idea así un poco... chachipiruli :rolleyes:
Porque no abrimos una sala por el WhatsApp o Line da igual. Para discutir temas, dudas, opiniones respecto a este terminal. ¿Que os parece?
En fin. . Sí estáis interesados mandarme un privado con vuestro número de teléfono (si queréis que sea por WhatsApp) o el ID de usuario (si queréis que sea por el LINE).
Cómo queráis, ahí os queda la inquietud :thumbup:

Me parece bien, pero creo que mejor por line

ivanzin1976
12/11/13, 14:24:57
Como me uno al subforo

fzeta
12/11/13, 19:32:46
Como me uno al subforo

A que subforo?
Todavía no han abierto ningún subforo:what:

ivancg90
13/11/13, 08:22:16
A quien tenemos que pedir que lo abran? Que no lo haya puede traer problemas al intentar instalar una ROM de s3 normal.

dangeroy
13/11/13, 16:00:32
Que no caiga en saco rotoooooooo

fzeta
13/11/13, 16:58:53
A quien tenemos que pedir que lo abran? Que no lo haya puede traer problemas al intentar instalar una ROM de s3 normal.

No lo creo, ademas el que busca encuentra... y yo he dado una muy buena opción pero al parecer nadies quiere apuntarce:loco: en fin...:bye:

ivancg90
13/11/13, 17:04:10
No lo creo, ademas el que busca encuentra... y yo he dado una muy buena opción pero al parecer nadies quiere apuntarce:loco: en fin...:bye:

Yo si tío! Te dije el otro día que si, no te envíe privado por que es desde la app del móvil. Es más te busqué y seguí en Twitter.
Te dejo mi ID de Line : ivancg90
Animaos y vamos a crear nuestro propio subforo en line!

fzeta
13/11/13, 21:27:25
Yo si tío! Te dije el otro día que si, no te envíe privado por que es desde la app del móvil. Es más te busqué y seguí en Twitter.
Te dejo mi ID de Line : ivancg90
Animaos y vamos a crear nuestro propio subforo en line!

VENGA PAJAROS!!
venid, entrar al chiringuito...¿Queréis aprender?
PUES VENGA!! Os estamos esperando... ;-)

ivancg90
14/11/13, 15:08:03
No entra ni Dios!
Hemos creado una sala en line para hablar de temas sobre nuestro terminal. Nuestro propio subforo, animaros venga!

Juakinty
14/11/13, 19:18:20
No se podria hacer por aqui en vez de por el line?

ivancg90
15/11/13, 00:40:06
No se podria hacer por aqui en vez de por el line?

Eso hemos intentado con este tema y mira... Si quieres entrar en line agreganos a cualquiera de los dos. Mi id es: ivancg90
Si te animas ya sabes!;)

Juakinty
15/11/13, 00:41:09
Ok mañana me lo descargo

migueliti
15/11/13, 20:56:29
Yo no utilizo Line. Probare a descargarlo.
Y tema aparte, alguien ha probado el 4g de este movil? Osea viven en alguna zona donde ya llegue cobertura 4g? Me imagino que las bandas seran compatibles. Se nota mucho la difencia?

bolija
17/11/13, 01:15:26
Hola. Tengo un S3 LTE Vodafone que libere el primer día y uso en Movistar 4G. En Tarragona no pero acabo de llegar de Madrid y va bien.

Tengo bastante experiencia con Roms, recoverys, kernel y módems. Saco toda la info de XDA
Apoyo lo del subforo para tener algo en Español.

Con respecto a las Roms. Quizás tengan razón con lo de la batería que la original esta optimizada para eso. Pero yo no aguanto las UI de fabrica y me gusta siempre flashear.
Las Roms que han comentado no son las únicas disponibles. Y con el kernel adecuado y las configuraciones correctas yo he podido igualar y superar la duración de la batería.

Actualmente yo llevo
RESURRECTION REMIX 4.07 Rom configurada con interfaz phablet, halo y pie.
YANKU555 1.6f Kernel, configurado con mas performance q batería. Llevo a las 17 o 18 hs de uso intenso.
XXBME3 Módem

Cualquier duda que tengáis me podéis consultar x PM o x aquí.

PD. Alguien tiene un S3 4G con Movistar? Me podrías decir que Módem llevas instalado aquí en España? Gracias

ro_ca26
17/11/13, 23:49:46
alguno habeis liberado un i9305 por imei?, en webs de liberaciones no se pueden lberar con 4.1.2....el mio es de vodafone

toytoloco
18/11/13, 06:13:12
Pues creo que eso esta equivocado, como decia en el movil viene una pegatina que pone Qualcomm, y la verdad es que me cuadraria ya que en el S4 el LTE es Qualcomm y el que no es LTE es Exynos, pero claro no puedo asegurarlo

Las características son las siguientes:

Conectividad
2G EDGE/GPRS (850/900/1800/1900 MHZ)
3G HSPA+(850/900/2100)
4G LTE(800/1800/2600)
Wi-Fi 802.11a/b/g/n 2,4 + 5 GHz
NFC Sí
Conectividad MHL
PC Sync. KIES, KIES Air
Wi-Fi Direct Sí
Bluetooth 4.0 LE
Sistema operativo
Android, 4.1
Pantalla
Tecnología sAMOLED
Tamaño 4,8"
Resolución 720 x 1280 (HD)
Colores 16 M
Chipset
Velocidad 1,4 GHz
Tipo Quad Core
Memoria
Interna 16 GB
Usuario 10,57 GB
Cámara
Flash LED
Auto Focus Sí
Resolución cámara trasera CMOS, 8,0MP
Resolución cámara delantera 1,9 MP
Sensores
Acelerómetro, Giroscopio, Barómetro, Luminosidad, Digital Compass
Especificaciones físicas
Dimensiones (AlXAnXProf) 136,6 x 70,6 x 8,6 mm
Peso 133 g
Conectores
USB USB 2.0
Auriculares 3,5, Stereo
Conector Micro USB
MHL Sí
Memoria externa MicroSD (hasta 64 GB)
SIM MicroSIM
Batería
Tiempo de uso Internet Hasta 6 Hrs (3G) / Hasta 7 Hrs (4G) / Hasta 8 Hrs (WiFi)
Tiempo de reproducción de vídeo Hasta 9 Hrs
Tiempo de reproducción de audio Hasta 45 Hrs
Capacidad 2.100 mAh
Tiempo en espera Hasta 350 Hrs (3G) / Hasta 270 Hrs (4G)
Tiempo en conversación Hasta 11 Hrs (3G)
Servicios y aplicaciones
Samsung Apps Sí
Music Hub Sí
Game Hub Sí
ActiveSync Sí
Compatibilidad B2B ODE, EAS, MDM, VPN, CCX, WebEX
ChatON ChatON
Audio y vídeo
Formatos de vídeo MPEG4, H.263, H.264, WMV, RV, DivX, Xvid, VD-1
Resolución de vídeo Full HD (1080p)
Fotogramas por segundo 30 fps
Formatos de audio MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, RA

H3r
18/11/13, 15:38:28
Me uno. Recibi este terminal el jueves con la 4.1.2

jubi2
18/11/13, 15:54:12
Me podrían decir si tiene radio fm? He leído que no, pero si es igual que el s3 se podría activar por firmware? Gracias

fzeta
18/11/13, 15:59:21
Me podrían decir si tiene radio fm? He leído que no, pero si es igual que el s3 se podría activar por firmware? Gracias

No tiene.

Por cierto perlas, ayer estaba flasheando y aproveche eh hice un vídeo... nada del otro mundo.
con una mano tenía la cámara y con la otra tecleaba en fin aquí está.
http://youtu.be/bIvlmxB939E

bolija
18/11/13, 20:28:06
No no tiene radio Fm.

Yo lo he liberado x Imei. Vodafone y uso con Movistar. Creo q lo hice con 4.1.2

Ayer actualice Kernel. Yank555 1.6 beta7 y uso plan Extra.Sabin.Batt y excelente rendimiento cuidando el consumo.

Repito. Tengo bastante experiencia si necesitan preguntas. Yo sigo buscando alguien con este terminal en Movistar para saber que módem llevan. Gracias

ivancg90
19/11/13, 10:19:31
Repito lo de la sala de chat del LINE. Es muy cómodo ya que por allí podemos pasarnos pantallazos de forma más cómoda. Mi Id: ivancg90
Animaros!
Por cierto bolija, ya que has probado varias, cuál es la que mayor rendimiento da a la batería? Un saludo y gracias!

fzeta
19/11/13, 12:01:32
Repito lo de la sala de chat del LINE. Es muy cómodo ya que por allí podemos pasarnos pantallazos de forma más cómoda. Mi Id: ivancg90
Animaros!

Seguir el consejo de @ivancg90.
Ahí compartirías y aprenderías de todo sobre este bicho.

¿NO penséis que puede hacer este foro por vosotros?
PENSAR que podéis hacer vosotros por este estupendo foro?

Innovar! Ser creativos! Compartir!
Y así el administrador (jorge kai) verá que se está haciendo algo verdaderamente importante y creativo para que se abra el foro. Y no esperar a que nos habrán un foro para que? Para que este siempre vacío?
Este terminal es prácticamente nuevo, poca gente lo tiene... Se necesita gente creativa con ambición!
Sacarle el zumo a vuestros bichos y compartir. Seguro que esto tomará otro rumbo.

Os invito a formar parte de nuestra sala.
De momento habemos 2 pelagatos ahí. Pero entre más peña allá más posibilidades habrá para crear y aprender...

See you!

ivancg90
19/11/13, 12:11:14

Y así el administrador (jorge kai) verá que se está haciendo algo verdaderamente importante y creativo para que se abra el foro. Y no esperar a que nos habrán un foro para que? Para que este siempre vacío?
Este terminal es prácticamente nuevo, poca gente lo tiene... Se necesita gente creativa con ambición!
Sacarle el zumo a vuestros bichos y compartir. Seguro que esto tomará otro rumbo.

De momento habemos 2 pelagatos ahí. Pero entre más peña allá más posibilidades habrá para crear y aprender...

See you!

Amén

nancho74
19/11/13, 13:21:15
totalmente de acuero al pedido. Tengo un s3 de at&t y se me hace complicadisimo ir rejuntando de diferentes foros, partecitas en donde hablen de me telefono, la verdad que despues de tanta gente que lo tiene ya tendria que haber un foro dedicado!!!

saludos.

Countdown
19/11/13, 15:35:00
alguno habeis liberado un i9305 por imei?, en webs de liberaciones no se pueden lberar con 4.1.2....el mio es de vodafone

A mi me lo liberaron en una tienda, no se que sistema utilizaron, pero me dijeron que no actualizase o podría perder la liberación. Como no me gustaba eso de quedarme estancado, lo rootee y le metí la rom Ripper, basada en la stock pero personalizable al 1000%, que va de fábula !!! con un kernel Boeffla que suena, como no te imaginas!!!
Y la liberación sigue funcionando.

jubi2
20/11/13, 00:15:24
Gracias! Descartado!! :mad:

jumohe
20/11/13, 01:49:56
I9305XXBME1. Comprado a Movistar libre de fabrica.

ro_ca26
21/11/13, 21:11:00

See you!

a mi me gustaria aprender, porque no tengo ni pajolera idea sobre este movil...llevo 10 dias con el, aunque me apunte poco puedo aportar, por no decir nada...

ro_ca26
21/11/13, 21:17:39
tengo una consulta sobre la pantalla del s3 tengo el efecto smearing/ghosting como el video de este s4,

http://www.youtube.com/watch?v=iNwCuufJuLM

os pasa a alguno?, o es general del i9305?

fzeta
22/11/13, 19:57:50
tengo una consulta sobre la pantalla del s3 tengo el efecto smearing/ghosting como el video de este s4,

http://www.youtube.com/watch?v=iNwCuufJuLM

os pasa a alguno?, o es general del i9305?

No http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724483

migueliti
27/11/13, 23:57:24
Que tal!!! Esta activo el grupo de Line?. Como puedo unirme? no controlo mucho este programa. Graciasss

fzeta
28/11/13, 00:14:47
Que tal!!! Esta activo el grupo de Line?. Como puedo unirme? no controlo mucho este programa. Graciasss

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724483

fzeta
13/12/13, 03:01:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738977

[***FIRMWARE OFICIAL ESPAÑOLA***] [Android 4.3] [SGS3 LTE 4G I9305XXUEMKC] #ODEX && DEODEX#

:cool:

narco1932
21/12/13, 20:49:24
Pido igual...

dievilfer
21/12/13, 21:18:46
Como puse en este post, estoy a favor de que se abra otro subforo para este modelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744598

Saludos a todos y Feliz Navidad :navi:

asier_blanco
22/12/13, 11:41:25
Pues otro más que a favor que de se abra una sección para el este modelo.

lawomanx
22/12/13, 14:14:34
Hola, me uno a la petición. Tengo desde el Viernes el S3, y a parte de la duración de la batería, estoy muy contenta.

narco1932
22/12/13, 16:43:57
Pues yo y muchos nos sentimos discriminados por favor

josito801
23/12/13, 18:27:18
Me uno a la petición. Llevo varias semanas con el i9305. Agradecería que facilitarais un espacio para compartir experiencias sobre el mismo. Gracias. :cry:

ZIDANE069
23/12/13, 18:53:46
Me uno a que abran un subforo

fastebp
23/12/13, 20:51:00
Vamos vamos! que están tardando!

Countdown
23/12/13, 21:12:44
A este paso, se nos pasa de moda el terminal :sisi1:

jorge_kai
23/12/13, 23:38:05
chicos, no os vale con las etiquetas? se puede crear una para estas ROMS

algo como [ ROM ] [LTE-I9305]

josito801
24/12/13, 00:31:15
chicos, no os vale con las etiquetas? se puede crear una para estas ROMS

algo como [ ROM ] [LTE-I9305]

Personalmente pienso que podría valer para "salir del paso"... pero somos muchos menos en número y eso llevaría a que en poco tiempo los hilos se perderían en el olvido (enterrados por los del i9300), para alguien que empiece en estos "fregaos" sería mucho más accesible disponer de la información de forma directa, en definitiva, facilitaría al trabajo a todo el mundo :lengua:

pistol
25/12/13, 12:24:51
buenas me uno ala peticion del subforo

narco1932
25/12/13, 17:19:17
A lo igual que hay en el note 2 y s4 nada mas

jordigd
26/12/13, 01:09:39
Otro que se une a la peticion....en XDA estan juntos, no se puede hacer aqui algo asi?

Samsung Galaxy S III I9300, I9305

jorge_kai
26/12/13, 08:54:54
ok, ya lo tenéis.

Por favor, si hay algún hilo para mover al nuevo subforo, comentádmelo por privado y me encargaré.

Cerramos este hilo para que nadie se pierda :ok: