Ver la Versión Completa : no puedo flasear bootloader
canarionxa
19/09/13, 01:14:00
Buenas el problema que tengo intentando unlock mi s4, no puedo flasear por odin ningun bootloader, no puedo liberar el movil ni por imei, ni por *#0011#.
Alguien sabe como puedo liberar este movil??
Alguien sabe por lo menos como puedo flasear el bootloader para dejarlo de fabrica.
y tampoco puedo conectarme a wifi.
POR FAVOR LLEVO UNA SEMANA LEYENDO, INTENTANDO LIBERAR MI S4 Y AHORA NO PUEDO HACER NADA CON MI S4
principe_eclipse
19/09/13, 09:36:11
Campañero, echa un vistazo a este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680607
Atencion peligro!!
Básicamente lo que te pasa casi al 100% es que tendrás el bootloader MH8 y para downgrade por ahora no se puede por el knox, si es asi y tienes esa versión de base, debes flasear la rom uk mh8 para que funcione el wifi, sonido, llamadas...
Saludos y ya nos cuentas.
A mi me paso, al instalar la UBMGA tenia el CSC UK y se me actualizo a MH8, ahora estoy sin llamadas sonido y wifi...he flaseado la original y nada...todo de fabrica , en estado del dispositivo sigue poniendo personalizado pese a estar todo de fabrica UK, solo me queda intentar flashear el bootloader si me deja......alguna idea?
A mi me paso igual, habia probado de todo menos lo mas sencillo.....kies, actualizacion completa (pese a tener la misma versión) y ahora todo OK, lo unico es el knox warranty que se ha quedado ya a 0x1 (segun leo en xda parece que es un efuse y asi se va a quedar....).
canarionxa
19/09/13, 23:48:00
gracias a todos, al final después de una semana casí sin dormir por intentar liberar mi s4 decidí, ir a un profesional que por 15€ lo metió en un aparato y me dejó el movil liberado y funcionando al 100% ya no vuelvo a tocar el movil más nunca jejeje. gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.