Ver la Versión Completa : Imposible flashear ninguna rom
nano1969
18/09/13, 23:26:36
Hola saludos a todos, por favor no doy con lo que me pasa,, mi móvil es el l8190 normal, y no puedo flashear nada mas que la rom dmod, las demás unas me da error status 7 en twpr y en cwm status 6, soy root mediante rom rooteada instalada con odin, he probado con cyanogen 10.1 y nada, con carmor 6.1 y nada también, me estoy empezando a poner nervioso llevo varios días con ello, muchas gracias por leer mi tema y ojala alguien me saque del apuro, vengo de desire hd y jamas me habia pasado nada de esto.
pakin_mx
18/09/13, 23:56:27
Instala el CWM Recovery via Odin y por ese medio instalas la mayoria de las ROM´s. Es mucho mas sencillo.
nano1969
19/09/13, 00:32:58
Muchas gracias por tu respuesta, cwm es el recovery que tengo instalado ahora, la ultima version, y no puedo tampoco, paso las roms al movil y da igual en sd interna que en la externa que me sigue dando el mismo error, el twpr que use fue el 2.5.0 y el cwm es el 6.0
jacbarahona72
19/09/13, 17:21:29
Muchas gracias por tu respuesta, cwm es el recovery que tengo instalado ahora, la ultima version, y no puedo tampoco, paso las roms al movil y da igual en sd interna que en la externa que me sigue dando el mismo error, el twpr que use fue el 2.5.0 y el cwm es el 6.0
https://db.tt/TABVBfvB
Este enlace es de mi dropbox ..... Ahí están los últimos 2 recovery para flashear directo por custom recovery ...... Existe una carpeta para los que son por Odin ojala te sirva
nano1969
19/09/13, 21:28:30
Muchas gracias lo solucione, instalando la rom oficial, y despues usando un tuto que hay en el foro que roteas directamente encima de la misma rom sin perder nada de datos no apps ni configuracion te estoy escribiendo ya desde rom carmor 6, 1.muchas gracias compis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.