PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal auriculares Sennheiser Momentum con nuestro Note 2?

mg10
18/09/13, 16:21:56
Hola
Os quería preguntar si habéis probado los Sennheiser Momentum cerrados con el Note 2. ¿Merecen la pena?. Por otro lado, no sé si el control remoto que trae estos auriculares es compatible con el N2, al menos, para el volumen.
Un saludo

calin07
18/09/13, 16:40:22
Yo tengo unos urbeats no se si te ayudare pero te explicó mi experiencia.
-merecen la pena. La calidad es muy superior a unos normales y los que tu quieres deberían ser mejor que mis urbeats y se notaria un gran cambio. Respecto a la calidad del chip de audio del teléfono es bastante bueno.
-el control remoto a mi me funcionan con el reproductor de serie para subir/bajar volumen y pausarlo. Tambien puedes usar otros reproductores y configurar tus botones a tu gusto como poweramp.

mg10
18/09/13, 16:54:29
-merecen la pena. La calidad es muy superior a unos normales y los que tu quieres deberían ser mejor que mis urbeats y se notaria un gran cambio. Respecto a la calidad del chip de audio del teléfono es bastante bueno.
-el control remoto a mi me funcionan con el reproductor de serie para subir/bajar volumen y pausarlo. Tambien puedes usar otros reproductores y configurar tus botones a tu gusto como poweramp.

Gracias Calin07
Tengo entendido que los tuyos también van bastante bien, pero son intrauriculares creo. Yo buscaba unos supraaurales o circumaurales. Por eso tengo dudas entre los Momentum onear o los cerrados. Lo del control me parece importante porque el N2 no es para estar sacándolo del bolsillo constantemente para cambiar volumen, avanzar tracks, contestar llamadas...
A ver si alguien del foro los ha probado y comenta algo...

tetsuoshima41
18/09/13, 16:55:25
Muy buenos auriculares.
En teoría el control es para iOS, pero quién sabe.
Yo tengo unos Sennheiser MM550 y son espectaculares. La pega que le veo a los Momentum es que no llevan reducción activa de ruido y eso si lo vas a usar en exteriores (especialmente transporte público) se nota una barbaridad, pero los materiales parecen de primera (lo pagas)
Un saludo

entregu
19/09/13, 10:59:32

Yo tengo los mismos que el compañero y estoy encantado con ellos, con el poweramp se puede subir/bajar volumen, pausar, iniciar reproducción y pasar de canción. La verdad es que no puedo pedir más.

Yo tenía ganas de unos Sennheiser pero se me pusieron los urbeats a tiro a un precio bastante decente y no me pude resistir jejeje.

Un saludo.

alexleivaso
19/09/13, 16:00:37
Para no abrir un nuevo hilo (espero no molestar al OP); qué tal los AKG K430?