PDA

Ver la Versión Completa : Rom oficial jelly bean 4.1.1 (2.0.8)

loculo
18/09/13, 15:34:33
instalando.....ahora os subo capturas y mis primeras impresiones a esta "mejora"

Los que tengan FNAC bajadlo de aqui http://www.bqreaders.com/descargas-fnac-4-5.html o si no elegid a la derecha vuestro modelo

loculo
18/09/13, 15:46:25
de momento me ha petado el telefono haciendo autoinstalacion del playstore reiniciandose

hibitane
18/09/13, 15:54:20
Esperaremos feedbacks de la gente...
Después de las últimas dos actualizaciones me da un miedo meterle la actualización... y es que volví a ICS y, sinceramente, me funciona fantástico.

alvaris
18/09/13, 16:07:26
yo ya la he instalado.Mañana os cuento impresiones

loculo
18/09/13, 16:09:38
quien me pasa el enlace a rootear la 4.1.1 ? ,de momento la veo bien,y mas fluida que ICS con creces

alvaris
18/09/13, 16:13:37
captura...http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/u3etema6.jpg

de momento lo que yo uso, funciona todo

tms78
18/09/13, 16:15:43
quien me pasa el enlace a rootear la 4.1.1 ? ,de momento la veo bien,y mas fluida que ICS con creces

Aqui tienes el enlace de como rootear 4.1.1, pero solo tenias que usar el buscador y sale a la primera, pero te ayudaremos por ser nuevo en el foro.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...provisional/p1

tms78
18/09/13, 16:17:12
captura...http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/u3etema6.jpg

de momento lo que yo uso, funciona todo

Funciona todo bien? Y el tema de la bateria?

alvaris
18/09/13, 16:19:38
Funciona todo bien? Y el tema de la bateria?

pues lo estaba terminando de cargar, como sale en la foto.En un par de días os cuenta ese tema.El resto va bien.

loculo
18/09/13, 16:27:28
yo tengo que cargarlo entero,de momento me funciona todo OK,va mas fluida que ICS....y lo de la bateria ya os diremos como dice alvaris

tms78
18/09/13, 16:37:19
Bueno de momento ya me he descargado la ultima version y la tengo guardada junto con el resto de versiones que bq ha sacado, si veo buenas opiniones quizas la ponga pero lo veo muy dificil ya que tengo instalada la version 1.6 que ha sacado nuestro cocinero Rikku9999 y va a las mil maravillas sin contar que tienes muchos cambios en el icono de bateria, iconos de ajustes... Pero bueno ya veremos que tal lo han hecho los de BQ con esta actualizacion.

alvaris
18/09/13, 16:45:10
el tema de la cámara si he visto que tiene settings diferentes, al menos eso me está pareciendo

nogarder
18/09/13, 16:56:50
Estoy interesado en bajar la version KS directamente, sin pasar por el IMEI, ya que la instalaria en el BQ de una compañera.

Teneis algun link para bajar la KS 2.0.8? Gracias

loculo
18/09/13, 17:42:14
que te de el imei no?,la version que puse ahi es para FNAC pero si se puede cambiar en el enlace que puse arriba a la derecha al modelo que quieras,ya que veo que lo que tienes es un BQ

nogarder
18/09/13, 17:58:48
que te de el imei no?,la version que puse ahi es para FNAC pero si se puede cambiar en el enlace que puse arriba a la derecha al modelo que quieras,ya que veo que lo que tienes es un BQ

No, un IMEI no, un link de descarga independiente de la version KS.

Imagino que habra otra manera alternativa que la de pasar por el IMEI?

Mas que nada porque no tengo ahora mismo el IMEI del BQ de mi compañera.

O si alguien puede subir la BQ KS 2.0.8 a modo de mirror .

Si alguien tiene algun IMEI de BQ KS, y no le importa ponerlo, tambien me serviria claro.

gracias

loculo
18/09/13, 19:40:36
bueno,probando la rom,llevo una hora con la bateria y no baja tanto como me bajaba cin ICS,tampoco se me calienta la CPU casi,lo justo,pero ya no me hierve el movil,GPS ok SONIDO ok WIFI ok,lo mas basico funciona y lo de las sims tambien funciona.
El unico fallo que le veo,es el sonido,que suena poco,por lo demas le pongo un 9 de nota,esa es mi nota personal,si veo algun fallo grave lo pondré.

cugar19
18/09/13, 19:51:06
lo habéis actualizado mediante OTA?

rikku9999
18/09/13, 20:30:30
Fallos encontrados?
Sigue las sims desconectandose
Drenaje de la bateria se gasta mas rapido que en la 2.0.5

rikku9999
18/09/13, 20:31:57
Dependiendo de cada usuario y de las siglas KS y no Ks primera y segunda remesa

rikku9999
18/09/13, 20:32:42
Algunos les funciona bien y a otros como el culoq

angel1978
18/09/13, 20:39:27
Yo la acabo de instalar, veremos como va, espero que el fallo de la desconexión de SIM se haya arreglado

loculo
18/09/13, 21:35:04
pues que quereis que os diga a mi en mi FNAC primera remesa o sin KS me va de P...M... :risitas: no vuelvo a ICS

shiner90
18/09/13, 21:38:26
En el fnac actualizado por Ota va fina cómo en la jb 2.05 que tenia. La única pega el volumen de los altavoces, pero bueno eso es algo asumido que ya se sabe el por qué.

sir_eider
19/09/13, 01:08:12
Instalado también, justo a tiempo porque iba a hacer HR para meter la 2.0.7 con la idea de meter luego la rom de rikku, jeje .

Vengo de la 2.0.5 que actualice por OTA.

Por ahora va suave, pero sigue teniendo los fallos que comenta la gente. A ver si al menos la radio mejora algo...

Un saludete

ronaldonazario
19/09/13, 01:25:08
Los que os ha salido por OTA es a los poseedores del FNAC, no? porque yo tengo un bq y dice que estoy actualizado (sigo con la de fábrica, la 4.0.4).

Salvo por el tema de la bateria estoy contento y alguna vez que se reinicia (cuando fallo el patron y rápido lo pongo bien), ¿me recomendáis actualizar?

No quiero salir de Málaga para meterme en Malagón

Dreznor
19/09/13, 01:27:41
Los que os ha salido por OTA es a los poseedores del FNAC, no? porque yo tengo un bq y dice que estoy actualizado (sigo con la de fábrica, la 4.0.4).

Salvo por el tema de la bateria estoy contento y alguna vez que se reinicia (cuando fallo el patron y rápido lo pongo bien), ¿me recomendáis actualizar?

No quiero salir de Málaga para meterme en Malagón

Sólo sale por OTA si tienes a partir de la 2.0.5.

Yo no he actualizado, ni pienso hacerlo por el momento. Sigo en 4.0.4.

ronaldonazario
19/09/13, 01:54:36
Gracias por tu respuesta Dreznor. Puff, no sé que hacer, esperaré al lunes a ver como le va a la gente la actualización.

deskarat
19/09/13, 07:51:38
A mi Lo único que me pasa es que el SwiftKey y el Twitter se me desactivan al encender el teléfono. Lo del twitter se arreglaba borrando los datos?

Quickmallen
19/09/13, 09:59:56
Actualicé anoche mi BQ 4.5 no Fnac a la 2.0.8 y sin problemas aparentes, no hago un uso demasiado exhaustivo del movil pero he podido ver que la cobertura WIFI va algo mejor, tengo más señal que antes cuando me alejo del router, el brillo de pantalla automático es más estable y la radio me funciona perfectamente con RDS. He visto que hay muchas más opciones en la camara...las fotos me siguen saliendo igual.

Seguiré informando.

alvaris
19/09/13, 10:26:15
http://img.tapatalk.com/d/13/09/19/enyte7e4.jpg

bueno le he dado bastante chicha y parece que gasta menos.Ayer use gps,mucho uso de teléfono y me estoy configurando los contactos con fotos( de ahí el uso de pantalla) y le queda un 30%

loculo
19/09/13, 11:41:32
acabo de detectar un fallo,con Jelly Bean no me conecta el wifi libre que hay en el gym,se queda todo el rato obteniendo ip,y no sale de ahi,no es que me quiebre mucho...mientras me vaya en mi casa,pero es raro...

Heminwein
19/09/13, 12:11:40
acabo de detectar un fallo,con Jelly Bean no me conecta el wifi libre que hay en el gym,se queda todo el rato obteniendo ip,y no sale de ahi,no es que me quiebre mucho...mientras me vaya en mi casa,pero es raro...

Prueba con otras wifi, por descartar que no sea el problema de esa Wifi solo, no de JB.. si fuera de JB lo haría en todas.
un saludo

angel1978
19/09/13, 13:11:55
Hola pongo lo que acabo de poner en el foro de BQ porque estoy desesperado ya con el móvil.

Bueno tenía esperanzas en que esta actualización solucionara el problema de la SIM, ayer instalo la nueva versión por HR nada mas hacerlo restauro calores de fábrica, para tener la instalación limpia, pues nada aquí estoy con las barras de cobertura llena y sin cobertura, me llaman a alguno de los dos números y apagado o fuera de cobertura, ahora que hago, estoy por tirarlo por la ventana porque es una angustia estar así con el móvil día tras día.
Compré el móvil con ilusión, vendí un ZTE Gand XM con un mes de uso para comprar este y si soy sincero estoy arrepentido.

loculo
19/09/13, 13:56:57
pues vuelve a ICS hasta que haya algo mas estable,la verdad es que el tema de hardware de BQ y FNAC no se si sera el mismo....y puede ser que el software afecte a esto que os pasa

Heminwein
19/09/13, 14:09:15
Hola pongo lo que acabo de poner en el foro de BQ porque estoy desesperado ya con el móvil.

Bueno tenía esperanzas en que esta actualización solucionara el problema de la SIM, ayer instalo la nueva versión por HR nada mas hacerlo restauro calores de fábrica, para tener la instalación limpia, pues nada aquí estoy con las barras de cobertura llena y sin cobertura, me llaman a alguno de los dos números y apagado o fuera de cobertura, ahora que hago, estoy por tirarlo por la ventana porque es una angustia estar así con el móvil día tras día.
Compré el móvil con ilusión, vendí un ZTE Gand XM con un mes de uso para comprar este y si soy sincero estoy arrepentido.

La restauración la hiciste borrando también la SD? Así queda perfectamente limpio, si no en la SD siempre quedan restos de aplicaciones (obviamente antes copia de seguridad de los datos de la SD).
Un saludo y suerte

angel1978
19/09/13, 14:11:41
La restauración la hiciste borrando también la SD? Así queda perfectamente limpio, si no en la SD siempre quedan restos de aplicaciones (obviamente antes copia de seguridad de los datos de la SD).
Un saludo y suerte
Sí, cuando restauré a valores de fábrica le di a borrar la SD

Heminwein
19/09/13, 14:14:14
Sí, cuando restauré a valores de fábrica le di a borrar la SD

¿Y has metido alguna configuración de copia de seguridad de Helium?

angel1978
19/09/13, 14:15:49
¿Y has metido alguna configuración de copia de seguridad de Helium?

No nada, instalé las aplicaciones una a una para tenerlo todo lo mas limpio posible

Heminwein
19/09/13, 14:22:19
No nada, instalé las aplicaciones una a una para tenerlo todo lo mas limpio posible

Pues al SAT y punto... que lo solucionen o te manden otro...
Un saludo

angel1978
19/09/13, 14:24:39
Pues al SAT y punto... que lo solucionen o te manden otro...
Un saludo
Pues este que tengo ahora no tendrá ni un mes, me lo cambiaron por el que tenía antes.

Heminwein
19/09/13, 14:27:36
Pues este que tengo ahora no tendrá ni un mes, me lo cambiaron por el que tenía antes.

Pues otro... pero diles que te manden el móvil y que cuando venga el repartidor que se lleve el tuyo (en caso de que te lo cambien), si no que tarden lo mínimo indispensable para repararlo...
Está en garantía y tienes que tenerlo funcionando bien.
un saludo

angel1978
19/09/13, 14:42:29
Pues otro... pero diles que te manden el móvil y que cuando venga el repartidor que se lleve el tuyo (en caso de que te lo cambien), si no que tarden lo mínimo indispensable para repararlo...
Está en garantía y tienes que tenerlo funcionando bien.
un saludo
Así lo hicieron la otra vez, no se si estas viendo el foro de BQ pero he puesto otro comentario porque ahora mismo estoy encendido.

Heminwein
19/09/13, 14:48:35
Así lo hicieron la otra vez, no se si estas viendo el foro de BQ pero he puesto otro comentario porque ahora mismo estoy encendido.

Es normal, pero vamos... no merece la pena. Simplemente que te manden otro si puede ser, ya actualizado a 2.0.8 y a ver si funciona bien... aun con todas si tienes alguna sim que sea vieja, te aconsejo pedir una copia a tu operadora para evitar que eso pueda afectar en algo ahora o en un futuro...
Suerte con el SAT

angel1978
19/09/13, 14:54:55
Es normal, pero vamos... no merece la pena. Simplemente que te manden otro si puede ser, ya actualizado a 2.0.8 y a ver si funciona bien... aun con todas si tienes alguna sim que sea vieja, te aconsejo pedir una copia a tu operadora para evitar que eso pueda afectar en algo ahora o en un futuro...
Suerte con el SAT
SIM de tuenti nuevas, por eso no creo que sea, estoy por hacer otra vez HR y probar

Heminwein
19/09/13, 15:00:52
SIM de tuenti nuevas, por eso no creo que sea, estoy por hacer otra vez HR y probar

En la medida de lo posible intentar probar con hard reset, restaurar valores de fábrica y borrar sd. Cuando arranque de nuevo intenta no meter nada... para probarlo como viene de fábrica directamente (ni actualizar las aplicaciones ya preinstaladas).... si así te lo hace eso empaquetado al sat y te olvidas

omep
20/09/13, 08:31:23
¿Es normal que no todavía no me haya aparecido la actualización via OTA? Tengo la 2.0.7 y aunque le doy al botón de actualización no me dice nada. He esperado dos días, pero creo que ya debería estar disponible, ¿no?

Heminwein
20/09/13, 09:47:36
¿Es normal que no todavía no me haya aparecido la actualización via OTA? Tengo la 2.0.7 y aunque le doy al botón de actualización no me dice nada. He esperado dos días, pero creo que ya debería estar disponible, ¿no?

No, les pasa a algunas personas... no saben aun de que puede ser... te recomiendo hacerlo via Hard Reset si quieres tenerlo ahora (he probado miles de formas diferentes y ni una funciona..).
Un saludo

omep
20/09/13, 12:05:03
No, les pasa a algunas personas... no saben aun de que puede ser... te recomiendo hacerlo via Hard Reset si quieres tenerlo ahora (he probado miles de formas diferentes y ni una funciona..).
Un saludo

Gracias Heminwein. La verdad es que llevo cuatro HR en tres meses, así que creo que esperaré a la siguiente actualización. BQ debería pensar que no todo el mundo tiene tiempo para ponerse a hacer HR.

Heminwein
20/09/13, 12:22:06
Gracias Heminwein. La verdad es que llevo cuatro HR en tres meses, así que creo que esperaré a la siguiente actualización. BQ debería pensar que no todo el mundo tiene tiempo para ponerse a hacer HR.

Mira ahora en el foro de BQ, Serrano ha puesto la solución para quien no puede descargarse la OTA.
Un saludo

omep
20/09/13, 12:34:27
Muchas gracias. Qué velocidad! Ya estoy descargando.

Copio el enlace para facilitar la búsqueda:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/20906/actualizaci%C3%B3n-2-0-8-jelly-bean-para-bq-aquaris-4-5-y-fnac-4-5/p20

Un saludo.

loculo
20/09/13, 19:35:56
bueno despues de mucho hablar,me toca decir que el gps realmente no me funciona,con nada,se queda buscando,y se que no funciona porque me fui a correr 45 min no lo captó la señal en todo ese tiempo,pppff una pena porque me gusta mas JB que ICS,no hay manera de cambiar la carpeta GPS desde root de la de ICS por JB?

loculo
20/09/13, 20:35:18
he vuelto a ICS me es imprescindible el gps,y paso de estar quebrandome......ahora todo normal

unformat
21/09/13, 14:49:09
Para descargar la versión NO KS para hardreset es a través del siguiente enlace:
https://s3.amazonaws.com/phonefirmwares/Aquaris/2.0.8-20130916-1227_HR.zip

kacarot
21/09/13, 20:05:05
Buenas.
A mi, me sigue fallando:
-se borra la configuración del teclado a cada encendido.
-Alarma estando apagado no funciona.

Por lo demás, deep sleep, gps.... Etc. bien!

Saludos

chiju
22/09/13, 15:02:56
Resulta que con la nueva actualización la batería hace algo raro, y es que cuando lo apago esta al 55% por ejemplo y al encenderlo me marca que está al 4%.
Alguna solución?????

ronaldonazario
23/09/13, 23:11:30
Resulta que con la nueva actualización la batería hace algo raro, y es que cuando lo apago esta al 55% por ejemplo y al encenderlo me marca que está al 4%.
Alguna solución?????

eso a lo mejor con cargas completas mejora.

Yo estoy en ICS y no quiero meterme en lios y veo que hay muchos problemas: ¿a alguien le va bien?

chiju
24/09/13, 19:21:35
Alguna solución?????

Respuesta del servicio técnico por si ha alguien le pasara lo mismo:

En relación a la batería, en determinados momentos puede producirse una pequeña imprecisión en el indicador de batería y que éste no se actualice correctamente. Si apaga el dispositivo y lo vuelve a encender, se actualizará el porcentaje real de batería. Esta imprecisión en el indicador de batería en ningún caso implica mayor gasto de batería, es decir, no afecta a la duración de final de la misma, ya que el fallo se encuentra en el indicador y no en la propia batería o en su consumo.
No se trata de ningún defecto de la batería, que carga perfectamente tanto apagada como encendida, sino del software que controla el porcentaje, que no se actualiza correctamente conforme se va agotando la carga. En nuestros dispositivos, el indicador de batería viene determinado vía software y no por un medidor hardware y, por tanto, solo es posible mejorarlo relativamente a través de actualizaciones de firmware, por lo que es un aspecto que tenemos en cuenta en cada actualización.
Para que este tipo de desajustes no ocurran con frecuencia, le recomendaría que realizara el siguiente procedimiento:
- Deje que el dispositivo agote la batería, hasta que el propio móvil se apague.
- En ese momento, conéctelo, apagado, al cargador de corriente (no a un ordenador).
- Déjelo cargando el tiempo necesario para hacer una carga completa (entre 3 y 5 horas, nunca menos).
- Enciéndalo y compruebe si la batería aparece cargada. Si está entre el 100 y el 90%, damos la carga por buena. Si está por debajo del 90%, déjela conectada hasta que se cargue por completo.
A partir de aquí, utilícelo con normalidad prestando algo más de atención al uso que le da e intentando no utilizarlo durante la carga y realizando siempre que sea posible cargas y descargas completas y compruebe si a partir de ahora las cargas se van normalizando tras varios ciclos de carga.

Heminwein
25/09/13, 12:11:46
Para la próxima semana se espera una nueva actualización que corrija el tema del gps sobre todo e imagino que también la posibilidad de elegir donde instalar las aplicaciones de nuevo.
Un saludo

knives
25/09/13, 13:07:47
Para la próxima semana se espera una nueva actualización que corrija el tema del gps sobre todo e imagino que también la posibilidad de elegir donde instalar las aplicaciones de nuevo.
Un saludo

Ok, con una 4.2.2 totalmente funcional me voy a instalar una con bugs :silbando:

angel1978
25/09/13, 13:25:02
Un saludo

Se sabe algo de la desconexión de la SIM?

Heminwein
25/09/13, 13:33:07
Nadie obliga a instalarla knives ;)
Y no se sabe mucho... imagino que cuando salga pondrán la lista de mejoras/cambios que traerá, pero no creo que cambie en cuanto a las sim (con el poco tiempo entre la 2.0.8 y la que venga)

knives
25/09/13, 13:56:04
Nadie obliga a instalarla knives ;)
Y no se sabe mucho... imagino que cuando salga pondrán la lista de mejoras/cambios que traerá, pero no creo que cambie en cuanto a las sim (con el poco tiempo entre la 2.0.8 y la que venga)

Evidentemente, pero como muchos hemos probado todas las Rom puedo decir que la 4.0 y la 4.2 son las que valen la pena.

P_P
26/09/13, 02:10:27
Un saludo

esperemos porque me tienen partido en 2 :rolleyes: .

estoi tirando con el malata/bq hasta que llege el nexus 5 , asi que como tarden mucho me veo volviendo al 1.1.4 ...

Heminwein
26/09/13, 09:53:08
esperemos porque me tienen partido en 2 :rolleyes: .

estoi tirando con el malata/bq hasta que llege el nexus 5 , asi que como tarden mucho me veo volviendo al 1.1.4 ...

Te copio la solución momentanea para usar el GPS con la 2.0.8... es un poco engorrosa, pero bueno, al menos coge señal:

"A quien le pase puede hacer dos cosas, o volver a bajar a 2.0.7 o puede funcionar desde la 2.0.8 pero para ello va a tener que entrar en el Modo Ingeniero (pulsando *#*#3646633#*#*) luego hay que desplazarse a la derecha hasta llegar a Location. Allí pretad en YGPS y con el GPS activo y en cielo abierto esperar hasta que encuentre las redes GPS (en la barra de abajo irán saliendo barritas de color transparente). Cuando esas barritas se conviertan en verde pretad al botón central de los "táctiles" y entrad en la aplicación de GPS que queráis usar, al menos así funcionará de momento"

Deys_focusin
26/09/13, 19:59:37
Hola buenas, tengo un colega con este modelo y sigue con la versio 1.1.3 (4.0.4) y le da a actualizar y dice que ya esta actualizado, alguna forma de forzar la actualizacion??

Heminwein
26/09/13, 20:02:39
Hola buenas, tengo un colega con este modelo y sigue con la versio 1.1.3 (4.0.4) y le da a actualizar y dice que ya esta actualizado, alguna forma de forzar la actualizacion??

Para actualizar desde ICS (4.0.4) solo se puede a través de Hard Reset, ya que el cambio de versión grande (de 4.0 a 4.1) hay que hacerlo por Hard Reset porque por OTA puede dar muchísimos problemas, ya que se trataría de sobreescribir un sistema diferente con otro.
Para 2.0.X sí que se puede actualizar via OTA.
Un saludo