Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aviso de tapa abierta?
andymx5
18/09/13, 12:35:35
He leido por ahi que cuando se queda abierta una solapa/pestaña del jack, usb o tarjeta sim , te avisa con un mensaje de que hay riesgo de que entre agua... Esto existe??:oh::oh: y que también lo posee el Z...
o es una apli?? ni idea...:loco:
Luinwethion
18/09/13, 14:26:09
Cuando quitas el cargador (en el caso del Z1) y el cargador y el auricular (en el caso del Z), te sale un mensaje que te avisa que cierres bien la tapa para que el móvil sea resistente al agua... Pero no te avisa caso la tapa no este bien cerrada....
deberian gastare un poquito mas y ponerle unos sensores de proximidad que detecten las tapas, seria perfecto.
andymx5
19/09/13, 10:13:49
Hoy cuando he quitado el cargador me sale un mensaje de "desenchúfelo para ahorrar energia", pero nada más. En mi caso es un Xperia Z
Luinwethion
19/09/13, 10:41:21
deberian gastare un poquito mas y ponerle unos sensores de proximidad que detecten las tapas, seria perfecto.
Sería casi imposible, ya que la precisión del sensor debería de ser muy grande, por cuestión de milímetros puede resultar en entrada de agua.
Lo que tienen que hacer es lo mismo que con el conector del auricular, hacerlo sin tapita (aislando bien el puerto) y para evitar que el agua se quede atrapada dentro del conector y cause un corto circuito al conectar el cargador, poner una capa hidrofóbica al puerto.
Las tapas de microSIM y microSD, se supone que uno no lo va estar abriendo a cada rato.
@andymx5
Seguramente la primera vez que ha salido el aviso, has dado al "no mostrar otra vez",
El aviso es algo parecido a este:
http://cdn0.soyacincau.com/wp-content/uploads/2013/03/130318-sony-xperia-z-review-26.jpg
andymx5
19/09/13, 23:27:10
Puede ser que haya puesto" don t tell me again,..." pero como puedo hacer que me lo vuelva a decir? Hay alguna forma?:confused::D
juan_antonio1
08/01/14, 14:31:04
a mi me pasa igual , ya no me sale el letrero , alguien sabe como volver a ponerlo ?
gracias
addy553
09/01/14, 02:37:09
a mi me pasa igual , ya no me sale el letrero , alguien sabe como volver a ponerlo ?
gracias
Tienes que restaurar todas las configuraciones de fabrica desde el celular, y te vuelve aparecer el aviso. :D
Lo que si que creo que deberían hacer, al márgen de todo esto que comentais, es incluir el cargador magnético de serie para que la gente no esté abriendo y cerrando constantemente una tapita que puede ser tan crítica para el buen funcionamiento del teléfono y el coste relativo es mínimo ... con eso seguro que el 99% de los teléfonos ahogados se evitarían ...
Luinwethion
09/01/14, 14:07:34
Lo que si que creo que deberían hacer, al márgen de todo esto que comentais, es incluir el cargador magnético de serie para que la gente no esté abriendo y cerrando constantemente una tapita que puede ser tan crítica para el buen funcionamiento del teléfono y el coste relativo es mínimo ... con eso seguro que el 99% de los teléfonos ahogados se evitarían ...
+1, o mejor que esto, hacer que el puerto USB sea aislado así como es el puerto de auriculares, manteniendo la tapa por si las moscas, pero si lo aíslan bien, aunque entre un poco de agua no afectaría al móvil.
Y ya si usan hydrophobic coating que tiene el Moto X en los electrónicos ya tenemos una protección mucho mejor... :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.