PDA

Ver la Versión Completa : Otra vez no carga. Otra vez al SAT

wxt
18/09/13, 12:17:16
Ayer recogí el móvil del SAT oficial de Samsung. Lo llevé porque dejó de cargar, y después de 19 días (y 500 noches) me lo dan sin haber solucionado el problema. Ahora me toca volver a llevarlo.

El informe del SAT pone que lo que han hecho es un "cambio de jack mini USB y batería. Actualización de software".

Mi Galaxy S3, "regalado" por la operadora, me ha costado, en 5 meses, 2 pantallas (300€), 8 viajes en taxi (80€), un mes sin poder usarlo (y lo que me queda), la información guardada en el teléfono (whatsapp) que no pude recuperar, y tiempo, mucho tiempo.

Mi próximo móvil: un chino de los chinos-chinos de 100€ y ATPC.

within
18/09/13, 12:32:52
Lo próximo una armadura para el móvil porque el el chino lo romperás igual

wxt
18/09/13, 12:43:44
Lo próximo una armadura para el móvil porque el el chino lo romperás igual

Lo compras, lo jodes, lo tiras y te compras otro.

Por lo que vale una pantalla del S3 te compras un "peazo movíl" chino de marca china. El chino de marca coreana, precio suizo y fiabilidad nigeriana ya no me vale.

within
18/09/13, 13:23:54
La cuestion es no joderlo, y eso de que un chino de 100 es equivalente a un S3 pues como que no, otra cosa es que a ti te valga.

kaihansen2001
18/09/13, 13:53:18
Digo lo mismo que he dicho en otro hilo de hoy... lo barato luego sale caro. Yo tengo el movil desde hace 7 meses y mejor que el primer día.

Yuzo
18/09/13, 13:59:02
Has tenido mala suerte la verdad...pero bueno sé lo que dices, yo también lo llevé al SAT 2 veces por culpa de la muerte subita y fastidia mucho. Yo el próximo lo mismo pruebo un Sony o Motorola...