Ver la Versión Completa : HTC MTP device
Hola a todos, tras buscar este tema y no encontrarlo he decidido a crear uno nuevo.
Bueno llevo varios dias ya intentando conectar mi hos al pc y no hay manera, todo el rato me dice que no se ha podido instalar por que me falta el driver htc mtp device.
Lo he buscado y nada que no lo encuentro, si alguien supiera donde encontrarlo o alguna solución a mi problema, me sería de mucha ayuda.
Muchas gracias de antemano :D
METRALLA100
19/09/13, 10:47:20
"HTC Sync Manager" es lo que te falta y con ello te instalará los drivers.
Htc sync manager me lo instala cuando conecto el movil, pero el mtp device no se me instala, voy a bajarme la ultima version a ver. Gracias
Nada, le he puesto una version antigua de htc sync manager y la mas actual y con ninguna de las dos me lo instala, me dice error y con codigo 19.
vale arreglado, era un error en el registro o algo asi.
muchas gracias
HOla ckyal tengo el mismo problema que tu y me gustaria solucionarlo me puedes indicar que modificaste en el registro ??? me seria de gran utilidad
Muchas gracias de ante mano
http://www.trucosysoluciones.es/problema-con-el-driver-mtp-usb-device-y-el-iphone-4/
esto es lo que utilice yo, buscas en el menu de inicio regedit y sigues los pasos de la web :D luego de eso me funciono todo ala perfección.
Gracias Ckyal
voy a probar y te confirmo si me funciona, agradezco la respuesta
Saludos ...
bluetomato
18/10/13, 11:59:10
Hay que desactivar el modo de depuración USB. Así no te dará ningún fallo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.