PDA

Ver la Versión Completa : No se como instalar una versión firmware

wicho86
17/09/13, 06:19:53
En la pagina de Huawei descargue una una versión de firmware, pero no se como hacer para instalarlo a mi smarth. Alguien saber como hacerlo?

les dejo el link

http://consumer.huawei.com/en/mobile-phones/support/downloads/detail/p6-u06-en.htm?id=17022#anchor

mquricio
17/09/13, 15:08:33
Puedes poner mas detalles he intentado abrir el link pero me dice que no esta disponible en mi país, si es una actualización simplemente descomprime el zip orar o lo que sea y copia la carpeta dlload a la raíz de cualquier sd externa o interna. Para actualizar entra en actualizaciones y dale a actualizar de memoria interna o si quieres instalar en limpio aprieta los botones vol + - y power a la vez hasta que salgan las letras de huawei ascend entonces suelta.

wicho86
18/09/13, 01:18:46
Es que soy nuevo con esta marca y no se como hacerlo
Te agradezco mucho. Lo haré como tu dices.
Te cuidas mucho.

Arramion
18/09/13, 11:10:54
En la pagina de Huawei descargue una una versión de firmware, pero no se como hacer para instalarlo a mi smarth. Alguien saber como hacerlo?

En este mismo foro, tienes varios post que indican, informan y guían, sobre como instalar las diferentes actualizaciones que existen para nuestro terminal. Solo hay que leer un poquito, no es difícil.