PDA

Ver la Versión Completa : [PROBLEMA]Los botones hapticos y la la barra de notificaciones no funciona.

canguro18
16/09/13, 22:21:05
Hola, hasta hoy era un orgulloso poseedor de un G4B pero hoy casi lo tiro por la ventanilla del coche.

Tenia instalada la ultima version de la ROM de jiayu.es y me iba "bien". Hasta esta mañana que me han dejado de funcionar los botones hapticos del telefono y la barra de notificaciones al arrastrar el dedo hacia abajo.
Esto es lo que he probado:
1º Restaurar valores de fabrica desde ajustes - Resultado negativo
2º Realizar todos los wipes desde el recovery - Resultado negativo
3º Reinstalar la rom nuevamente - Tampoco
4º Reinstalar la rom de LEWA (por probar) - Tampoco y ademas a partir de aqui la pantalla ha empezado a fallar como una escopeta de feria.
5º Reinstalar la rom Oficial 20130620-163509 G4 y actualizar firmware de pantalla - Ahora por lo menos la pantalla vuelve a funcionar bien. Siguen fallando los botones hapticos y la barra de notificiaciones.
6º Reinstalar nuevamente la ROM Oficial Jiayu.es 20130907-000001-20130819-092942 - Tampoco
7º Volver a hacer todos los wipes - Y nada de nada.
8º Reinstalar Rom oficial china por spFlashtool - Tampoco ha funcionado

Ahora mismo he intalado la aplicacion Softkey Enabler para tener botones virtuales (algo con lo que podria vivir si no queda mas remedio) pero no consigo accerder a la barra de notificaciones (como para activar el usb,...).

¿Alguna idea de como solventarlo? ¿Y de poder acceder a la barra de notificaciones de alguna forma?

Gracias de antemano.

upthe¡rons
17/09/13, 18:01:23
todo eso tiene una pinta malisima, no? Esta comprado en españa? y en garantia? si es así mandalo al SAT...

Jonaneriz
17/09/13, 19:13:11
Tiene mala pinta.
Espero que lo compraras en tienda Española y tengas garantias.
Haber si tienes suerte y alguien te puede ayudar.

tonielmelenas
27/08/14, 13:28:50
Me pasa lo mismo.
Que solución encontraste?