PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con quien envío un RMA a China.

wakemaster
16/09/13, 21:06:15
Hola a tod@s!

Tanto va el cantaro a la fuente...que al final se rompe!!.

Tras varios pedidos satisfactorios a dx.com y dx-box.com, hoy me ha llegado una funda+bateria para un iphone5 que pedí a DX.com, pero resulta que ha llegado muerta, no hace nada de nada. Estoy pendiente del ticket de RMA, pero supongo que los gastos de envió a China corren de mi cuenta y no se por que agencia hacerlo, porque si correos es caro (50€) el resto de empresas de paquetería es practicamente un atraco.

Asi que pido vuestra ayuda, a ver si alguien puede decirme como enviar la funda sin que me cueste mas que la propia funda.

He buscado hilos donde se comente el tema de RMAs a China pero no he visto nada.

Gracias.

P.D.: me va a salir mas barato coger la funda y tirarla por la ventana....ya lo estoy viendo....

Quenlla
16/09/13, 23:45:39
En el P.D no querrás decir la batería??

Suerte con la operación y ya contarás que tal.

wakemaster
17/09/13, 11:11:04
no no. todo, porque es una de esas fundas con batería integrada....
que me engañe un chino... es lo que me quedaba por ver :p

HDI92
17/09/13, 13:31:27
hechale un vistazo a genei.es haber como te sale...

alexvilla92
17/09/13, 13:39:31
Hola a tod@s!

Tanto va el cantaro a la fuente...que al final se rompe!!.

Tras varios pedidos satisfactorios a dx.com y dx-box.com, hoy me ha llegado una funda+bateria para un iphone5 que pedí a DX.com, pero resulta que ha llegado muerta, no hace nada de nada. Estoy pendiente del ticket de RMA, pero supongo que los gastos de envió a China corren de mi cuenta y no se por que agencia hacerlo, porque si correos es caro (50€) el resto de empresas de paquetería es practicamente un atraco.

Asi que pido vuestra ayuda, a ver si alguien puede decirme como enviar la funda sin que me cueste mas que la propia funda.

He buscado hilos donde se comente el tema de RMAs a China pero no he visto nada.

Gracias.

P.D.: me va a salir mas barato coger la funda y tirarla por la ventana....ya lo estoy viendo....

No se de donde habrás sacado lo de que Correos son 50 euros. Yo hace unos meses tuve que devolver un móvil que venía defectuoso y me cobraron 1 euro por el sobre y 12 por el paquete (lo pesó antes) con envío certificado que es lo que suelen pedir para los RMA.
Yo fui al mostrador y dije que quería el envío más barato que tuviese con seguimiento de envío.
No sé si te conviene, ya depende de lo que te vayan a reembolsar. Y ten en cuenta que muchas tiendas tienen opción a reembolso parcial y te quedas con el aparato defectuoso.
Un saludo y suerte!

Quenlla
17/09/13, 17:01:52
Wakemaster gracias por responder, pues espero que se te solucione el problema, y vuelve a revisar lo del envío por correos por lo que dice el compañero de arriba es más barato, aunque yo no envié nada.

Un saludo

wakemaster
17/09/13, 20:33:28
gracias por vuestra respuesta.
los 50€ lo calcule en la web de correos, pero como paqueteria. haré como decís, ire a correos y preguntare por lo mas barato y certificado que tengan.

de nuevo gracias