NACHOJB
16/09/13, 14:00:34
Hola, compañeros. me surge lo siguiente; desde principios de verano estoy padeciendo de falta de velocidad de navegacion con datos de Vodafone, mas o menos desde que empezaron a anunciar a bombo y platillo la red 4G. a 1ª hora (06:00 AM) de la mañana consigo navegar en modo H o H+ a una velocidad de hasta más de 8600 kbps. Pero a horas normales me queda en unos 150 e incluso menos llegando a ser imposble navegar con el movil manteniendos la indicacion de covertura H o H+. Esto le sucede tambien a los clientes de R ya que comparten la cobertura de Vodafone. Estoy hablando de la zona de la provincia de La Coruña.
Ya que al cambiar de zona o de horario el telefono navega a buena velocidad entiendo que no tiene nada que ver con el terminal. y me mosquea el hecho de que "naciera" a la par que el 4G. Bueno lo dicho, yo voy a presentar una reclamacion a Vodafone por este hecho y si no me dan solución pues me largo. Pero me gustaria saber si esto sucede en otras partes, y/o operadores. Gracias de antemano.
Ya que al cambiar de zona o de horario el telefono navega a buena velocidad entiendo que no tiene nada que ver con el terminal. y me mosquea el hecho de que "naciera" a la par que el 4G. Bueno lo dicho, yo voy a presentar una reclamacion a Vodafone por este hecho y si no me dan solución pues me largo. Pero me gustaria saber si esto sucede en otras partes, y/o operadores. Gracias de antemano.