PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sentimental.

ferzgz
21/09/09, 17:19:07
Estimados amigos, en estos momentos delicados os tengo a vosotros para que me aconsejéis y me ayudéis.

necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo… Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi…?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi coche cerca del garaje y me escondí detrás de el de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás del coche, me di cuenta que debajo del coche hay una mancha,abro el capo y la tapa de balancines perdía algo de aceite.

Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

espero vuestras respuestas con impaciencia.

Superlucky
21/09/09, 17:22:25
Sobre lo del aceite mejor ve al mecanico, sobre lo otro tienes todos los numeros para tener un sombrero de vikingo, jajaja

grafics
21/09/09, 17:33:56
que cabr....!!!!!!!!!!
y yo que pensaba que en el foro ibamos a tener un "culebrón"!!!!!!

:risitas::risitas::risitas:

casi mejor cambias de coche y a la parienta le dices que coja el autobús (le saldrá más barato)
ah! y aprovecha y cuando ella no esté en casa.... te conectas al foro y nos sigues poniendo al día, a ver que pasa... que yo ya estoy impaciente por saber que "marca" de auto tienes... más que nada por si me pasa a mí (lo de la junta digo) X-DX-D

;-)

un saludo! :ok:

angigo
21/09/09, 17:38:03
Estimados amigos, en estos momentos delicados os tengo a vosotros para que me aconsejéis y me ayudéis.

necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo… Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi…?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi coche cerca del garaje y me escondí detrás de el de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás del coche, me di cuenta que debajo del coche hay una mancha,abro el capo y la tapa de balancines perdía algo de aceite.

Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

Complicado, es mejor el mecanico ellos saben de eso eso es muy complicado... el resto de cosas que te pasan no tienen mucha importancia asi que deja que sigan su curso...

kimaro
21/09/09, 17:39:48
No es por nada, pero me da a mi que va a ser la junta de la trócola...

Jooooooder macho... Vaya hilo :grin:

j0n1$
21/09/09, 17:42:52
Coméntaselo a tu mujer:risitas::risitas:

grafics
21/09/09, 17:45:09
Coméntaselo a tu mujer:risitas::risitas:

lo de la "junta" o la "mancha"?? :pensando::pensando:

j0n1$
21/09/09, 17:46:35
lo de la "junta" o la "mancha"?? :pensando::pensando:

Es causa-efecto... si no hay junta chunga no hay mancha...

No obstante.. no te dejes el contarle cómo te diste cuenta xD

Superlucky
21/09/09, 17:46:52
Yo creo que lo de la mancha, lo de la junta o juntarse ella ya sabe.

grafics
21/09/09, 17:48:05
Es causa-efecto... si no hay junta chunga no hay mancha...

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

grafics
21/09/09, 17:51:05
Yo creo que lo de la mancha, lo de la junta o juntarse ella ya sabe.

ella se junta y él..... se la.... manch.........!!!!!

:aplausos::aplausos::aplausos:

Superlucky
21/09/09, 17:53:17
:piripi::meparto::meparto::meparto::meparto:

j0n1$
21/09/09, 17:55:12
y el coche?:oh:

grafics
21/09/09, 17:59:00
y el coche?:oh:

amigo ferzgz!!!! (a.k.a. Vikie el vikingo)

dinos algo que estamos todos especulando!!!! :silbando::silbando:

:risitas:

P.D. por cierto... que ROM lleva tú mujer??

j0n1$
21/09/09, 18:03:50

Oh my god:oh:

Yo, (dios no lo quiera), tengo otra teoría...

El que pierde aceite eres tú... a tu mujer la han abierto el capó y la han hecho el balancín, reajustándole la junta de culata.

Yo no reaprietaría... porque reapretar lo ya apretado... probablemente se pase de rosca como comentas... así que lo mejor es eso, que cambies la junta, y que te líes con otro

:meparto::meparto::meparto:

(no te lo tomes a mal, que estoy de coña xD)

grafics
21/09/09, 18:05:11
Oh my god:oh:

Yo, (dios no lo quiera), tengo otra teoría...

El que pierde aceite eres tú... a tu mujer la han abierto el capó y la han hecho el balancín, reajustándole la junta de culata.

Yo no reaprietaría... porque reapretar lo ya apretado... probablemente se pase de rosca como comentas... así que lo mejor es eso, que cambies la junta, y que te líes con otro

(no te lo tomes a mal, que estoy de coña xD)

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:: meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepar to::meparto:

grafics
21/09/09, 18:30:35
a todo esto, pienso que deberíamos crear una encuesta (con permiso del "aludido"):

- Opción A: sí, su mujer le engaña
- Opción B: no, no le engaña... todo este lío es para pasar un buen rato :lengua:
- Opción C: pagó el taxi realmente?
- Opción D: que vaaaa!!! el del taxi era quien no respondía a las llamadas!!!
- Opción E: salía con sus amigas?
- Opción F: noooo!!! el taxista no tiene amigos
- Opción G: se pasó de rosca????
- Opción H: un poco
- Opción I: te has reído con todo este embrollo?
- Opción J: SÍ
- Opción K: NO
- Opción L (y la última, sino se alarga): está de coña Joni??? :grin:

Bueno, si se os ocurren más opciones... ya sabéis.... mirad primero la mancha y si huele debe ser culpa de la culata!!

X-DX-D

:ok:

reivajj
21/09/09, 18:47:09
Si, una más. Ella es el amante y el taxista a la vez

ferzgz
21/09/09, 19:16:33
no, por dios, el que pierde aceite es el coche, el del taxi no lo conozco, entonces ¿que hago?
opción A: aprieto el tornillo y paso de todo
opción B lo llevo al taller mecánico de al lado de mi casa
opción C Le aprieto el tornillo al tipo del coche de la esquina
opción D me voy con la chica de la esquina
Opción E le aprieto el cuello a mi mujer
Opción F hacemos un menage a trois el del coche, mi mujer y yo
Opción G sigo escribiendo gilipolleces en el foro de HTC mientras me crecen más y más los cuernos

grafics
21/09/09, 19:20:32
no, por dios, el que pierde aceite es el coche, el del taxi no lo conozco, entonces ¿que hago?
opción A: aprieto el tornillo y paso de todo
opción B lo llevo al taller mecánico de al lado de mi casa
opción C Le aprieto el tornillo al tipo del coche de la esquina
opción D me voy con la chica de la esquina
Opción E le aprieto el cuello a mi mujer
Opción F hacemos un menage a trois el del coche, mi mujer y yo
Opción G sigo escribiendo gilipolleces en el foro de HTC mientras me crecen más y más los cuernos

a ver tío!!!
en ningún momento nos has hablado de la opción D!!!!
eso cambia todo!!!
OPCIÓN X: a ver si el que engaña a su mujer eres tú!!!
... y nos quieres hacer creer que la dichosa mancha no es tuya y te quieres escaquear de llevar el coche al taller!!! :grin::grin::grin:

;-)

reivajj
21/09/09, 19:22:14
Coje a la tia de la esquina, a tu mujer, y montate un trio en el coche que pierde aceite

grafics
21/09/09, 19:24:27
Coje a la tia de la esquina, a tu mujer, y montate un trio en el coche que pierde aceite

y paga al taxista por DIOS!!!!
que está esperando cerca de tú garaje apretando la junta (el pobre)
:grin::grin:

reivajj
21/09/09, 19:28:25
y paga al taxista por DIOS!!!!
que está esperando cerca de tú garaje apretando la junta (el pobre)
:grin::grin:

Jajaja, mejor invitalo, y en lugar de un ménage à trois os montais una orgia y punto xD

paspasito
21/09/09, 19:28:36
Pues el consejo de un tio de mi edad, sería que no arregles el coche. Total, se lo va ha quedar ella al igual que el resto de cosas :risitas::risitas::risitas: y tu te vas ha quedar sin piso, sin coche, sin dinero y sin hijos. Y el que se la beneficia si coje el coche, al igual con un poco de suerte al igual se mata con ella y lo recuperas todo :grin:

grafics
21/09/09, 19:30:10
Pues el consejo de un tio de mi edad, sería que no arregles el coche. Total, se lo va ha quedar ella al igual que el resto de cosas :risitas::risitas::risitas: y tu te vas ha quedar sin piso, sin coche, sin dinero y sin hijos. Y el que se la beneficia si coje el coche, al igual con un poco de suerte al igual se mata con ella y lo recuperas todo :grin:

:aplausos::aplausos::aplausos:

j0n1$
21/09/09, 21:50:44

¿El asesino es el mayordomo? Sí, No, Irrelevante...?

grafics
21/09/09, 21:55:49

¿El asesino es el mayordomo? Sí, No, Irrelevante...?

brrriiiiiippp!! brrrriiiipppp! brrrriiiiiippp!!
error!! errorr!!
has tocado donde no debías:
http://www.instructables.com/files/deriv/FD9/TSVV/FB0B2608/FD9TSVVFB0B2608.MEDIUM.gif

:risitas::risitas:

TOTI
21/09/09, 21:56:29
Como algún día cuentes esta historia de verdad, todos te vamos a mandar al mecánico :risitas::risitas:

j0n1$
21/09/09, 21:57:16
grafics tú estás en la trama.... es tu hermano? eres tú con otro nick?

No serás la chica?:grin::grin:

grafics
21/09/09, 22:31:52
grafics tú estás en la trama.... es tu hermano? eres tú con otro nick?

No serás la chica?:grin::grin:

nooo!! soy el vecino que estoy hasta los cojo.... de que me manchen la acera!!!
y encima tengo a un taxista parado en mi puerta preguntándome si conozco a un tal "jonn" que se ha liado con su hija y todavía no han vuelto del taller!!!!
(un problema de "culatas" decía :pensando::pensando:)

:lengua:

j0n1$
21/09/09, 22:33:10
nooo!! soy el vecino que estoy hasta los cojo.... de que me manchen la acera!!!
y encima tengo a un taxista parado en mi puerta preguntándome si conozco a un tal "jonn" que se ha liado con su hija y todavía no han vuelto del taller!!!!
(un problema de "culatas" decía :pensando::pensando:)

:lengua:

jajaj por el nombre seguro que es americano :grin::grin:

Quizás de Erasmus en Spain xD

oredam
21/09/09, 22:39:02
-Piribiripi, aqui central, alguno cerca de Atocha
-Piribiripi, a ver, Manolo, donde te metes todas las noches a esta hora, que no haces ni una carrera y no se te localiza
-GGGGGGG atencion central, aqui Manolo, estoy en la esquina de la casa de mi novia, que me dice que la deje aqui para que no la vean los vecinos, ahora vuelvo al trabajo.
-Piribiripi, pues ponte las pilas, y vete a Atocha a recoger a un cliente
-GGGGGGG dame cinco minutos, que he visto a un paisano mirando el capo del coche, que me parece que le pierde aceite, le echo una mano y voy al tajo.

Raulio
21/09/09, 22:40:30
A ver si al final el coche pierde aceite lo digo por la mancha y esta pensando la señora en cambiarlo y esta mirando modelos nuevos.:pensando: por los concesionarios en taxi.X-D

ferzgz
22/09/09, 08:43:33
Bufff. si lo se no pregunto, tengo más lío todavía, ahora no se si soy gay, si soy lesbiano, si soy taxista o mecánico.