Ver la Versión Completa : Me sale una nueva actualizacion en el pc companion, le sale a alguien mas?
Tsuzuku
16/09/13, 11:58:35
Pues eso que he conectado mi z al companion, y me sale una actualizacion.
Llevo rom stock libre española 244.
Faisan_Trufado
16/09/13, 12:00:25
Y la compilación? Que numero sale?
Tsuzuku
16/09/13, 12:03:32
Y la compilación? Que numero sale?
No se que compilacion es, no voy a actualizar, ya que seguramente perderia root y mods.
Faisan_Trufado
16/09/13, 12:05:02
Pero cuando conectas no te sale la compilación a actualizar? A mi me la decía, en plan, se ha encontrado una nueva actualización mas reciente, versión....xxxx xxxx xxx
Tsuzuku
16/09/13, 12:08:20
No, no me lo dice, y a mi tambien me suena que eso lo decia. Le he dado a actualizar y esta bajando la rom,pero he desconectado el telefono para que no me la ponga, igual cuando se haya descargado, e intente actualiza me diga que rom es. Igual es la 4.3, mientras me voy a chafardear a XDA.
wakemaster
16/09/13, 12:10:32
cuelganos un pantallazo. a ver si va a ser un actualizacion del propio pc companion o alguna de las app de sony y nos estamos emocionando antes de tiempo... de momento no he leido nada de que se esta lanzando android 4.3, a ver que pasa....
Faisan_Trufado
16/09/13, 12:16:35
Ya, por eso preguntaba la compilación, ya ha pasado mas veces que era la misma versión y por algún error volvía a saltar.
Es raro que no haya nada por ahí, pero acordemonos de 4.2...la española fue la primera en dar la campanada, aunk seria raro que pasara también con 4.3 no?
Tsuzuku
16/09/13, 12:20:33
cuelganos un pantallazo. a ver si va a ser un actualizacion del propio pc companion o alguna de las app de sony y nos estamos emocionando antes de tiempo... de momento no he leido nada de que se esta lanzando android 4.3, a ver que pasa....
Como he comentado, el companion esta descargando una rom, y completa, ya que me dice que va a tardar 45 minutos, en descargarla.
No es una aplicacion, porque esas actualizaciones se hacen desde el mobil.
Es una rom, que igual es un fallo del companion y me descarga la que ya tengo, no lo se, pero de seguro es una rom.
A mi también me acaba de saltar una actualización, pero solo se han bajado 2mb....
EDITO: Se ha bajado 2mb pero ahora está bajando otra cosa bastante más grande.
Faisan_Trufado
16/09/13, 12:54:58
Estoy en ascuas...ehehe, he cerrado el boot, metido el kernel stock y a mi no me salta nada, a ver si va a ser que lo teneis root y companion intenta actualizaros por ese motivo.
Podria ser, falta muy poco
Actualizando....
yo no lo tengo como root, meti la rom de sony oficial para quitar la de movistar y me ha saltado la actualización. Ya la he instalado.
sigue en 4.2.2 compilación 10.31.a.0.244
ha metido una nueva aplicación de diagnostico del teléfono y poco mas.
Exactamente lo que ha dicho el compañero.
Una aplicación de diagnosis, una nueva version de Xperia Privilege, nueva versión de Wisepilot, el McAfee y el Moxier pro
Faisan_Trufado
16/09/13, 13:19:26
yo no lo tengo como root, meti la rom de sony oficial para quitar la de movistar y me ha saltado la actualización. Ya la he instalado.
sigue en 4.2.2 compilación 10.31.a.0.244
ha metido una nueva aplicación de diagnostico del teléfono y poco mas.
Pues es un error, esto ya ha pasado mas veces, cualquier actualizacion con el minimo cambio requiere un cambio de compilacion, pues pasa a ser otra version.
Esa aplicacion ya la tengo desde la compilacion anterior, no es nueva.
wakemaster
16/09/13, 13:29:19
vaya chasco! a seguir esperando 4.3...
rafflax
16/09/13, 14:27:22
Pero si esto ya se ha publicado hace dos días en este mismo foro!!
Hola, ya hay un hilo referente a lo de la actualización. Es la 244 pero le han cambiado cuatro chorradas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681821
Yo tengo la 244 y no me sale ningun aviso de actualizacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681821
Seguímos aquí compañeros, se habla la misma cosa..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.