Ver la Versión Completa : La wifi se conecta sola
jconegar
15/09/13, 12:45:27
Tengo el problema que la wifi se conecta sola, incluso aunque lo ponga en modo avion, al rato se conecta, compre el movil en el mercadillo y lleva el software de estas imagenes que adjunto.
Sabeis como puedo evitar esto?
Con el tema de rootear y demas estoy demasiado verde. No se como hare cuando salga la 4.3
Gracias.
ivancpa
15/09/13, 13:26:40
Has reestablecido de fabrica el movil? Casi seguro que asi se soluciona, se queda como nuevo y dudo que volviese a pasar, de todas formas tienes la factura y todo eso?
Si no, puedes enviarlo a garantia a htc por imei pero fijo que reestableciendo de fabrica se arregla porque casi seguro que es un programa que tu tienes de ahorro de energia y cosas asi
Tengo el problema que la wifi se conecta sola, incluso aunque lo ponga en modo avion, al rato se conecta, compre el movil en el mercadillo y lleva el software de estas imagenes que adjunto.
Sabeis como puedo evitar esto?
Con el tema de rootear y demas estoy demasiado verde. No se como hare cuando salga la 4.3
Gracias.
Hay un hilo en el subforo de rom para volverlo todo stock.
Leelo detenidamente, seguro que no tiene pérdida. Además , si lo llevas al sat no te lo reparan.
También puedes mirar el hilo específico de la rom, porque si es un error conocido, seguro que se arregla fácil con algún mod
jconegar
15/09/13, 13:32:10
Gracias, cierto es que hay un apartado que hay que es para ahorrar batería y lo tengo activo. Voy a ver si encuentro el hilo de la rom
jconegar
15/09/13, 16:23:03
Pues he quitado lo del ahorro de batería y sigue conectándose sola la wifi
A.S.A.P.
15/09/13, 16:38:18
Hola Chicos :-)
Jconegar,
Aunque he tenido puesta durante unos días la ARHD v13.3, no te puedo decir si eso es un bug, ya que yo siempre tengo activado el wifi y el BT.....
Una cosa; Cuando flasheaste la rom;
¿De que rom venías?
¿Hiciste los wipes?
---------
Salu2 ;-)
jconegar
15/09/13, 16:56:57
El teléfono lo compre ya flasheado, la única información que tengo son las dos capturas de pantalla que he puesto. El tema de flashear lo controlo cero, me he puesto a leer por los hilos como hacer que vuelva a su estado original y yo creo que me entenderia más hablando con un chino, no creo que sea capaz de volverlo a su estado original.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.