Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se Pueden Pasar Aplicaciones Actualizadas Ala Sd?
Nikhelhawk
15/09/13, 04:26:53
Hola, quiero saber si se pueden pasar aplicaciones actualizadas a la sd, lo que pasa es que estoy usando el link2sd (soy usuario root ) y me aparece un error al momento de pasar las aplicaciones actualizadas.
Lo que quiero saber es como pasarlas ala sd o si hay alguna otra aplicacion que pueda pasar las aplicaciones actualizadas a la sd.
_PePiTo_
15/09/13, 10:07:41
Yo tengo el link2sd y cuando se me actualizan las aplicaciones se quedan en la misma sd...alomejor no lo tienes bien configurado...mira este hilo y sigue los pasos ...no tendrás problema si lo tienes bien configurado....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538203
Saludos....
paul vity
16/09/13, 14:02:04
Hola, quiero saber si se pueden pasar aplicaciones actualizadas a la sd, lo que pasa es que estoy usando el link2sd (soy usuario root ) y me aparece un error al momento de pasar las aplicaciones actualizadas.
Lo que quiero saber es como pasarlas ala sd o si hay alguna otra aplicacion que pueda pasar las aplicaciones actualizadas a la sd.
Desinstala la app actualizada,así se queda dicha app sin actualizar,solo se borra la actualización.
La pasas a la sd y la vuelves a actualizar.
desactualizalas y luego las pasas ala memoria despues que esten pasadas las actualizas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.