PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Abrir bandeja MicroSIM con un clip

Alter Ego
14/09/13, 18:15:54
Buenas,

Os habeís fijado en la página 8 del manual respecto a como poner la MicroSIM, os pongo la imagen:

https://public.blu.livefilestore.com/y2pbXd2eyMH7pfv0LrsQKju_9wLBmYcEZLImbwZ447d_92IqEy bnaxmkXgYL3kypWKyg7mpi4GSh0ttjMauY3I4M_ob1POqWlQ-u2b1mN85On8/MicroSIM_HTCOne.jpg?psid=1

¿habeis intentado abrir la bandeja con un clip como indica el manual?

Debe ser que en Taiwan los clips tiene menos hierro y son mas finitos :risitas:...vamos digo yo, pq el clip no entra a no ser que hagas el agujero más grande aun a riego de joder la bandeja...

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: para HTC son los :campeon::dios:

Puede parecer una tonteria, pero claro, deben pensar que uno siempre lleva encima la herramienta que incluye la caja del One para abria la MicroSIM, por culpa de eso me he encontrado a veces en situaciones jodidas por no poder cambiar la SIM al no poder hacerlo con un simple clip...

jajajaja

pepe_tdi
15/09/13, 00:07:55
Yo lo he abierto con un palillo redondo al no tener la herramienta de HTC, jajajaja

jaimechan
15/09/13, 04:30:51
Yo si lo han abierto con un clip como indican en el manual hasta incluso con un alfiler o alfiler de seguridad ( creo en españa le dice imperdible) y como opinión personal es mas fácil encontrar un clip en cualquier parte, por que no siempre llevamos la herramienta, y creo también solo en muy contatos caso estamos abriendo la bandeja.

Alter Ego
15/09/13, 15:03:02
Yo si lo han abierto con un clip como indican en el manual hasta incluso con un alfiler o alfiler de seguridad ( creo en españa le dice imperdible) y como opinión personal es mas fácil encontrar un clip en cualquier parte, por que no siempre llevamos la herramienta, y creo también solo en muy contatos caso estamos abriendo la bandeja.

Pues sinceramente yo lo he intentado pero el agujero es demasiado estrecho para un chip, no se si es que hau diferentes tipos de bandeja en el mercado...pero en la mia desde luego no cabe un clip, únicamente un alfiler...

loperano_19
15/09/13, 16:03:51
yo si lo he abierto con un clip , supogo k sera el modelo de clip k tengas...

Alter Ego
15/09/13, 16:22:50
yo si lo he abierto con un clip , supogo k sera el modelo de clip k tengas...

Pues tienes toda la razón, acabo de provar otra marca de clips diferente y parece que son más finos y si funcionan...me guardaré unos cuantos...jajajaj:risitas: