Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Yoigo

alexleivaso
14/09/13, 17:08:29
Os cuento; mi padre tenía contratada la tarifa infinita 30 (30 euros/mes + el IVA). Acabo de ver que en Yoigo esa tarifa se llama ahora infinita 25 y es exactamente igual, solo que costando 25 euros/mes + el IVA).
Es decir, que los muy ca****** llevan sacándole 5 euros/mes + el IVA así por la cara, sin avisar del cambio de tarifa por parte de Yoigo.
Creéis que hay alguna forma de sacarle punta a esto y joder un poco a Yoigo?

Gracias y saludos.

fracktaldj
14/09/13, 17:28:40
No hay forma de sacarle nada ya que la infinita 30 sigue existiendo en clientes antiguos, decir que la infinita 25 a empezado a funcionar así desde el día 1 de septiembre, antes era una promoción para nuevos clientes, pero no existía como tal.
La solución es que llame a yoigo y se pase de la 30 a la 25 sin coste ni penalización alguna aunque tenga permanencia, así lo he hecho yo.
Saludos.

puronervio
14/09/13, 17:34:09
Os cuento; mi padre tenía contratada la tarifa infinita 30 (30 euros/mes + el IVA). Acabo de ver que en Yoigo esa tarifa se llama ahora infinita 25 y es exactamente igual, solo que costando 25 euros/mes + el IVA).
Es decir, que los muy ca****** llevan sacándole 5 euros/mes + el IVA así por la cara, sin avisar del cambio de tarifa por parte de Yoigo.
Creéis que hay alguna forma de sacarle punta a esto y joder un poco a Yoigo?

Gracias y saludos.

Hola buenas, lo que comentas no se si es el lugar adecuado ya que no tiene relación directa con el Note II pero te comento un poco.
No te preocupes, que la novedad de las tarifas la han publicado a principio de este mes y no será efectiva hasta el primer día del mes próximo.
En algunas tarifas que cuentan con las mismas opciones, creo que automáticamente te hacen el cambio de una a la otra, lo mejor sería llamar al 622 e informarse.
Hay que tener cuidado con las tarifas porque les da por cambiarlas y si no dices nada, ellos siguen igual (con ONO me pasó). En cambio, pienso que Yoigo le está dando bastante publicidad a las tarifas y es difícil no darse cuenta del tema.
En resumen, no te preocupes, que te has dado cuenta a tiempo y pégales un telefonazo a ver que te cuentan.

Un saludo!

alexleivaso
14/09/13, 17:34:26
Gracias. Me he dejado llevar entonces.

tetsuoshima41
14/09/13, 20:10:11
También creo que este no es el lugar para publicar esto.
A mí me cambiaron directamente la tarifa. Mira371032
Un saludo